2 opiniones sobre El Faroli

Los mejores Salones de Celebraciones de Lorca

Totalmente recomendable,sin duda el mejor sitio de Lorca para celebrar cualquier evento. El arroz y pavo más bueno de toda Lorca, y el que nunca podrá faltar en mi menú.

El trato, la profesionalidad, la cocina espectacular y la gran variedad de menús. Los Salones son amplios y acogedores, los jardines preciosos y por no hablar del Salón Atelier para las copas o fiestas privadas.

El trato inmejorable tanto por la atención de camareros como de los propios dueños. Por mi experiencia altamente recomendable estos salones.

Grandes salones con espacios verdes

Salones Faroli, es un lugar ideal para realizar grandes celebraciones, tales como bodas, bautizos, aniversarios, comuniones, y eventos de empresa. Los salones son muy amplios, y con un encantador ambiente. Su entorno es fabuloso, cuenta con grandes zonas cubiertas de vegetación. Posee aparcamiento y terraza para fumadores. En cuanto a la cocina, se especializan en comida tradicional y mediterránea, sus platos son realmente deliciosos, y al ser una empresa familiar, su atención es muy cálida y agradable.

Información El Faroli

Enlaces de El Faroli