Churrasco Rubianes

Cerrado

4 opiniones sobre Churrasco Rubianes

Esta emblemática churrasqueria se ...

Esta emblemática churrasqueria se encuentra en la carretera de entrada a Villagarcia, con el churrasco de cerdo como plato habitual, pero en su carta tiene gran variedad de platos tanto de pescados como de carnes. En esta ocasión celebraban la degustación gastronómica del jabalí con castallas y del ciervo estofado, así que dedidimos probarlo.

Como esta churrasquería ya la conocía de hace tiempo, decidimos probar de esta vez, el ciervo estofado, pero ya no lo tenían así que pedimos jabalí con castañas, muy bueno por cierto, acompañado de una buen botella de vino, que por cierto salío más cara que la comida. Así que si pides otro tipo de bebida, seguro que sale más barato.

Gran parrillada, churrasquería.

Una de las más antiguas y conocidas. Se sitúa en la carretera de Vilagarcía a Pontevedra y dispone de varios salones. Un precio muy asequible, gema variedad de platos y lo más recomendable su ración de churrasco de credo con una salsa de chuparse los dedos. Durante la semana ofrece menú del día y el servicio es muy rápido.

Un clásico en la zona donde disfrutar de sus parrillas y mariscos.

Comida fantástica, local muy grande.

Información Churrasco Rubianes

Enlaces de Churrasco Rubianes