28 opiniones sobre Cervecería Bonilla

Buena calidad y buen biente.

Buena calidad y buen biente.
De las tres cervecerías que hay en Huelva he podido cenar en dos de ellas, en la del centro y en la del puerto, está última es la que más me ha gustado. Hay una gran terraza en el exterior y tres pisos dentro del local para comer.
Gran variedad de platos. Recomiendo el pollo a la mostaza, cualquiera de los pescaditos fritos y la ensalada de pasta.
En ocasiones hay muchísima gente en el local, por lo que hay lista de espera, so de todo en el del puerto, en el que también se puede encontrar una zona para copas y cocketeles y un buen helado.
Saludos.

Mi favorito

Hay un total de tres en Huelva, y ésta en cuestión me encanta. El resto no he tenido aún la oportunidad de visitarlas, aunque imagino que serán de por el estilo. Calidad, buen servicio y decorado con mucho gusto. Si vienes a Huelva tienes que venir obligadamente. Recomendable sí o sí. Tanto con amigos, familia o pareja.
Pollo a la mostaza, carrilleras en salsa, chocos fritos... ¿a qué esperas?

Me encanta

Hola, me encanta el trato de l@s camarer@s, la ligereza con la que te ponen la comida, la limpieza presentacion y calidad precio. La parte de pub de los cubatillas, cockteles y helados muy muy bien, pero lo que no me parece es que con la calidad que tienen trabajen en vez de con COCA COLA con la calidad que tiene este refresco con la simple y mala PEPSI, por favor. Y encima te cobren por esta 1,50€ con la mala calidad que tiene y encima en los cubatas con KAS en vez de FANTA, por favor.

He visitado los tres restaurantes Bonilla em Huelva y la experiencia es la siguiente:

Locales muy bien decorados.
La atención exquisita, en todos.
La calidad de los productos , muy mala. De echo si pasas
por Gran Via (ubicación de uno de los restaurantes) el olor a fritanga proveniente
del local en cuestión. No lo recomendaria nunca a ningún amigo.

El enclave estratégico en el puerto y el trato personal excelente.

Todo perfecto hasta que tardaron una media hora en traernos unas gambas fritas y las que salían de la cocina se las llevaron a otra mesa. Además estábamos con niños pequeños, pedimos la cuenta y no las comimos...

Buena calidad.

Un buen servicio, una comida de calidad más que aceptable, y muy buen ambiente en este bar que por las noches se llena hasta el punto que te puedes pegar más de una hora esperando mesa como no llegues pronto...

De precio anda bastante bien equilibrado.

Fritos Variados

No pidan NADA que no este en la carta porque pueden pasarse de LISTOS. Por separado las medias raciones serian mejor que el frito variado ofrecido. Por lo demás excelente. El trato es exquisito y la atención sublime, eso si; deberían ofrecer ellos los digestivos....

Fantástico!

Me encantó la comida y, a parte, tienen una gran variedad de camareros, por lo que no tardan en servir ni en cobrar. Además, unas fabulosas vistas! Lo Aconsejo! Fantástico!

Cervecería Bonilla

Además de mala calidad, explotación laboral, trabajadores echando más de 8 horas, con un salario de 25 euros por jornada, en bruto.

Cervecería Bonilla

Hasta ahora nuestro rincón favorito en Huelva. El restaurante del puerto es una maravilla en calidad y precio, hemos llevado a cada visita que hemos tenido. Muy recomendable.

De lo mejor en Huelva

Excelente servicio, muy buena comida y a buen precio recomiendo la ensalada de pasta, pruebala y sabrás.

Buena comida, económico, sitio bonito con vistas a la ría.

Servicio bueno, repetiría, por poner un pero creo que un restaurante como ese tiene que tener previsión para que los lunes tenga de toda clase de comida.

Muy recomendable!

Buen servicio y calidad precio fenomenal. En los tres se aconseja ir

Puedes comer muy bien y barato, altamente recomendable.

Información Cervecería Bonilla

Enlaces de Cervecería Bonilla