Centro comercial Tres Aguas

+34 917 61 59 24
+34 917 61 59 24
tresaguas.com Página web

6 opiniones sobre Centro comercial Tres Aguas

TENER CUIDADO AL COMPRAR EN LAS TIENDAS..

DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS COMO CLIENTES
Hace unas semanas me pararon los de seguridad diciéndome que en una tienda me avisaban de haber metido algo en mi bolso. Me llevaron a un pasillo me revisaron y no me encontraron nada .
Les pedí que me dijeran que tienda había sido y no me quisieron decirme os podéis creer.

Tuve que llamar a la policía para que me dijeran que tienda me había calumniado.. espere 45 minutos que viniera la policía... mi compra de congelado tuve que tirarlo.
Fui y puse a la tienda una reclamación
A los tres días me llamo la dependienta pidiéndome disculpas y no voy a mencionar que tienda porque la disculpe y no deseo que despidan a la dependienta ..

Cuidado con la seguridad del Centro

He acudido con una amiga y un amigo al Centro como tantas veces he hecho y me ha pasado lo mismo que a la mujer del comentario anterior. Nos han tratado fatal acusándonos de haber robado sin pruebas ni cerciorarse en lo que habíamos comprado con los tickets que tenía en la mano. Han ido directamente a por mi amigo que era de color y de una manera déspota diciéndole que qué llevaba en la bolsa, le han hecho pasarla por el arco de una tienda y al ver que no pitaba nos han dejado ir. Anteriormente, nos han dicho que nos iban a llevar a un cuartito para no armar escándalo y no entendíamos nada.
Se nota que los de seguridad se piensan que son agentes de la ley y no saben ni realizar su trabajo. Qué lástima de profesión frutada, menos mal que no han podido lograr alcanzar la de agentes de la ley porque son un peligro de seguratas imaginad si fueran agentes del orden y la ley.

Un sitio tranquilo

Visite el centro comercial Tres Aguas en Alcorcon y mi primera impresión fue estar en un lugar tranquilo para estar en familia, con primeras marcas e ideal para el ocio.
Limpio, arquitectónicamente bien creado, con espacios interiores y exteriores bien acondicionados para pasar una tarde cómoda y entretenida.
Parece que esta escondido en la ciudad, pero encontrarlo fue fácil con un buen parking.
Tiene naturaleza, tranquilidad y opción de comprar con buenos precios de primeras marcas.
Lo recomiendo a la hora de pasar una tarde tranquila y apartada de la ciudad.
Recomiendo la

Para pasar un buen rato

Para desconectar en alguno de los restaurantes de una semana ajetreada, no hay mejor sitio que este centro comercial en Alcorcón.

Un montón de restaurantes

Tiendas de ropa, zapatos, librería, un Game, bolera, cine...

NO ESTÁ MAL OK...

Información Centro comercial Tres Aguas