Centro Comercial Madrid Xanadú

34 90 226 30 26
34 90 226 30 26

17 opiniones sobre Centro Comercial Madrid Xanadú

Madrid Xanadú

Madrid Xanadú es el mayor centro comercial y de ocio de Europa. Como en todos los centros comerciales, encontramos tiendas de ropa, zapaterías, joyerías, tiendas de decoración y también, una amplísima zona de restauración y ocio con cafeterías, restaurantes de comida rápida, Cines y la mayor pista de nieve cubierta de Europa. En total, más de 200 tiendas.
Este Centro Comercial ofrece una ventaja para la gente de fuera de la Comunidad de Madrid: es el llamado 'pasaporte para turistas' que ofrece multitud de descuentos y ventajas. Horarios: Abre todos los días del año excepto el área comercial

El mayor centro comercial que conozco

Este es un Centro Comercial que se encuentra muy cerca de Móstoles y al que suelo ir cuando tengo algo de tiempo. Este lugar es muy conocido por su famosa pista de esquí que está abierta todo el año, pero el centro comercial en sí ya es todo un espectáculo.

En su interior cuenta con tantos establecimientos como nos podamos imaginar, creo que no hay ninguna cadena que se haya quedado fuera. Es el gran gigante de los centros comerciales. El edificio se construyó hace menos de 10 años y nos impresiona sólo con verlo por fuera, así que ni os cuento por dentro. Sólo el ver la pista de esquí desde fuera te quedas en el sitio, tiene unos pilares enormes y el saber lo que hay dentro me deja anonadado cada vez que voy.

Cinesa luxe es el mejor cine de Madrid...

Cinesa luxe es el mejor cine de Madrid que he probado, los asientos son butacas reclinables y hay descuentos para estudiantes ;)

Xanadú es un centro comercial de Madrid muy grande.

Hay de todo, des de tiendas de ropa, de comida hasta una pista de esquí en la cual alquilas los esquís o el snow y te pones a esquiar. Y el cine de Xanadú es una pasada, las butacas se estiran, tienes una mesa para comer...

Yo vivo al lado y la verdad es que no sé qué haría sin él.

Tiene prácticamente de todo: tiendas, restaurantes, cine, bolera, pista de nieve, casino, mini golf,..y abre prácticamente todo el año. ¡Lo recomiendo 100%!

Un buen sitio para pasar un día con familia

Pareja o amigos. Ya que cuenta con muchos restaurantes de distintos precios, zonas de ocio y guardería para los más peques.

¡Encuentras de todo!

Lleno de vida de los que conozco.

Sin duda, el centro comercial más completo.

Es el centro comercial perfecto

Muy grande con todo tipo de servicios y todo tipo de tiendas, además es muy amplio y tranquilo.

Diversión asegurada

¡Nada mejor que ir a esquiar a Snow ...

¡Nada mejor que ir a esquiar a Snow Zone (Madrid) en pleno mes de agosto!

Comprar, comer, cine 3D...

Todo lo que necesitas

Ideal para pasar un rato y comprar

Información Centro Comercial Madrid Xanadú