Cementerio de Sighișoara

3 opiniones sobre Cementerio de Sighișoara

El pueblo que inspiró Drácula...

En homenaje a los chicos de minube y su "semana del terror", hoy, os traigo un lugar que cumple todos los requisitos terroríficos exigidos. Es dentro de la Ciudadela del precioso pueblo de Sighișoara, catalogado como que Patrimonio de la Unesco, concretamente en su cementerio...

En el centro de trazado medieval del pueblo que vio nacer a Vlad Tepes, el personaje que inspiró la leyenda de Dracula, encontramos este pequeño y "terrorífico" cementerio. Se accede a través de un largo túnel de madera cubierto de unos 100 escalones, los cuales si subes o bajas de noche., seguro que te asustan).

Dominando la ciudad

En lo alto de una colina se encuentra este cementerio alemán, recuerdo del pasado sajón de Sighisoara. Para llegar hasta él hay que subir por la escalera escolar, esa que sirvió antaño a los niños para llegar a la escuela que hoy también se puede ver en la colina, antes de llegar al cementerio.

Un toque de terror en tu viaje a Rumanía

El pequeño pueblo de Sighisoara está declarado Patrimonio de la Humanidad y es una fortaleza del siglo XIII que tiene un cementerio algo... terrorífico. Un paseo por él te pone los pelos de punta al comprobar que gran parte de las tumbas están abiertas, cubiertas por la hiedra y abandonadas.
No se me ocurriría visitarlo por la noche!

Información Cementerio de Sighișoara