Cavalls son Angel

4 opiniones sobre Cavalls son Angel

Ruta equestre

Mi pareja y yo hicimos una ruta a caballo por el sur d la isla. D cala en bosch a cala galdana, pasando por las calas mas conocidas (turqueta, macarella...) Una ruta 100% recomendable de 4 horitas con picnic incluido en cala macarelleta. La ruta la hicimos los 2 solos con Lluis ( nuestro guia)
El personal de son angel son encantadores. Lluis ,nuestro guia, perfecto, un 10. el jefe toni un tio muy alegre y acojedor.
Tambien ofrecen rutas d 1-2 horas, para todo tipo d niveles, rutas x el norte de la isla y incluso la vuelta entera a la isla a caballo(unos 6 dias).
Los caballos son muy tranquilos y los mejores cuidados d la isla.

Estos paseos son una alternativa al turismo tradicional de playa y sol

Camino a cala Morell y cerca de las playas de la Vall Algaiarens, se encuentra este centro hípico con paseos de 1 y 2 horas para diferentes niveles.

Las excursiones se realizan por el Camí de Cavalls y destacan por las vistas y paisajes. Se puede ver la playa mientras se desciende por el camino.

Recordemos que Menorca, tiene su propia raza de caballos, el caballo menorquín, utilizada en las fiestas patronales como las de Sant Joan de Ciutadella.

Rutas a Caballo en Menorca

Un paseo a caballo