17 opiniones sobre Cala Brut

Maravilla

Pues siempre anuncian macarella macarelleta, turquesa, ¿no? Pues cala’n brut señores me dió una grata sorpresa y vi las aguas más turquesas de todo Menorca, es una playa de actividad tengo que decir no es para relajarte y tomar el sol, o saltas por sus decenas de saltos o haces snorkel.

Bastante aglomerada de gente dado que el acceso a esta calita es de los más fáciles de toda la isla, igualmente 100% recomendable.

Espectáculo garantizado

Cala en Brut en una pequeña cala cercana a cala n blanes. Un cala de plataformas sin nada de arena y escaleras metálicas de piscina para poder salir del agua. Un especie de pequeña manga hace que sea un canal para cantidad de peces que se pueden contemplar con total claridad desde la superficie. Con mala mar es muy fácil encontrar pequeñísimas medusas que entretienen a los mas pequeños en su atrevida actividad de cazarlas para que los mas valientes realicen acrobacias y mas de un planchazo desde diferentes alturas. Una cala espectacular que merece la pena ver con espectáculo de saltos al mas puro

Es muy fácil acceder a ella, por mas de un sitio.

Una cala de planchas de piedras espectacular, un sitio idílico para hacer snorkel y saltar desde las pasarelas preparadas para ello.

Felicidad en Menorca

Menorca es un sitio donde he viajado bastantes veces porque me encantan sus playas y calas, lo limpias que están y el ambiente y tranquilidad que desprende ésta isla durante el verano. Me relajo muchísimo durante las estancias allí.

Verano 2014

Para mi resultó ser una experiencia magnífica y preciosa en la que me faltaba mi Nikon para poder capturar cada momento

Cala en brut

Una cala para divertirse

Unos paisajes precioso y bonito para tirarte!

Entrada bucólica a Cala Bruta

Entrada bucólica a Cala Bruta, rincón lleno de encanto, como tantos en Menorca

Sensaciones sensacionales

Cala Brut

Para los más atrevidos

Bonito lugar para poder tirarse al agua desde sus acantilados

Un salto de calidad

Un salto de calidad. Visita obligada.

Maravillosa y divertida cala de menorca!!!

Lugar de plataformas para tomar el sol y saltar si te apetece.

Tiene escaleras para bajar al agua que son perfectas. El color del agua espectacular, parece una piscina natural.

Preciosa para bañarse rodeado de peces

Información Cala Brut