¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Castillo Nijō

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Kioto
(175)
$6,695.22
Excursiones
Excursión a Kioto desde Osaka
$28,527.47

19 opiniones sobre Castillo Nijō

Castillo Nijō-jō Castillo que cuenta c...

Muy bien

Castillo Nijō-jō

Castillo que cuenta con dos Palacios y un jardín con un lago espectacular.
Podéis entrar en el castillo y veréis representaciones de escenas de como se comportaban y lo que hacían, los señores feudales y su séquito, con maniquíes vestidos de aquella época
El castillo es magnífico, los tatamis, las puertas típicas correderas y los lienzos de las paredes son impresionantes, una pena que no te permitan hacer fotos.
Para entrar,como en la mayoría de los templos, tienes que quitarte los zapatos, puedes meterlos en una bolsa para llevarlos contigo y te dejan unas zapatillas.

Leer más
+13

Cuando en España pensamos en un ...

Cuando en España pensamos en un castillo lo imaginamos en los alto de un cerro o en una montaña, un lugar desde el que se pueda controlar todo.

Y por supuesto no pueden faltar torre del homenaje, paseo de ronda y almenas. Pues nada que ver con este castillo de Kioto. Aquí todo es armonía al menos visualmente, el lugar se acerca más al concepto de palacio que al que tenemos de castillo.

El castillo Nijo se levanto a principios del siglo XVII y fue la residencia el primer shogun del periodo Edo. Cuando en 1867 se abolió el shogunato el castillo fue residencia imperial durante un corto periodo. Más tarde se donó a la ciudad y abrió la puertas al público.

Leer más

El Castillo de Nijo en Kyoto es más bien un castillo-residencia.

Muy bien

Es cierto que se usó como palacio imperial por un tiempo antes de ser donado a la ciudad, por eso no tiene la fisonomía típica de castillo feudal japonés.
No obstante fue designado patrimonio mundial en 1994.

El castillo de Nijo tiene 3 áreas bien diferenciadas, Honmaru el principal círculo de defensa, Ninomaru el segundo y luego los jardines.

El palacio Ninomaru es la gran atracción aunque no te dejan hacer fotos. Se trata de salas de tatami que vas admirando por sus elegantes puertas corrderas y sus pinturas, mientras caminas en paralelo por un pasillo de madera que cruje con el objetivo en su época de avisar de posibles intrusos...

Leer más
+5

Un antiguo palacio imperial japonés.

Excelente

Serás recibido por la imponente puerta de Karamon, donde te recomiendo que te detengas para fijarte en sus detalles. Y tras cruzarla podrás ver el palacio Ninomaru y entrar a sus salas de tatami. Cada sala tiene un estilo de decoración según los invitados que querían alojar, si eran amistades, o si eran posibles enemigos. Lo veras en las pinturas de las paredes y las puertas correderas, muy japonesas claro.

Este palacio esta construido de madera, como muchos otros en Japón, pero aquí te cuentan que los suelos son sonoros al pisar por si entraba algún enemigo poder escucharle. Ahora entiendo porque tenían que ser sigilosos los ninjas.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Castillo Nijō