Sanjusangen-do

+81 75-525-0033
+81 75-525-0033

5 opiniones sobre Sanjusangen-do

Rengeō-in

Popularmente conocido como Sanjūsangen-dō, el nombre oficial de este templo que alberga 1001 estatuas de Kanon es Rengeō-in. El edificio principal del templo se considera el edificio de madera más largo de Japón. Es una pena que dentro del pabellón no se pudieran hacer fotos o vídeo pero es del todo respetable, ya que es un lugar de culto y en mi opinión ya es mucho que toleren el paso de tantos turistas para que podamos disfrutar del arte budista.
En el futuro me gustaría tener la oportunidad de volver en la época de los torneos de tiro con arco, un evento que se viene celebrando desde el

El templo Sanjusangendo (三十三間堂) en Kyoto, da...

El templo Sanjusangendo (三十三間堂) en Kyoto, data del siglo XII y es bastante famoso por tener 1,001 imágenes de la diosa Kannon y cada una diferente del resto. La diosa Kannon es la diosa budista de la piedad y la misericordia y hay muchos otros templos con su imagen, como el Fukusai-ji.

Al estar cerca de la estación de JR de Kyoto y ser bastante popular, suele haber bastantes turistas, lo cual no resta “magia” al momento en el que entras en la sala en la que están las esculturas, sencillamente impresionante.

Sanjūsangen-dō, Higashiyama

Es un lugar precioso