Bar Restaurant Nord Est

16 opiniones sobre Bar Restaurant Nord Est

Bar Restaurant Nord Est

Vivimos en barcelona y es parada obligatoria, tanto para tomar mojitos como para comer, uno de nuestros platos preferidos es la terrina de foie al cabernt chavignon con frutos del bosque. el foie lo preparan ellos y se nota por lo rico que está y los canelones con ceps que son inmejorables. Vivimos en barcelona y es parada obligatoria, tanto para tomar mojitos como para comer, uno de nuestros platos preferidos es la terrina de foie al cabernt chavignon con frutos del bosque. el foie lo preparan ellos y se nota por lo rico que está y los canelones con ceps que son inmejorables. Vivimos en barcelona y es parada obligatoria, tanto para tomar mojitos como para comer, uno de nuestros platos preferidos es la terrina de foie al cabernt chavignon con frutos del bosque.

EL PARAISA

El restaurante cocteleria Nord ESt es el mejor local de Cadaques .los mojitos son muy buenos. En el interior se puede disfrutar de un espacio muy amplio con una decoración muy acogedora.Venimos cada vez que podemos porque lo mejor que es tiene es la comida , el suquet de pescado es para chuparse los dedos y los postres insuperables . el trato es correcto y amable EL PARAISO El restaurante cocteleria Nord ESt es el mejor local de Cadaques .los mojitos son muy buenos. En el interior se puede disfrutar de un espacio muy amplio con una decoración muy acogedora.Venimos cada vez que podemos porque lo mejor que es tiene es la comida , el suquet de pescado es para chuparse los dedos y los postres insuperables .

INOLVIDABLE

El atardecer mas bonito que he visto en mi vida yo y toda mi familia. Nos sentamos en la terraza de este maravilloso restaurante que al principio solo íbamos a tomar una copa de vino y unos zumos para nuestros niños nuestra sorpresa fue que nos trageron unas tapitas para todos gratis , croquetas de morcilla , estaban tan ricas que decidimos quedarnos a comer. Nos comimos una mariscada de langosta que nos mostraron viva fresquisima y deliciosa u de entrante un pulpo a la gallega tiernisimo, nuestros hijos comieron un solomillo de ternera muy tierna y mientras nosotros terminamos postres. café ...

Bar marinero con mucho arte

Un espacioso local de cockteles, zumos, vinos y tapas.

Resulta muy agradable sentarse en su terraza con vista al puerto y disfrutar de un buen mojito, un bloody-marie, o como en mi caso un zumo de kiwi. Tambièn el interior del local es muy bonito ya que està decorado con muchas plantas y cuenta con amplios ventanales para ver el mar. Suelen ademàs contar con pequeñas exposiciones de artistas locales.

Dentro hay una pequeña boutique con artesanìa y ropa.

Genial

Restaurante está siempre lleno, sitio muy agradable con vistas preciosas.la comida un 10 y para destacar la coctelería y una carta de vinos muy amplía . Comida muy bien elaborada con productos de muy buena calidad y presentada.

Sin duda hay que pedir espalda de cordero los postres son caseros y muy buenos. Relación calidad precio muy acorde con lo comido.muy buen servicio . Restaurante muy recomendable

Es un lugar pensado para gozar de una mezcla de gusto, sonido y paisaje único que estimula los sentidos y a partir de ahi te relaja i si te dejas llevar, entras en un estado mágico y bohemio

Es un lugar pensado para gozar de una mezcla de gusto, sonido y paisaje único que estimula los sentidos y a partir de ahí te relaja i si te dejas llevar, entras en un estado mágico y bohemio. Restaurant con ingredientes frescos y de calidad. También Cocktels y zumos de frutas tropicales. Muy recomendable para pasar un buen momento en pareja o en buena compañía.

No lo recomiendo para nada.

Regular

Muy mal restaurante. La comida es muy pobre y tiene unos precios que no van acorde a la calidad.

Lo único bueno, el lugar, la bahía de Cadaques.

Nos lo habéis recomendado y nosotros lo ...

Nos lo habéis recomendado y nosotros lo ratificamos foie al cabermet souvinong , anchoas de cadaques y una paella individual que comen dos personas con un café y por supuesto sus mojitos. Unas vistas espectaculares

Información Bar Restaurant Nord Est

Enlaces de Bar Restaurant Nord Est
Soy celiaco y me gustaría saber si en el Bar Restaurant Nord Est disponen de algún plato dentro de la carta que se ajuste a esta sugerencia o que se pueda adaptar a mis necesidades.
Rocio
Estamos cerrados hasta Marzo.
Propietario - Bar Restaurant Nord Est