Aurora Boreal en Alta

Alta, Noruega Dirección

3 opiniones sobre Aurora Boreal en Alta

La magia de las auroras boreales

La aurora polar consiste en un resplandor que aparece en el cielo nocturno de las regiones próximas a las zonas polares debido al impacto de las partículas de viento solar con el campo magnético de la Tierra. En las latitudes en el hemisferio norte se conoce como aurora boreal, bautizado con el nombre de Galileo Galilei, en referencia a la diosa romana del amanecer Aurora y su hijo, en representación de los vientos del Norte. Normalmente se ven más intensamente durante las temporadas de septiembre a octubre y de marzo a abril. En las latitudes del hemisferio sur se conoce como aurora austral.

Según el folclore nórdico: Las vírgenes son la valquiria de las guerras, montadas en caballos y armadas con lanzas y yelmo... Cuando viaja en su mensaje, su armadura por una extraña luz de brillo que ilumina el cielo del norte, haciendo lo que los hombres llaman "aurora boreal", o "Luces del Norte".

¡Menuda maravilla!

Alta ofrece una aventura increíble entre todos los fenómenos naturales que tiene por descubrir. Entre ellos cumplir un sueño, descubrir las auroras boreales.

Verlas a simple vista, moverse, cambiar de color. Es mágico. El silencio se apoderó de mí. No me atrevía a pronunciar palabra. Luego simplemente dije guau. Y la fotografié.

La verdad esque las auroras son una pasada y muy bonitas me gustan

Información Aurora Boreal en Alta