Atlantis The Palm, Dubai

17 opiniones sobre Atlantis The Palm, Dubai

hermano gemelo del de Bahamas

Los hoteles Atlantis son de visita obligada, tanto si estás en el Atlantis de Bahamas como en el de Dubai.
    El lujo es lo que les caracteriza a ambos, en sus vestíbulos encontraréis boutiques, relojerías, etc. Pero una cosa está por encima de todo, el mar. En ambos hoteles hay unos acuarios increíbles. En el de Dubai se llama the Lost Chambers Atlantis.
    También en su recinto tiene un parque acuático llamado Aquaventure, con una enorme pirámide en el centro.

El mayor lujo

Este es el Atlantis, el hotel más lujoso de Oriente Medio que tiene tras sus paredes una de las suites más caras del mundo. Tiene más de 920 metros cuadrados y servicio privado 24 horas al día, tres dormitorios, varios baños, cocina con chef personal… La noche cuesta 32.000€.

El hotel está en la isla Palma Jumeirah y se inauguró en noviembre de 2008. Tiene 2.000 habitaciones y dos estaciones de monorrail que conectan con la zona principal de la isla.

Decepcionante

Durante mi estancia en Dubai, quise ver el famoso hotel Atlantis.
    Llegar hasta él en transporte público es muy complicado, el metro no llega, así que fui en taxi, cosa que no me salió muy barata (a pesar de que allí los taxis son más económicos que en España).
    Cuando llegas a la palmera te das cuenta de que, desde tierra, no tiene ningún encanto especial, ya que los edificios son casas normales y, si no es desde el aire, no aprecias nada de la estructura de la isla donde se halla el hotel.
    No dudo que alojarse en el Atlantis sea algo increíble pero lo que es visitarlo me dejó bastante fría. Llegas allí y, a no ser que seas cliente, no puedes entrar a ver el hotel, con lo que me bajé del coche mientras me esperaba el taxista, me hice una foto con la fachada de fondo y tuve que irme de nuevo.

Es una carretera

Todos los hoteles de la zona de lujo de la palmera son bonitos, pero cuando estás ahí no sabes que estás en la palmera.

Un paraíso así de sencillo, nada económico

La suite más cara del mundo se ...

La suite más cara del mundo se encuentra en este hotel, también con más capacidad.

Belleza total

Vista nocturna del Hotel Atlantis;...

Vista nocturna del Hotel Atlantis; edificio que corona la famosa Palmera de Dubai (The Palm).

Prefiero quedarme en la playa.

No vale la pena si no te estás hospedando en el hotel.

Otro sitio que no se puede dejar de visitar y disfrutar

El desarrollo de esta preciosa ciudad con su maravilloso entorno.

Información sobre Atlantis The Palm, Dubai
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Palm Jumeirah
    +971 4 426 0000
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
    Actividades
    Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Playa privada, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito