Resort Atlantis

14 opiniones sobre Resort Atlantis

megahotel

Porqué... ¡haber si muchos hoteles tienen el acuario más grande del mundo (que contiene casi 50.000 especies marinas, entre ellas numerosos tiburones, distribuidas en diferentes estanques en torno al edificio principal), 2.317 habitaciones, 11 piscinas, 17 restaurantes y cafeterías, un casino inmenso (el mayor del Caribe), un puerto deportivo y un golf con 18 hoyos.

Lo he puesto como atracción turística y no como alojamiento pues aunque si lo sea su espectacularidad hace que todos los visitantes se acerquen a él.
    Es imposible no ver este complejo hotelero ya que se trata del edificio más alto de la isla. Está situado en la parte oeste de Paradise Island, no lejos de la salida del viaducto con peaje que une la isla con Nassau.

Impresionante!

Sobran las palabras, gran hotel con uno de los mejores paques acuaticos en los que he estado, casinos, y acuarios gigantes con cientos de especies diferentes, incluyendo mantas raya gigantes y todas las especies de tiburones.

Entras a la puerta de un castillo.

El lugar es hermoso e increíble. El parque acuático es lo más asombroso visto. Tiene dos rápidos y seis toboganes dos de ellos pasando en un tubo cruzando con tiburones. Sobre la playa es totalmente transparente y cálida.

Atlantis hotel

El mejor lugar que he visitado un hotel con muchas albercas y restaurantes de todo tipo, tiendas, casino, lugares para bailar y todo sin salir del hotel. Habitaciones increíbles y toboganes fantásticos .

Playa privada del Hotel Atlantis

Vista de la playa privada del hotel Atlantis, en Nassau. Lamentablemente no se puede acceder es sólo para los huéspedes del hotel.

Un día en Atlantis

Una zona en Las Bahamas se llama "Atlantis." Es un lugar con muchas piscinas bonitas, arena, y sol. El resort funciona como su propria ciudad pequeña. Todo lo que necesita está dentro de los muros del resort. Hay muchas atracciones acuáticas, como toboganes de agua y acuarios con muchos animales raros. Las piscinas son enormes, y durante mi viaje yo pasé mucho tiempo en las piscinas con una bebida fría. Mi parte favorito de Atlantis era el mar. El mar era un tono de azul muyEr brillante, y yo pude ver claramente a través de él. Era muy, muy bonito. Al final de mi viaje, no quise salir.

Perfecto, de lo mejor que puedes hacer en Nassau

Maravilloso Bahamas y su hotel...

Maravilloso Bahamas y su hotel Atlantis, es un lugar maravilloso para seducir a niños y adultos, me encantaron las especies acuáticas y el acuario inmenso dentro del hotel, la gente es un muy atenta, el casino hermoso y las playas encantadoras.

Un hotel muy completo, tiene un precio...

Un hotel muy completo, tiene un precio elevado pero si lo reservas sin comidas es bastante asequible y luego comer en los chiringuitos de allí no es caro

Hotel increíble.fue un viaje con unos compañeros fantasticos

Increíble lugar.

Increíble, con unas playas fantásticas

Información sobre Resort Atlantis
    paradise island