Asador Restaurante La Quesería

+34 950 454 236
+34 950 454 236
Mirasol, 18 Dirección

15 opiniones sobre Asador Restaurante La Quesería

Sitio Maravilloso, carne y pescado insuperables.

Estas pasadas navidades estuve con mi pareja en este Asador Restaurante y cenamos de escándalo. Mucha calidad en pescados y carnes(para ser un sitio de costa una calidad en carne increíble)y una gran variedad en entrantes y raciones.

Lo que nosotros pedimos fue un tomate con queso de cabra, un calamar especial quesería y un chuletón de buey; de postre dos tiramisús, por supuesto caseros (y buenísimos). Las tres cosas más que magnificas, yo diría que insuperables.

La propietaria se llama Isabel y también es la camarera del comedor: una mujer encantadora que sabe aconsejarte a la perfección. En la cocina están padre e hijo, es un negocio familiar cien por cien.

Increible

Este sitio para mi es el unico Restaurante de Carboneras puesto que todo lo demas son chiringuitos a su lado.Calidad exquisita tanto en la carne como en pescado y entrantes.Surtido de ahumados con tomate raf y eneldo expectacular,luego continuamos con un entrecotte Americano Black Angus y un calamar especial queseria como el que sale en la foto impresionante y buenisimo,terminamos con una tarta de queso y un tiramissu que ni en Italia te lo comes asi.La verdad esque sinceramente no hay color en comparacion con los demas de la zona,solamente al entrar y mirar el sitio y decoracion ya te das cuenta de que este es diferente.El trato que tuvimos por parte de la propietaria fue expectacular y la relacion calidad precio teniendo en cuenta los productos que ellos gastan fue extraordinaria.La bodega de vinos que tienen me dejo asombrado, solo echar un vistazo al amario que tienen, impresionante a quien le guste el buen vino como a mi.Sitio con clase, elegante y ademas tienen una terracita lo mas de bonita para si quieres comer o cenar al aire libre tambien poder hacerlo.Si estas por Carboneras y te apetece salir de la rutina de chiringuitos y fritangas de verdad os aconsejo que paseis por este local,recomendadisimo y porsupuesto que volveremos por el.

De lo mejorcito de Carboneras

Restaurante muy tranquilo, un poco alejado de lo que es paseo de la playa, así que mejor ir en coche.

Trato y atención inmejorable, seña de identidad de los negocios familiares de toda la vida.

La cena, una tapita de tortilla sobre pan tostado por parte de la casa, dos copitas de vino, croquetones de jamón, saltado de chipirones, solomillo de buey a la pierna, botella de agua, pan casero y un café, todo muy bueno, el salteado riquísimo, el solomillo una buena pieza y jugosa, raciones muy generosas y muy buena calidad.

Todo ello por 53€. La señora redondeó a la baja y nos lo dejó por 50€, todo un detalle.

Información Asador Restaurante La Quesería

Enlaces de Asador Restaurante La Quesería