¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Arashiyama

+7
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(8 )
desde
$19,518.64

7 opiniones sobre Arashiyama

A las afueras de Kioto hay un precioso...

A las afueras de Kioto hay un precioso pueblo llamado Arashiyama,para llegar a él lo mejor es coger un tramvia desde kioto,el paseo se hace muy muy agradable.
Cuando llegueis a la estación de Arshiyama recomiendo entrar en los puestos que están al lado de dicha estación, donde venden galletitas de todos los sabores,te las dejan probar y así seguro te llevas una que te guste,personalmente aconsejo las "galletitas" de canela.
En este mismo pueblo,además de unas vista bonitas, recomiendo ir al Parque de Arashiyama (parque de los monos) que está a lo alto de una montaña...La subida es cansada

Leer más

Arashiyama es un lugar a las afueras de...

Arashiyama es un lugar a las afueras de Kyoto, alejado de la bulliciosa ciudad pero al que podemos acceder fácilmente mediante las líneas JR o Hankyu en el que es muy agradable pasar una mañana o una tarde porque es un oasis del Japón más tradicional entre ríos y montañas.

Suele haber mucha gente, sobre todo japoneses, ya que es un lugar muy auténtico, y muy popular en el turismo interno por las razones más diversas. Aun así, es un lugar que, aunque esté lleno de gente nos va a transmitir siempre mucha paz interior. El famoso puente Togetsukyou (渡月橋) que cruza el río lleno de botes y los

Leer más
+2

Parque de Bambú

Bien

Este es un parque inmenso con grandes troncos de Bambú.
Además el pueble también es muy chulo.

A pocos minutos en tren desde kyoto.
100% recomendable

Paz

Esto es lo que experimentas cuando estás allí: una infinita paz. Si vienes de una gran ciudad, tus pulmones te agradecerán un paseo por los parajes de bambú.

Este lugar es para visitarlo día si y día también.

Excelente

Situado a las afueras de Kyoto, aquí está situado el famoso bosque de bambú. Se recomienda ir temprano porque si hace buen tiempo se llena de turistas. Igualmente con mal tiempo es un sitio precioso y tranquilo para descubrir.

Aunque no estuve mucho tiempo allí, puedo decir que estuvo bien.

Regular

Es una bonita visita que se tiene que hacer por lo menos en el primer viaje, o en uno de los que hagas a Japón, puesto que es un país que enamora y seguro que tendrás ganas de repetir.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos