Monkey Park Iwatayama

+81 75-872-0950
+81 75-872-0950

3 opiniones sobre Monkey Park Iwatayama

Las mejores vistas de Kyoto

A una hora del centro de Kyoto está el barrio de Arashiyama, una parada obligatoria si estáis por la ciudad ya que allí se ubican lugares tan famosos como el bosque de bambú, aparte de tener unas vistas enormemente bonitas con las montañas al fondo y el río.

Y muy cerca de allí, a un margen del río hay un pequeño cartel que seguramente os llame la atención ya que está decorado a la manera japonesa anime , muy "kawaii", con unos monos que nos dan la bienvenida.
Se trata de la taquilla del parque de los monos Iwatayama, un curioso mirador/pequeño zoológico donde los monos japoneses campan a sus anchas. Tras pagar 550 yenes, nos advierten del gran trecho que hemos de subir para poder ver la mejor panorámica de Kyoto en su totalidad. Y es que desde aquí os advierto que subir al parque no es tarea sencilla ya que se trata de un camino cuesta arriba, por lo que no hay que apresurarse y llevar un paso continuado. Otra de las advertencias que os darán nada más entrar es que obvies todo contacto con los monos, es más, ni siquiera los miréis a los ojos ya que esta especie, el macaco de cara roja, es bastante agresiva.

Información Monkey Park Iwatayama