Mirador del Mar Suites

1 opinión sobre Mirador del Mar Suites

Apartamentos modernos de 1 dormitorio arriba del acantilado de El Roqueo

Mirador del Mar Suites Conil son apartamentos turísticos modernos, ideales para 2/3 personas ubicados en La Fuente del Gallo, El Roqueo.
    Su privilegiada ubicación los hace perfectos para unas vacaciones tranquilas junto al mar, sin renunciar a todo lo que ofrece el centro histórico de Conil.

Información sobre Mirador del Mar Suites
    Entrada 17:00 - 21:00 Salida 09:00 - 12:00
    El Roqueo, Urbanización la Palmera
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
    Javi
    Hola Javi,
    Estos apartamentos están cerrados a la venta, pero tenemos muchos más en'https://www.masapartamentosconil.es,' tanto en el centro, cerca de la playa como en los alrededores de Conil. Entra y contacta con nosotros
    Saludos
    Propietario - Mirador del Mar Suites
    Cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año, quedo a la espera de su respuesta.
    Ana Hernandez
    Hola Ana,
    el establecimiento te lo recomiendo para el verano, pues es puramente de playa.
    Si quieres reservar algo en el centro de Conil, donde tendrás playa, cultura y gastronomía, entra en'https://www.masapartamentosconil.es' y selecciona las fechas que quieras. ahí tenemos muchos apartamentos y casas ideales para disfrutar en cualquier época del año.

Saludos.
    Propietario - Mirador del Mar Suites