¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Conil de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Conil de la Frontera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    94 alojamientos donde dormir en Conil de la Frontera

    Hostales en Conil de la Frontera
    Villas Flamenco Beach Conil
    Villas Flamenco es un lugar de ensueño para una estancia de playa. Es un complejo en primera línea compuesto de apartamentos bastante grandes y con todas las comodidades. La cocina está totalmente equipada y las habitaciones son amplias y luminosas. Los jardines y las terrazas, impresionantes... con unas vistas al mar que dejan perplejo a cualquiera. Lo más espectacular de las villas es su cercanía a la playa... despertarse con el sonido de las olas, o desayunar observando al mar y sintiendo la brisa es una experiencia que no tiene precio.
    Hoteles en Conil de la Frontera
    Hotel Ilunion Calas de Conil
    Hola a todos. Si querella un buen hotel calidad/precio para ir con la familia, este es vuestro hotel. Quizás a las instalaciones les de un 7 y al buffet un 7,5 pero al personal y sobre todo al equipo de animación les damos un 10. Además el sitio es espectacular y con una calita con bajada desde el hotel estupenda. Así que si tenéis niños pequeños ni lo dudéis, al Confortel Calas de Conil. Hola a todos! Si queréis un buen hotel en relación calidad /precio para ir con los niños este es vuelto hotel. Quizás a las instalaciones les de un 7 y sl buffet un 7.5, pero al personal y sobre todo al equipo de animación les daría un 10. Además el sitio es espectacular y con una preciosa calita a la que se baja desde el hotel. Así que si tenéis niños no lo dudéis, este es vuestro hotel.
    Campings en Conil de la Frontera
    Camping Fuente del Gallo
    Estas fueron otras vacaciones mias de hace un par de años o tres y es que cadiz me encanta y cada vez que puedo me escapo a bañarme en sus playas, esas calitas que me encantan. Este camping esta bastante bien ya que es limpio y tiene bastante sombra. Tiene piscina por si des pues de tanta agua salada quieres darte un baño y quedarte al solito hasta la hora de cierre. Una desventaja que tiene es que esta un poco lejos del pueblo por lo que para moverte necesitas coche. Como todo camping dispone de excursiones, que en este caso pueden ser a Gibraltar, Tanger, la ruta de los pueblos blancos de cadiz como Bornos o avistamiento de Ballenas y delfines. También posee de rutas en bicicleta, excursiones en barco ect. Otro lugar de obligada visita Ah y no os olvideis de visitar Caños de Meca un pueblo que esta muy cerca y que hay buen ambiente
    Hoteles en Conil de la Frontera
    Hotel Garbí Costa Luz
    Fue una elección al azar y acertamos de lleno, el Hotel es moderno, con habitaciones confortables y muy limpio, todo el personal fue muy amable y simpático, nosotros estuvimos en régimen de media pensión y os aseguro que tanto el desayuno como la cena son buenísimos. No esta muy lejos del centro del pueblo, a unos 40 minutos andando si vas en coche no es muy complicado aparcar. La situación es ideal para hacer toda la costa de Cádiz, puesto que Conill está situado mas o menos en el centro.
    Hostales en Conil de la Frontera
    Hostal Ferreira
    (2)
    Hostal ferreira es un hostal nuevo , con detalles de hotel de cuatro estrellas, situado en el centro de conil de la frontera, estado todo cerca , la playa a , bares para tapear , o simplemente tomar una copa. Tiene una terraza desde donde ver el atardecer tomando una copa es un lujo impagable. El trato muy personal, siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier cosa que pudiera pasar, se abrió en agosto de 2013 por lo que esta nuevo y al ser una casa patio restaurada tiene ese encanto que distingue a estos hostales.
    Hostales en Conil de la Frontera
    Hacienda Roche Viejo
    Si ya de por sí Conil de la frontera es un sitio muy especial, si tienes la suerte de alojarte en un lugar como la Hacienda Roche Viejo seguro que tu estancia por allí se hace inolvidable. Está lo suficientemente cerca de todo y lo necesariamente alejado de la multitud para que puedas disfrutar al máximo. Pero, sobre todo, si hay que destacar algo en la Hacienda es a su personal. Los propietarios y todo su equipo son gente maravillosa que se ocuparán de conseguir que tu estancia allí sea perfecta. En cuanto a las instalaciones, a mí lo que más me gustó es su estilo. Esa intención de querer ser lo que es: un cortijo andaluz. Todo muy bien cuidado, con unos apartamentos amplísimos, cómodos y con todo lo necesario. Una apuesta segura si lo que buscas es relax en Conil.
    Hostales en Conil de la Frontera
    Hostal Santa Catalina
    Lo mejor de este pequeño hostal en Conil, es sin lugar a dudas su ubicación, ya que está en pleno centro del pueblo y muy cercano a la bonita y popular playa de Los Bateles. El Hostal dispone solo de 9 habitaciones dentro de una casa de arquitectura andaluza, llena de objetos típicos de la región. Todas las habitaciones están dotadas con aire acondicionado y tv, así como baño completo privado.
    Hostales en Conil de la Frontera
    La Princesa y El Guisante
    Es un hotel en el casco viejo de Conil a 5 min caminando a la playa. En un marco incomparable de kilometros de playas con arenas blancas y finisimas. El hotel es de cuento, decorado hasta el minimo detalle hace que las vacaciones sean de ensueño. Ideal para parejas de enamorados, la terraza con un jacuzzy desde donde se ve el mar es mi lugar preferido. Si vienes a Conil no hay mejor lugar para estar y disfrutar. la situacion es fantastica, ya que esta cerca de todo.
    Hoteles en Conil de la Frontera
    Hotel Conil Park
    El hotel Husa Conil Park se encuentra situado en primera línea de playa y rodeado de pinares. Cuenta con amplios jardines, piscina con hamacas y sombrillas, gimnasio y sauna, aparcamiento, tiendas, bar, cafetería y el restaurante Conil Park que ofrece cocina internacional. Las habitaciones, algunas de ellas para fumadores, ofrecen todo tipo de comodidades: Terraza, calefacción y aire acondicionado, televisión, teléfono, escritorio, minibar, caja fuerte y baño completo con secador de pelo.
    Hoteles en Conil de la Frontera
    Hotel Almadraba Conil
    Saludos viajeros. El Hotel Almadraba situado en la localidad costera de Conil es uno de esos hoteles con encanto. Se encuentra en una zona muy transitada cerca de lugares de ocio entre la Plaza de España y la Plaza de Santa Catalina. La playa queda a tan solo 250-300 metros y en sus alrededores encontrarás una oferta gastronómica muy variada destacando todos aquellos bares y restaurantes cercanos a la playa donde podrás degustar pescado fresco del día. Este hotel dispone de 17 habitaciones, servicio de bar y cafetería y un parking de pago. El patio andaluz también es digno de ver muy bien decorado y lleno de plantas. Este hotel de tres estrellas no es excesivamente barato ya que cuesta alrededor de 60 euros por persona en verano pero si buscas algo acorde con la zona y fuera de lo normal puede que merezca la pena. Por supuesto dispone de aire acondicionado, wifi, etc.
    Hoteles en Conil de la Frontera
    Hotel Fuerte Conil-Costa Luz
    Hotel perteneciente al complejo Fuerte Hoteles, con establecimientos en otros lugares de esta comunidad
    Hoteles en Conil de la Frontera
    Hotel Pradillo Conil
    Le invitamos a pasar una estancia en nuestro hotel en un entorno que goza de una absoluta tranquilidad. 50 habitaciones confortables, de estilo moderno, diseñadas para el descanso. Rodeado de cesped y arboleda, podrá disfrutar mientras se relaja en nuestras piscinas de agua salada, o si lo prefiere, leyendo un buen libro en nuestro rinconcito de lectura con una copa refrescante... Nos encontramos en una inmejorable situación, pues, a tan sólo 10minutos a pie del centro y playas, podrá descubrir nuevas sensaciones y cargarse las pilas en las noches veraniegas de Conil, donde encontrará multitud de terracitas y bares para desgustar y disfrutar de nuestra gastronomía y del buen ambiente que se respira, a qué espera..?
    Hostales en Conil de la Frontera
    Hostal Casa Alborada
    Estuvimos en pleno mes de julio. El hostal esta super bien, muy bien situado, a 2 min. de la playa, junto a la zona de marcha, de restaurante y bares de copas. Muy cerca hay un parking publico donde nosotros aparcábamos todos los días sin problemas. La habitación era muy bonita, estaba muy limpia y sin ningún ruido. El baño estaba genial, decorado todo con mucho gusto, con estractor, unas buenas toallas y una ducha que daba gusto. El personal muy agradable y atento.
    Hostales en Conil de la Frontera
    Hostal Campito
    Para cenar o comer, son tapas creativas elaboradas con productos tipicos de la zona... Buenisimas con 2 o 3 tapas diferentes te puedes dar por cenad@, y a muy buen precio, aprox. 3€ por tapa, tsmbien tienen raciones por si vais en grupo.
    Casas Rurales en Conil de la Frontera
    Alojamiento Cortijo el Caserio
    Vamos a caer ahora el sitio es muy bonito ya veremos a la salida. Me tome un vino de Chiclana. Pero en general el servicio es correcto que aquí hay muy buen pescado. Ah ya os voy contando y en general muy bien.
    Hostales en Conil de la Frontera
    Hostal Al-Andalus
    Este pequeño hostal se encuentra en la entrada de Conil, pero con muy buena comunicación con el centro. Está situado en un barrio tranquilo que cuenta con numerosos sitios para desayunar, ya que este hostal no cuenta con servicios de cocina, es decir, desayuno, comida y cena. Aunque es posible comer dentro de la habitación, pues la habitación cuenta con una nevera para poder guardar refrescos y demás. Las habitaciones están equipadas con Aire Acondicionado/Calefacción, Secador de pelo, Televisión de Plasma (Vía Satélite), Conexiones a Internet, Baño Completo con ducha de hidromasaje (excepto habitación para minusválidos), Caja de seguridad y Teléfono. Todos los días hay servicio de habitaciones, y el hostal cuenta con servicio de garaje (7€ por noche). Es un hostal muy barato y muy cómodo, además de estar próximo (900 metros) a la playa de los Bateles. Totalmente Recomendable.
    Apartamentos en Conil de la Frontera
    Apartamentos Piedramar
    Estuvimos una semana y la verdad que es un sitio genial paz y tranquilidad,el menaje de la cocina muy bien,pero sobretodo poder desayunar en la terracita y casi sin escuchar ruidos. La playa fuente del gallo esta al lado.
    Casas Rurales en Conil de la Frontera
    Casa Rural Paraíso Perdido
    Paraíso Perdido le da la bienvenida en una encantadora atmósfera privada. Con solo algunas habitaciones, suites y 2 cabañas, queda muchísimo espacio para que usted se sienta en casa y disfrute de la típica atmósfera andaluza con sus tradicionales influencias españolas y moras.
    Hostales en Conil de la Frontera
    Hotel Apartamentos Loto Conil
    Inmejorable desayuno de churros en cantidad y calidad.
    Bungalows en Conil de la Frontera
    Camping La Rosaleda
    Camping familiar, silencioso, limpio y con estupendas instalaciones en las que nos encontramos un restaurante con menú a 7€ y carta, piscina, sauna, padel, gimnasio, petanca, masajes, mucha sombra y una magnifica animación...
    Actividades en Conil de la Frontera y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Cádiz
    (7)
    $577.02
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por El Puerto de Santa María
    (4)
    $160.28
    Excursiones
    Excursión a Gibraltar desde Cádiz
    $2,404.27
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
    (1)
    $1,025.82
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz de las Indias
    (4)
    $801.42
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco al atardecer por Sancti Petri
    $480.85
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Arcos de la Frontera
    $641.14
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Jerez
    (4)
    $577.02
    Tours y visitas guiadas
    Ruta colombina por El Puerto de Santa María
    $833.48
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Jerez de la Frontera
    (2)
    $544.97
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
    (1)
    $480.85
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Arcos de la Frontera
    (2)
    $641.14
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
    (1)
    $2,885.12

    Alojamientos baratos en Conil de la Frontera

    Muchos de los alojamientos en Conil de la Frontera se sitúan frente a las playas, que atraen miles de turistas nacionales y extranjeros cada año. Es por ello que se recomienda reservar hotel en Conil de la Frontera con antelación, para conseguir los mejores precios.

    Si en tu caso decides viajar en familia, lo mejor es buscar hoteles baratos en Conil de la Frontera cerca de La Fontanilla, una playa estupenda para gozar con los más pequeños, pero si tu pasión es patear centros históricos y conocer a fondo las ciudades, lo tuyo es buscar un hotel en Conil de la Frontera por el centro. En los alrededores de la Plaza Puerta de la Villa puede ser una buena opción para acercarse a los puntos de interés de la ciudad andando y disfrutar de los muchos bares y restaurantes que encierran las calles.

    Los amantes del surf u otros deportes acuáticos estarán de enhorabuena, porque encontrar ofertas de hoteles en Conil de la Frontera cerca de las playas de los Bateles, El Roque y la Playa Fuente del Gallo es más fácil que nunca. Por otro lado, buscar en Cabo Roche puede ser otra alternativa para huir del bullicio de las playas más concurridas.