¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurantes en Saint-Denis

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Saint-Denis

Bares de Tapas en Saint-Denis
Les Récréateurs
(2)
Bares de Tapas en Saint-Denis
Café Edouard
(2)
Restaurantes en Saint-Denis
Restaurant Wing Long
Restaurantes en Saint-Denis
Les Glaciers Igloo
Restaurantes en Saint-Denis
Chez Emelie

Lleva Saint-Denis en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Comer en Saint-Denis



La pequeña isla de la Reunión se encuentra al este de la isla de Madagascar, frente a las costas orientales del sur de África.

La gastronomía de Saint-Denis, ciudad al norte de la pequeña isla de la Reunión se puede definir como una mezcla de la cocina criolla de la isla y de la cocina francesa. Su cocina surge de la fusión de estas dos cocinas, si bien también está influenciada por la cocina china y la india, que la aportan un aire exótico a la mayoría de platos para comer en Saint-Denis. De la criolla destacan los sabores especiados y aromáticos, como el plato llamado Cari que lleva cúrcuma (azafrán de la India componente del curry), ajo, cebolla, pimiento machacado y otros ingredientes, todo ello va acompañado con lentejas o pollo. Es un plato muy típico en los restaurantes en Saint-Denis. Por ello los sabores suelen ser picantes y amargos en ocasiones, aunque apetecibles. Otros bocados a probar son los frijoles y los guisantes acompañados de diferentes ingredientes, productos típicos de la isla que no faltan en los restaurantes en Saint-Denis centro.

En los mejores restaurantes de Saint-Denis se suele usar una salsa picante llamada Rougail, para acompañar algunas recetas utilizadas en la mayoría de sitios para comer o cenar en Saint-Denis. Otro elemento muy importante de su cocina es el pescado, encontramos gran variedad que dan lugar a muchos platos elaborados con productos del mar como los bichiques, el caviar local, camarones o carabosses, muy utilizados en diferentes recetas para cenar en Saint-Denis.

Para saber dónde comer en Saint-Denis buenos platos de carne, revisa las opiniones de usuarios de minube, de hecho son muy típicas las parrilladas al estilo criollo, donde usan varias especias y salsas para aderezar los churrascos. Además, son parte reseñable de su cocina la vainilla, la miel y el chocolate, que forman condimentos habituales de la gastronomía de Isla Reunión. También es bueno saber que comer barato en Saint-Denis es posible en muchos de sus restaurantes, aunque existen varios restaurantes de lujo en la ciudad, sobre todo en el centro de la ciudad, buenos lugares donde cenar en Saint-Denis no te van a faltar.