MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Sudáfrica

114 colaboradores

44 lugares donde comer en República de Sudáfrica

Restaurantes en Pretoria
Café 41
(2)
Un restaurant-bar-café que se come de muerte. Buen ambiente, buenos camareros, buena comida, muy buen precio (una comida de tres platos que no te los acabas 2 personas, con vino o cerveza, postre y café, no llega a 30 euros la pareja). Comida italiana, internacional, carta variada. Vinos nacionales e internacionales. De mis 5 días en Pretoria, 4 cené aquí. Me lo había aconsejado un compañero que ya estuvo, fui y ya no quise probar más en otros sitios. Cerca del Unión buildings. El local es el numero 2 de un recinto comercial de tiendas con aparcamiento privado gratuito. A horas de comida está difícil aparcar y hay gorrillas pero con traje de botones y blancos que te ayudan a aparcar (supongo que habrá que dar dinero, yo al ir a cenar pronto no había gente en el aparcamiento y no estaban, pero los ví a mediodía).
Restaurantes en Ciudad del Cabo
Neighbourhood Restaurant, Bar & Lounge
(1)
Neighbourhood es uno de esos sitios que no puedes perderte si vas a Cape Town. Es un restaurante con una carta variada, perfecto para cenar con los amigos, y también para tomar unos cócteles o unas copas. Tiene un comedor, varias salas con sofás, otra con mesas de billar y una terraza (creo que lo que más me gustó de todos los bares de Cape Town era que todos tenian terraza). El ambiente es muy "cool" (creo que no se puede describir de otra manera) y la música genial.
Bares de Tapas en Johannesburgo
The Guildhall Pub & Restaurant
(1)
Se trata del bar más antiguo de Johannesburgo. Se encuentra en el centro de la ciudad, junto a la plaza del ayuntamiento. Podemos elegir entre el ambiente pub del interior, o la terraza, en donde podemos ver la actividad de la calle. En las escaleras, hay recortes de periódicos de la época que siguen la historia del establecimiento. Se sirven sándwiches y otras comidas típicas de pub, en particular un sandwich con carne que es una especialidad portuguesa.
Restaurantes en Durban
Ocean Basket
(1)
Esta cadena de restaurantes se especializa en pescado y marisco. Sus restaurantes se pueden encontrar en varias ciudades importantes del país, como Ciudad del Cabo y Durban. Ofrece menús variados, a precios muy razonables, que mezclan camarones, pescado, calamar, langosta, ostras ... El personal es muy atento con la clientela lo cual crea un ambiente más acogedor.
Restaurantes en Durban
The Upper Deck
(2)
Frente al mar se encuentran estas ruinas con apariencia de barco fantasma. No estoy seguro de que sea real, pero la reconstrucción es muy realista. Se encuentra en medio de las cuencas del parque acuático y del puente, y se puede observar a los tiburones nadando alrededor. Hay dos restaurantes, uno de ellos el Upper Deck, con muy buenos menús a precios razonables. En el interior uno se siente como en la cocina de un viejo barco, mientras que fuera se disfruta comiendo al sol.
Restaurantes en Ciudad del Cabo
Cape Town Fish Market
Encontramos uno de los locales de esta red en Eastgate Shopping, durante nuestra estancia de una noche en Johannesburgo. El restaurante ofrece una combinación de comida sudafricana y platos japoneses, donde la especialidad son los mariscos. Comimos una pequeña selección de ostras, camarones y tomamos una cerveza de Namibia llamada Windhoek. Este sitio también funciona como un pequeño mercado que vende mariscos y como un bar de sushi. Una gran opción para un happy hour.
Restaurantes en Durban
Moyo
(1)
Este restaurante está dividido en dos partes. La primera está situada a lo largo de la playa y está muy bien decorada con esculturas africanas. La segunda está en el medio del mar y se accede por un muelle en el que los pescadores van a alborotar a los peces. Desde aquí se puede admirar la vista de Durban, su playa animada, sus rascacielos e incluso su estadio de fútbol que goza de una arquitectura muy original.
Restaurantes en Ciudad del Cabo
Carlucci's
(3)
¿De Carlucci? su bruschetta italiana, su jamón de Parma y su aceite de oliva de la Toscana. Carlucci es mi cantina, Me encanta este lugar a mitad de camino entre la pequeña trattoria y el restaurante de barrio, está impregnado de lo que más amo. Como un pequeño supermercado que vende cebollas confitadas, mortadela, alcachofas en aceite de oliva o ricotta fresco. Se come bien, se bebe bien y se fuma también. Hay un pequeño estanco en la esquina. No hay que perderse la tarta de queso y las palomitas con avellanas.
Restaurantes en Ciudad del Cabo
Balducci's
Es un restaurante italiano, pero también tienen ricas opciones de mariscos. Yo pedí un pescado a la parrilla y mi amiga pidió salmón. Ambos platos eran excelentes. No es un restaurante muy barato porque la región Waterfront es un de un nivel económico un poco más alto, pero definitivamente vale la pena la visita. El ambiente del restaurante es muy agradable y el servicio es rápido. La verdad es que es muy bueno.
Restaurantes en Ciudad del Cabo
The Old Biscuit Mill
(2)
A vibrant, warm-hearted little village in the heart of Woodstock where talented people come together to share, collaborate and well... show off the heart-felt passion. The Mill is home to day and night markets, dynamic office space, a range of workshops and designer stores, delicious farm stalls, decadent restaurants as well as an inspiring line-up of festivals and productions. Come and explore the Mill and meet some of South Africa's most talented, innovative designers, artists, photographers, and connoisseurs of fine taste and decor.
Restaurantes en Oudtshoorn
Restaurante Jemimas
El restaurante Jemimas está decorado de manera exquisita con muebles de estilo colonial. Cuenta en su interior con una biblioteca donde uno se puede sentar a ojear los libros. Se encuentra situado en el centro de Oudtshoorn y tiene una terraza muy bonita y agradable. El menú cuenta con platos típicos de la zona, como Bobotie o carne de Avestruz pero preparado con un ligero estilo afrancesado. El postre también es riquísimo, se puede elegir entre Pavlova, tartas, Bread&Butter, puddings y helados. No es un restaurante barato, pero si se llega a este rincón del mundo no hay que perdérselo por nada del mundo!
Cafeterías en Ciudad del Cabo
Haas Coffee
(1)
Hass es la mejor cafetería a la que fui en Cape Town. Está abierta desde por la mañana hasta casi la noche, por lo que vale tanto para desayunar, como para comer y para el café de la merienda. El sitio está en una zona tranquila, la decoración es super moderna, la terraza te invita a tomarte un café mientras descansas en los sofás cada vez que pasas por su lado y la música es genial. Además del café (muy bueno, por cierto) ofrece una carta amplia y cada plato tiene un "toque" que lo hace diferente y delicioso. El servicio es excelente. Perfecta para un desayuno de esos largos de fin de semana con algún amigo o mientras se lee el periódico. También ponen el café para llevar.
Restaurantes en Ciudad del Cabo
Manna Epicure
(1)
Imagínese, usted se acaba de despertar, hace bueno, calor, y tiene hambre, hambre de comida terrenal, de buena mesa y sobremesa, hay pan, huevos escalfados, mermelada con pasas, anacardos, bonitas cup cakes, tocino, pastel de chocolate… Cuantas cosas buenas. En un ambiente tranquilo y bucólico, sienta bien a los ojos y a los estómagos más exigentes ¡Vaya usted!
Restaurantes en Ciudad del Cabo
Foodjams
(1)
No es un restaurante, no es un bar, tampoco es un hotel ... se trata de un "food-jam". 2/3 veces al mes, mi novia Jade organiza una gran gran reunión en torno a un tema que va cambiando cada vez. Para Jade, es como estar en una casa ... Ahí fumamos, bebemos, comemos... sin lujos, sin problemas. Cocinamos juntos las recetas que se imprimen en la mesa. Siempre hay personas relajadas que generan una atmósfera relajada.
Restaurantes en Ciudad del Cabo
Masala Dosa
(1)
Hay muchos restaurantes indios en Sudáfrica ya que hay una gran población de origen indio. Estos restaurantes suelen ser muy buenos y puede llegar a ser difícil decidirse por uno de ellos. Masala Dosa tiene la ventaja de estar en el centro de Ciudad del Cabo, en la calle principal de Long Street. La decoración es muy agradable y elegante, y la comida es excelente. Lo pasamos realmente muy bien.
Restaurantes en Ciudad del Cabo
Black Marlin Restaurant
(1)
Justo enfrente del mar, almorzamos al sol unos mejillones fritos con una copa de vino blanco mientras observamos el paso de las ballenas. Un recuerdo excepcional. Comimos mariscos (ostras, mejillones) que no tienen nada que envidiar a nuestra costa francesa, en un ambiente muy agradable. Está a 10 minutos en coche de la famosa playa de "boulders", conocida por sus pingüinos. Una bonita parada que hacer en la ruta de Cabo de Buena Esperanza.
Restaurantes en Ciudad del Cabo
Revelas Fisheries
(2)
Para los amantes del fish & chips, pescado con patatas fritas, no es difícil encontrar la felicidad en Sudáfrica. Hay muchas cadenas dedicadas a este platillo, pero lo cierto es que este pequeño restaurante tiene algo especial y único, quizás debido a su decoración a la antigua, como la vieja caja registradora o los viejos taburetes de la barra en la que nos sentamos. Los platos son copiosos, la fritura es casera y el pescado es muy bueno.
Restaurantes en Kruger Park
Cattle Baron Take Away
(3)
Buenas zonas para comer y parar dentro del parque.
Actividades en Sudáfrica y cerca
Civitatis
$512.91