¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Doha?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Doha

9 colaboradores

4 lugares donde comer en Doha

Restaurantes en Doha
Lo Spaguetto
(1)
Restaurantes en Doha
Nobu Doha
(1)
Restaurantes en Doha
Paul bakery & restaurant
Restaurantes en Doha
Patagonia Restaurante Argentino
(1)

Lleva Doha en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Comer en Doha



Doha es la capital de Catar, país situado en una pequeña península en el golfo Pérsico. En su gastronomía están presentes los diferentes platos de la cocina qatarí, por lo que comer en Doha es un placer para los sentidos. El cordero, los calabacines y el té son los alimentos más empleados en la cocina tradicional.

Algunos de los mejores restaurantes en Doha se sitúan en la zona del Souq Waqif, donde además hay numerosos mercados. Aquí podemos encontrar muchos restaurantes árabes con muy buena comida, cafés para fumar shisha, sitios para comer en Doha platos locales y también algunos de cocina internacional.





Comer barato en Doha es sencillo, pero dependerá del tipo de comida que busques. Gracias a la variedad y cantidad de restaurantes donde comer en Doha, los precios son aptos para cualquier bolsillo, así como los platos. Tiene gran reputación la comida comida india y pakistaní, una gran alternativa de menú para cenar en Doha.

Cerca de Thai Snacks, en Marqab St, podrás probar la deliciosa ensalada picante de papaya en cualquiera de sus locales, un plato que no puedes dejar de degustar si vas a viajar a Doha. Buscar comida en los zocos será una experiencia única, aunque algunos cierran algunas horas durante la tarde.
Civitatis
(1)
$1,607.11
Civitatis
$11,523.88
GetYourGuide
$24,496.26
GetYourGuide
$4,009.15
Ver todos