MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Namibia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Namibia

98 colaboradores

34 lugares donde comer en Namibia

Restaurantes en Solitaire
Bakery en Solitaire
(2)
En medio de la nada existe Solitaire, es en realidad una de las pocas gasolineras que vas a encontrar por esa zona (la espera de turno puede durar muchos minutos) y al rededor de ella se puede encontrar la Bakery de Solitaire, una increíble pastelería donde hacen un apple strudel legendario, aunque también puedes encontrar otro tipo de tartas, pasteles y muffings, todos ellos caseros y riquísimos.
Cafeterías en Windhoek
Craft Café
(1)
Esta cafetería cuenta con una terraza maravillosa donde tomarse algo mientras los amigos o la familia hacen sus compras en cualquier de los puestos que están por todo el edificio de dos plantas en el que se aloja este establecimiento. Recomiendo los batidos/yogures, de cualquier tipo... Riquísimos y naturales
Restaurantes en Windhoek
Sardinia Blue Olive
(2)
Aunque es un Italiano y así se nota en toda la decoración del local, su especialidad son los pescados. También cuenta con buena carne, wraps y platos combinados. Tiene una sección para vegetarianos (en casi todos los restaurantes en los que he estado la hay) y muchos de los platos puedes pedirlos en "media ración". Los precios, caros para Namibia, muy asequibles para los europeos.
Restaurantes en Otjiwarongo
Restaurantes en Rehoboth
Restaurantes en Windhoek
Restaurantes en Opuwo
Restaurantes en Swakopmund
Restaurantes en Kaokoland
(1)
Restaurantes en Windhoek
Interés Gastronómico en Windhoek
(1)
Restaurantes en Windhoek
Restaurantes en Windhoek
(1)
Restaurantes en Windhoek
Cafeterías en Swakopmund
Village Café
(1)
El Village Café es seguramente, uno de los sitios con más encanto en los que parar a tomar un café o un tentempié en la ciudad Namibia de Swakopmund, el conocido popularmente como "pueblo alemán", ya que fue fundado por los germanos. Está en una de las calles más céntricas de la ciudad, y además de por que se come especialmente bien, quiero destacar este lugar por su decoración. Y es que la decoración de esta cafetería es espectacular, con pequeñas salas decoradas con buen gusto con maderas, y fotografías que le dan un toque especial. El local cuenta con tres salas de comedor en las que poder sentarse a disfrutar de un brunch o un café, así como una pequeña terraza interior ajardinada en la que destaca su barra llena de pasteles de todos los sabores que uno pueda imaginar. Nosotros decidimos parar a comer, haciendo un pequeño brunch. Pedimos unos pancakes, en mi caso de pollo y champiñones. Son bastante grandes y vienen acompañados de una pequeña ensalada. De precio no resulta demasiado caro, ya que para el buen servicio que dan, la cantidad de comida que ponen y la calidad de la misma, el precio ronda los 8-10 euros, con capuccino (bastante grande) incluido. Desde luego que vale la pena parar por aquí a comer, y si lo hacéis, no dejéis de daros una vuelta por el interior del local, pues la decoración del sitio lo merece.
Restaurantes en Swakopmund
Restaurantes en Walvis Bay
Restaurantes en Otjiwarongo
Inspírate con las mejores listas de la comunidad