Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Cancún?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cancún

86 colaboradores

32 lugares donde comer en Cancún

Restaurantes en Cancún
El Pocito
(14)
Uno de los lugares más conocidos por los residentes de Cancún, es sin lugar a dudas el Pocito, restaurante típico de comida yucateca, aunque este lugar es casi exclusivo de los locales, ya que no es un restaurante como tal, es más bien una fonda, pero sin duda un clásico de clásicos para degustar los mejores secretos de esta ancestral comida. Y que espero puedan visitar en su visita a Cancún. Está ubicado llegando a la Av. Portillo con la Av. Uxmal, la manera más sencilla de llegar es tomar un taxi en el centro de la ciudad y decirle al conductor que los lleve al Pocito, y sin lugar a dudas se sorprenderá ya que pocas personas fuera de la ciudad lo conocen, ya que lo guardan con recelo. Su menú como el de todas las fondas cambia día con día y va desde la típica cochinita pibil, hasta la famosa sopa de lima, sin olvidar el misterioso relleno negro junto con su queso relleno de mariscos. Los platillos se sirven en gran cantidad para aquellos que son de buen paladar o como decimos aquí de buen diente. Aquí el consumo de refrescos está prohibido ya que no van con la comida yucateca, mas sin embargo venden aguas frutales frescas que van desde naranja hasta la chaya, fruta típica de la región con poderes curativos, debido a su alto grado de nutrientes. Esta fonda es visitada por empresarios y políticos, todos sus cocineros son originarios de la región Yucateca, esto con el fin de asegurar que se preparen con las recetas tradicionales como las tortillas hechas a mano o las cebollas moradas con chile habanero en jugo de limón, que solo los más valientes se atreven a probar. Sin lugar a dudas el mejor e indiscutible ganador de la comida Yucateca, ya que los demás restaurantes que profesan este tipo de comida le hacen cambios para adaptar el sazón al paladar del extranjero, que no está familiarizado con este tipo de sazón un tanto fuerte y picoso. Visítalo no te vas a arrepentir, y recuerda llevar tu dotación de medicamento para las agruras y el famoso mal de Moctezuma.
Restaurantes en Cancún
Hard Rock Cafe Cancun
(11)
Un pequeño restaurante que comenzó en Londres, Inglaterra, con la guitarra de Eric Clapton. Es un lugar cien por ciento rock and roll al más puro estilo hard, Servicio de lujo trato amable que no te lo crees. Este es el lugar ideal para cenar, precopear y pasártelo al cien, no hay código de vestimenta, entre más cómodo mejor la música como en todos en es vivo. Una de las mejores bebidas que hay en la zona no las típicas bebidas rebajadas que sirven en los demás lugares en la zona hotelera. Las bebidas se sirven en vasos con forma de guitarra que te las regalan, este es un muy buen souvenir para presumir con la familia o los amigos, claro también esta su tienda de regalos pero si son un poco caros aunque, claro que vale la pena llevarse una playera. Se los recomiendo el Hard Rock café es una experiencia inolvidable.
Restaurantes en Cancún
Hooters Cancun
(4)
No representamos la cadena de bares internacionales Hooters. Camareras atractivas en uniformes atractivos trabajan en un ambiente muy americano, el Hooters de Cancún no tiene tiene nada que envidiar a los de Estados Unidos. Situado justo enfrente del club Coco Bongo, es el sitio perfecto para tomar un pequeño refresco después de un día en la playa. El lugar está lleno de turistas amantes de la cultura americana donde encuentran sus marcas favoritas y hábitos. Aunque por el lado mexicano podría ser un trabajo en contra de lo habitual.
Restaurantes en Cancún
Carlos'n Charlie's Cancún
(5)
Este es un de los restaurantes más interesantes a los que he asistido desde que vivo en Cancún, con un concepto único y por demás relajado, haciendo uso de frases como la del titulo han hecho de los alimentos una experiencia inolvidable para todos aquellos que visitan este local ubicado en pleno corazón de la zona hotelera, al lado de una de las plazas comerciales mas emblemáticas y justo donde se encuentran los centros nocturnos. Se especializan en comida mexicana con una mezcla de sabores internacionales y algunos platillos locales, este restaurante esta catalogado como un restaurante casual con entretenimiento, que va desde concursos y shows realizados por los propios meseros, hasta los atrevidos concursos de playeras mojadas y concursos de bikinis. Su concepto se enfoca a jovenes adultos con una edad aproximada de 24 a 30 años, claro sin excluir familias, ya que cuentan con un bar de igual manera divertido y excelente para comenzar la noche en la zona de discos. El menú es único, ya que se enfocan a que la comida tnga un toque casero, haciendo a un lado lo sofisticado pero siempre conservando el sabor y tradición que caracteriza a la verdadera comida mexicana. El pescado madrazo con una cama de espinaca y crema es por demás mi favorito. Aunque los comensales con los que he ido por lo regular prefieren el Fillete Bull Shoot, que no es más que un jugoso filete angus, flameado en tu mesa con vodka y un poco de salsa española. Aunque su menú consta de más de 200 platillos, en mi opinión estos son los que sobre salen de los demás incluyendo la rica sopa de tortilla muy conocida en México. Claro no puede faltar la distinguida "cava" de cervezas mexicanas e internacionales, y aunque tienen una buena selección de vino, honestamente la mayoría de los comensales prefieren la cerveza o los shoots de tequila. Este lugar sin duda es uno de mis favoritos y que quincena con quincena visito o cuando hay algún partido de la NFL de mi interés, ya que ofrecen la botana que incluye 8 diferentes platillos mexicanos y cerveza. No olvides visitar este restaurante que pertenece al famoso grupo Anderson.
Restaurantes en Cancún
Lorenzillo's
(2)
Lorenzillos es conocido tanto por turistas al igual que locales, como el mejor restaurante de mariscos en Cancún, lo tiene todo, una atmósfera diferente, romántica; el mejor servicio y no podían faltar los mariscos más frescos, haciendo de este Restaurante un clásico de clásicos. Aquí puedes disfrutar de una cena a la luz de la luna en tu mesa en la orilla de la laguna Nichupte, aquí se mezclan los aromas de los frescos mariscos con el olor de mar y de la laguna, una experiencia única para pedir matrimonio. Su langosta es fresca, ya que tu la puedes escoger aún viva y ordenarla de la forma que a ti te plazca desde la tradicional mantequilla y mojo de ajo hasta las exóticas combinaciones de coco. Los precios como es de esperarse son altos, pero lo vale y aunque existen promociones y descuentos para los locales si deberás ahorrar un poco (si tu poder adquisitivo es medio) para poder visitar este delicioso palacio de manjares. Sin lugar a duda uno de los mejores de Cancún.
Restaurantes en Cancún
La Pizzarra
(2)
Está situado en el Centro Comercial La Isla, justo enfrente de la laguna con lo cual tiene unas vistas estupendas. Eso sí, está en una zona demasiado bulliciosa pero tiene una ubicación muy agradable. Tienen una gran variedad de tipos de cerveza y las pizzas y la pasta estaban realmente estupendas. Los camareros son muy amables, aunque en México todos lo son, ya que esperan la propina, es más, si no se la das, te la piden, aunque en ti está el dársela o no. Como curiosidad, y de ahí su nombre, escriben frases y reflexiones en pizarras distribuídas por el restaurante.
Restaurantes en Cancún
Crab House
(1)
Este modesto, pero elegante restaurante se especializa, como su nombre lo dice en cangrejos que van desde el cangrejo azul hasta el rey nieve de Alaska, de hecho ostentan el título de tener cualquier variedad cangrejos y mariscos, los cuales jamás están congelados ya que por la manera en como los manejan obtienen el mismo día la dotación exacta a prepararse. Ofrecen una maravillosa selección de mariscos a la parrilla, ya sean camarones, salmón o los típicos cortes americanos para los amantes de la carne. Otra de las especialidades que jamás podrían faltar en restaurantes de mariscos de tan hermosa locación como lo es Cancún son las langostas y langostinos. Uno de los atractivos más peculiares con los que cuenta este restaurante y que para mi gusto, lo hace resaltar de cualquier otro restaurante en el mundo, por muy elegante que sea es su peculiar terraza sobre la laguna, ya que desde aquí se puede alimentar a su mascota adoptada, un cocodrilo que todas las tardes sin falta hace su aparición para recibir su dotación de "sobras", el cual desde que se inauguró el restaurante ha hecho sin falta día con día su aparición. Este bello y memorable restaurante se encuentra ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, en el km 14.5 del Blvd. Kukulcan. Cualquier autobús de la zona hotelera lo dejara en la puerta de este restaurante. Un experiencia que de verdad no quiere dejar pasar, una vez que venga a Cancún.
Restaurantes en Cancún
La Parrilla
(7)
Es un típico sitio de los Cancunenses, donde vienen a cenar sus especialidades que son muchas. Por ejemplo la arrachera esta fantástica, margaritas, tacos, etc. Lo recomiendo pues calidad precio un 10. Musica en directo.
Restaurantes en Cancún
Margaritaville
(2)
El Margaritaville es un muy popular restaurante que forma parte de una cadena de restaurantes que se llama Margaritaville. Para aquellos que conocen el cantante Jimmy Buffett sabe que estos lugares son un lugar de paso obligado, dentro de estos locales el ambiente es muy caribeño como el fundador (Jimmy Buffett) quería representar el mundo, tanto en sus canciones Caribeñas así como en su local de música en vivo y donde se sirven excelentes margaritas las cuales están en el orden del día.
Restaurantes en Cancún
Calenda Oaxaca
(4)
El bar restaurante Calenda Oaxaca se encuentra ubicado junto a la parte superior de la gran zona hotelera de la ciudad de Cancún. La Calenda Oaxaca se caracteriza por tener platos inspirados en recetas e ingredientes que se pueden encontrar en el estado mexicano de Oaxaca, que se encuentra en el sur de México, está ubicado en la costa del Pacífico. Tiene muy buen ambiente, un gran servicio además de una comida fantástica. Nos encontramos con las especialidades reconocidas por su excelente cocina. Pero la mejor gastronomía de Oaxaca es Oaxaca, recomendado para personas turistas que quieran una buena comida.
Restaurantes en Cancún
Señor Frog's
(5)
Señor Frogs nos pareció el típico lugar para que los turistas estadounidenses se sientan en su salsa... Precios caros, comida corriente tirando a mala, limpieza regular, música en inglés altísima y camareros a su aire, intentando ligar con las turistas... Su buena ubicación y que se pueden comprar souvenirs curiosos es lo único bueno que destacaría de este local.
Bares de Tapas en Cancún
Perla Negra
(4)
Un lugar sorprendente en Cancún es el famoso barco pirata Black Pearl o Perla Negra en español donde el ambiente festivo es como el de cualquier lugar de Cancún; música, vídeos y eventos. El restaurante se transforma en un club nocturno después de la cena y es un gran lugar para tomar una foto de recuerdo. Es relativamente alto, pero oye, estás en Cancún, esto no es Chiapas! Todo está hecho para los turistas.
Restaurantes en Cancún
Restaurante Natura
(4)
Natura Cancún. Apto para todos los públicos(carnivoros y vegetarianos) con productos frescos y preparados al momento. Gran variedad de platos, entre ellos; antojitos mexicanos (chilaquiles, enfrijoladas, entomadas, molletes) ceviches, sopas, ensaladas, pastas, tacos, carnes, pescados y mariscos. La carta de platos vegetarianos también es variada. Recomiendo el ceviche de camarón y los batidos naturales (más de 27 tipos de combinaciones) que son mi perdición. A tan sólo un par de manzanas/cuadras de Coco Bongos. ¡Volveré!
Restaurantes en Cancún
Hacienda El Mortero
(4)
Es un restaurante mexicano ubicado en toda la zona hotelera de Cancún, La Hacienda El Mortero es probablemente una trampa para turistas de la auténtica cocina mexicana. Platos que son satanizados para los gringos, ya que tienen más grasa que cualquier otra cosa y un servicio es relativamente lento y a veces desagradable. La mayoría de los mexicanos no pueden darse el lujo de que este lugar se ponga en el menú, así que si quieres compartir la verdadera cocina mexicana con restaurantes de comida mexicana que te sugiero taco centro. Mucho mejor y más barato, recomendado si quiere conocer.
Restaurantes en Cancún
Johnny Rockets
(4)
Ubicado en la colonia Hotelera de Cancún, en el Centro Comercial La Isla. de más esta decir que las hamburguesas son riquísimas, no olvides pedir una malteada, buenísimas! Abierto de lunes a domingo de 9am-23h.
Restaurantes en Cancún
La Palapa del Mezcal
(1)
Aquí puedes disfrutar de una cena a la luz de la luna en tu mesa en la orilla de la laguna Nichupte, aquí se mezclan los aromas de de la laguna, una experiencia única para pedir matrimonio, eventos de xv años, bautizos, graduaciones lo tiene todo, una atmósfera diferente; se caracteriza por platos inspirados en recetas e ingredientes que se pueden encontrar en el estado mexicano de Oaxaca,pero tambien platillos Internacionales Buen ambiente, un gran servicio y una comida fantástica.
Restaurantes en Cancún
Mocambo
(1)
Mocambo es un restaurante de mariscos localizado en el corazón de la zona hotelera de Cancún donde aparte de disfrutar de una excelente gastronomía cuenta con una magnifica vista al mar Caribe, les recomiendo cuando vengan a Cancún visiten este restaurante
Restaurantes en Cancún
La Habichuela Cancun
(4)
Ubicado en el corazón de la ciudad del paradisíaco centro turístico Cancún, La Habichuela se ha convertido en una de las mejores referencias en cuanto a gastronomía mexicana se trata.
Excursiones
Tour a Xcaret desde Cancún
(2)
$2,531.65
Excursiones
Tour a Xel-Ha desde Cancún
(6)
$2,272.73
Excursiones
Tour a Xcaret y Chichen Itza en dos días
(3)
$2,603.57
Entradas
Fiesta en Coco Bongo
$2,661.11
Tours y visitas guiadas
Nado con delfines en Isla Mujeres
(1)
$2,359.04
Con descuento
Excursiones
Excursión a Chichén Itzá desde Cancún
(8)
$460.30
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Paseo en avioneta por Cancún al atardecer
$1,726.13
Excursiones
Tour a Tulum desde Cancún
(5)
$546.61
Excursiones
Tour a la Isla Holbox desde Cancún
(1)
$2,675.49
Excursiones
Oferta: Tulum + Xplor en dos días
$3,308.41
Oferta y sin colas
Excursiones
Excursión a Ek Balam desde Cancún
$2,804.95
Excursiones
Tour a Tulum y Coba en dos días
(2)
$1,050.06
Con descuento
Excursiones
Excursión a Cobá desde Cancún
(3)
$762.37
Excursiones
Oferta: Tulum + Xel-Há
(3)
$2,546.04
Oferta y sin colas

Comer en Cancún

¿Estás buscando sitios para comer en Cancún? Has acudido al lugar adecuado, en minube encontrarás recomendaciones y consejos sobre dónde cenar en Cancún, una de las ciudades más turísticas de México y de todo el mundo, donde la gastronomía y el hecho de comer en Cancún tienen un papel fundamental en la forma de vida.

Los mejores restaurantes de Cancún para la comunidad de viajeros son "El Pocito" y "Crab House". Ambos sitios para cenar en Cancún gozan de fama internacional pero los viajeros reconocen que los restaurantes en Cancún centro también son dignos de mencionar, junto con la gran cantidad de terrazas y cafeterías que encontrarás fácilmente.

Si tu objetivo principal es comer barato en Cancún prepara tu viaje y reserva con antelación suficiente porque los restaurantes en Cancún se suelen aprovechar mucho de los millones de visitas que recibe la ciudad siempre, ya que viven de esto.

Si aún no sabes dónde comer en Cancún lo más recomendable es un sitio de pescado, la especialidad de la zona es es pescado y marisco caribeño, como el cangrejo o el tikinxic. Pero a la hora de cenar en Cancún también se sirven carnes y otros platos típicos de la cocina maya tradicional, para todos los gustos y paladares.