Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Souss Massa-Draâ?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Souss Massa-Draâ

151 colaboradores

66 lugares donde comer en Souss Massa-Draâ

Restaurantes en Agadir
Cafe Jour et Nuit
(1)
Jour et nuit es un restaurante que está en la playa de Agadir, cerca de la plaza Bijaouane. De hecho hay dos restaurantes que llevan el mismo nombre y están instalados por cada lado de la plaza. El jour et nuit tiene una sala al primer piso que te permite tener buenas vistas al mar. Cuando fuimos era Ramadán y entonces es un poco extraño porque los marroquís sí llegan al café para la parte social, hablar con cada uno, sentarse a leer la prensa, pero no pueden beber ni comer. Entonces las mesas están vacías, y eres el único comiendo! Por la noche se llena más, y están jugando cartas toda la noche, hasta las 4 de la mañana, que es cuando de nuevo, no se puede comer. El restaurante tiene buenos precios, puedes probar un pescado asado por 6 euros, con pan y ensalada, y hay menús fijos también.
Restaurantes en Agadir
Jardino
(1)
Jardino es un restaurante italiano que está en la costa de Agadir, frente a la playa. Es un lugar bonito desde el cual puedes apreciar la puesta del sol al final del día. Tienen una gran terraza, y una sala interior. Es poco común que los restaurantes de Marruecos tengan aire climatizado, y este no tiene. Puedes comer una gran variedad de ensaladas, pizzas y pastas, recomiendo que pruebes lo que es a base de pescado o de marisco ya que estamos al lado del mar, y lo cocinan muy bien. Los precios son un poco altos para Marruecos, puedes cenar por 15 euros por persona, mientras los restaurantes más "normales" están alrededor de 4 euros, pero Agadir es una de las ciudades más caras del país.
Restaurantes en Agadir
Le Nil Bleu
(2)
El restaurante Nil Bleu se destaca de los demás restaurantes de la playa de Agadir por su extraña decoración egipcia. Y no sirve comida egipcia, sirve cocina marroquí. A parte de eso, es un lugar que fue renovado hace poco, y estos restaurantes al lado del mar tienen todos menús muy similares. Hay varias sopas de pescado y de langosta, que son buenas, luego entrantes fríos y calientes a base de camarones y pescado. El restaurante sirve langostas a la plancha, gambas, y varios platos de marisco a buen precio. También hay cangrejo, y cuando es la temporada, algunas ostras. Recomiendo el lenguado y el pescado con azafrán. Las vistas al mar son preciosas al final de la tarde.
Restaurantes en Agadir
Le Dome
(1)
Le Dome es un complejo en frente de la playa, que incluye un salón de té y pastelería, un restaurante, una discoteca, y salas que puedes alquilara para cualquier evento. El restaurante es acogedor, tiene una terraza y también una sala interior en la cual puedes ver muy bellas puestas del sol. Es un lugar un poco más lujoso que los demás restaurantes, con manteles blancos, porcelanas… pero los precios no están tan altos. La pastelería está abierta por el día, y podrás probar algunos de sus delicias en el restaurante también, o simplemente en el salón de té para una merienda. Para terminar la noche puedes ir a la discoteca que tiene un ambiente oriental, sirven bebidas pero también algunas tapas para picar. Algunas noches hay espectáculos con una cena incluida.
Restaurantes en Agadir
Cafe Restaurant Ibtissam
Ibtissam es un restaurante del barrio de Nouveau Talborjt. Está en una agradable plaza peatonal, donde instaló una terraza de buen tamaño. Se llena de turistas al medio día, pero después de la noche, llegan los marroquís a tomar un té y algo de comer. El menú completo cuesta 45 dirhams, es decir 4 euros, y te incluye de entrante una ensalada o una sopa marroquí, y de segundo un tagine de pescado, cordero o pollo. También hay tagine de carne molida con huevo que son buenos. Para el postre hacen ensalada de fruta y pastelitos típicos. Algunos platos son más europeos por si ya estás harto de comer marroquí, hay espaguetis, hamburguesas y sándwiches. Pero a mí siempre me decepcionan estos platos, simplemente porque no son tradicionales de ahí y no los preparan a mi gusto!
Restaurantes en Agadir
La Tour de Paris
(1)
La Tour de París es un restaurante del centro de Agadir, que está en una zona residencial, a 10 minutos a pie de la playa. La gente del barrio viene a comer ahí, no es un lugar tan turístico como en la costa. El restaurante abre todos los días de las 8 de la mañana hasta la medianoche, y más tarde durante el mes de Ramadán. Los menús cuestan a partir de 4 euros, y hay platos marroquís, italianos y franceses. Por la mañana, sirven un excelente desayuno con zumo de naranja fresco, panes y bollos, con té de menta. Para comer marroquí, recomiendo que vayas a otro lugar, no es una cocina tan tradicional, la adaptaron un poco al gusto de los turistas. Pero para el ambiente por la mañana o al final de la tarde está bien. Al medio día hacen pizzas.
Restaurantes en Agadir
Festival du Poisson
(1)
El restaurante Festival Du poisson está cerca de la playa de Agadir, a la altura de la oficina de información turística. De hecho, está construido debajo de la oficina de información. Es un lugar que al nivel arquitectónico tiene poco encanto, como la mayoría de los edificios de Agadir, pero tiene la ventaja de estar en un bonito jardín, y de ser un lugar más fresco durante las olas de calor. El Festival du Poisson sirve como su nombre lo indica todos tipos de pescado, sabiendo que Agadir es el puerto donde más sardina se pesca en el mundo. Una entrada de fritura para compartir entre dos, con una ensalada marroquí con comino te da una idea de los platos locales. Luego puedes seguir con pescado a la plancha, pero también algo más oriental, un tagine o un cuscús de pescado. Cuenta 15 euros por persona, sin el vino. El servicio es agradable.
Restaurantes en Agadir
O Gourmet
(1)
O gourmet es una panadería y pastelería instalado en la muy lujosa marina de Agadir. Está al final de la playa y de fácil acceso desde la misma. Lo recomiendo si estás un poco harto de los postres marroquí y quieres un cambio. A mí me gustan, pero los veo muy dulces, y de vez en cuando extraño mi tarta de fruta y mi croissant sencillo. En O Gourmet hay una terraza con vista al mar y puedes pedir zumos frescos, de naranja, melón o sandía, más otras frutas dependiendo de la temporada. Le da el sol durante el día pero al final de la tarde es muy agradable. Preparan pasteles para ocasiones especiales, y puedes pedir para llevar obviamente. Los precios son más altos que en la panadería del barrio, pero es una calidad de primera.
Restaurantes en Agadir
Les Blancs
Les blancs es un restaurante de playa, que encuentras al final de la playa de Agadir, cerca de la Marina y de las tiendas de lujo. Es un lugar moderno, muy bien decorado, y con un nivel de servicio alto. Te pueden aparcar el coche, hay una parte que da hacia el mar donde puedes tomar cocteles con vista al mar, y es uno de los lugares más codiciados del pueblo. Hasta tiene su página de Facebook para anunciar los eventos del verano. En Agadir, hay muchos turistas, pero también los marroquís más ricos que bajan de Marrakesh o Casablanca para pasar el fin de semana. Hacen fiestas increíbles, y Les Blancs es uno de los lugares de paso obligado. La comida que sirven es una fusión de cocina mediterránea y oriental, está carito pero muy bueno, preparado con los mejores productos.
Restaurantes en Agadir
Aux Quatre Vents
Aux 4 vents es un restaurante de Agadir, que está cerca de la marina, la zona más exclusiva de la ciudad. No parece que estás en Marruecos cuando vas a cenar en este barrio, más bien en la Costa Brava o cualquier costa turística del Mediterráneo. Tienen un menú en varios idioma y todos los camareros hablan francés, más en general un poquito de español. La comida no destaca por su excelente presentación, pero son porciones razonables a buen precio. Además, estás a dos minutos de la playa, y de los bares y discotecas para luego salir de fiesta. El menú inclyue platos italianos, hacen buena pasta con marisco y también lasañas que valen la pena. Hay sopas, ensaladas, es un menú bastante sano y está todo bueno.
Restaurantes en Agadir
Restaurant Di Napoli
El restaurante Di Napoli es un restaurante italiano instalado al lado del paseo marítimo de Agadir. La playa está a 500 metros y por eso lo recomiendo más como una opción del medio día, cuando te empieza a entrar hambre, que para una cena o una ocasión especial. Di Napoli hace buenas pizzas y tiene una gran selección de platos italianos. Pero parece que solo usan productos marroquís para cocinar, y no sabe igual (la pasta marroquí no ha conseguido una fama internacional como la pasta italiana!). A parte de eso el servicio es agradable y tienen una gran terraza, y una pequeña sala interior. Si quieres otra cosa que un plato italiano, como pescado o marisco, prueba otro lugar, como Mimi, que está al lado y más apreciado de los marroquís.
Restaurantes en Agadir
Le Flore
(1)
Le Flore es un restaurante de la zona de playa de Agadir, que sirve platos marroquís, pescado, marisco y platos italianos. Un poco de todo en general no es buena señal, y temía que no supieran hacer nada bien. Pero fue una buena cena. Probamos un pescado asado, Agadir es un puerto de pesca, y un entrante de sardinas asadas nos supo muy bien. De segundo venía un cuscús muy gordo, de hecho entre dos puedes compartir un entrante y un segundo, es más que suficiente. Hay cuscús de pescado y tagine de pescado también. Si te gusta el marisco, puedes pedir langosta y conchas dependiendo de la temporada. Una cena para dos cuesta alrededor de 30 euros, con una botella de vino.
Restaurantes en Agadir
Le Vendome
Le Vendome es uno de los numerosos restaurantes de la playa de Agadir, estás en frente del mar y este lugar es agradable en cualquier momento porque tiene zonas abrigadas del sol. Es uno de los pocos lugares que sirva alcohol, la cerveza de día cuesta 15DH la pequeña y 30DH la grande. Por la noche son 30 y 40DH.Hay un menú al medio día por 7 euros que te incluye una ensalada, pescado asado o un tagine de pollo, más un postre de crema catalana. La comida no es la mejor pero en las cercanías de la playa no encuentras mucho más por este precio. El menú de 9 euros está un poco mejor con mejor pescado, y un plato del día.
Restaurantes en Agadir
Restaurant Scampi
El restaurante Scampi está en el bulevar Hassan II y es un restaurante de pescado asado bastante popular. Los marroquís hacen allí sus almuerzos de negocio, los turistas disfrutan del pescado de este puerto pesquero, uno de los más importantes del país. De primero ofrecen una gran selección de frituras, pescaditos y calamares, la sardina siendo lo más típico del pueblo. Luego puedes escoger tu pescado, en general es un precio fijo pero los más finos se pagan por peso. El lugar tiene una sala interior y un pequeño patio. Puede costar un poco conseguir aparcamiento en frente, pero hay un servicio para eso. Una cena sale 20 euros por persona con una botella de vino.
Restaurantes en Agadir
La Cote D'Or
El restaurante Cote d’Or está en la playa de Agadir, en frente de la entrada del valle de los pájaros. No tuve una muy buena experiencia, el mesero estaba de mal humor y se ofendió cuando intentamos sentarnos donde nos daba la gana. Sé que se reparten la terraza, pero si me da el sol con 40 grados tengo derecho de estar a la sombra no? Luego llegó su colega, que no tenía muchas ganas de trabajar, para tomar la orden. Para un par de zumos y un helado, tardó casi 20 minutos, el helado se había derretido bastante, y las quejas no le importaban, se negó a cambiar el helado. Todo eso para un precio que podría ser precio español, muy caro para la zona. En resumen un lugar que evitar, tal vez bonito para ver la puesta del sol al final de la tarde.
Cafeterías en Agadir
Ice Vahiné
Ice Vahiné es un salón de té que ofrece también un gran surtido de helados caseros. Está al lado de la playa, en un jardín fresco, con mesas de madera y grandes árboles que te dan sombra. Sirven un poco de comida, no hay alcohol como en la mayoría de los restaurantes “orientados a las familias” de Agadir. Los helados son buenos, pero recomiendo que pidas exactamente lo que quieres, en vez de tomar una copa preparada. En general le añaden un montón de crema y de azúcar, que lo hace imposible de comer, al menos que no hayas comido en días!
Restaurantes en Agadir
Jardin d'Olhao Restaurant
(1)
El restaurante Olhao está en los jardines del mismo nombre, en el centro de Agadir. Lleva el nombre de la ciudad portuguesa de Olhao, hermanada con Agadir desde los años 60. El jardín es un lugar precioso y comer en este restaurante es muy agradable porque hay sombra, frescor, lo que en general hace falta a las terrazas del centro. Aquí puedes comer fuera, debajo de los grandes árboles, sin que te de el sol. Hay una zona de juegos para los niños. Los precios son un poco más altos que en el centro, pero al nivel de los restaurantes de la playa. Puedes comer un almuerzo completo por 12 euros. El lugar no suele abrir por la noche, solamente en algunas ocasiones especiales, cuando el jardín permanece abierto al público, puedes cenar ahí.
Restaurantes en Agadir
Mimi La Brochette
Mimi la Sardine es una institución en Agadir, y toda la gente del pueblo llegar a comer ahí. Es un restaurante bastante pequeño, que abre una terraza por la noche cuando se va el sol, y tiene algunas sombrillas también. Si no te atienden los simpáticos meseros, estará seguramente la dueña, Mimi, que dio su nombre al lugar hace casi 40 años. Es una personalidad en la ciudad! Los platos son de buenas porciones y a precio razonable. Para algunos platos que toman tiempo, aceptan los pedidos con antelación. Por cierto, una manera de ver qué restaurante es bueno en Agadir es de ver la proporción de marroquís que está comiendo. Si solo hay turistas, es un lugar cualquier, pero Mimi siempre está a tope, y con gente de la región.