MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Rabat-Salé-Zammour-Zaer?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Rabat-Salé-Zammour-Zaer

32 colaboradores
Los destinos más populares

14 lugares donde comer en Rabat-Salé-Zammour-Zaer

Teterías en Rabat
Cafe Maure
(1)
Una vez visitada la Kasbah no se puede uno ir de allí sin pasar por este café. Es un mirador con unas estupendas vistas de Salé (enfrente) y de la desembocadura del río Bou Regreg. Lo mejor, sentarte, pedir un té con menta y ya de paso un surtido de pastelitos típicos , y si es al caer el sol, pues mucho mejor.
Restaurantes en Rabat
Frituras de Sidi Fatah
(2)
En la calle Sidi Fatah, en el centro histórico de Rabat, hay varios chicos que hacen frituras de pescado, procedente del río Bou Regreg cercano y del mar. Hay sardinas y también pescado con más carne, que cortan en pequeños pedazos y venden por peso. Pedimos un surtido de varios pescados, de todo un poco, pero al ver llegar el plato enorme que daba a los tres chicos al lado, le tuvimos que decir que íbamos a comer poquito. Al final llegó un plato de buen tamaño, que terminamos entre tres, más un plato de salsa de tomate, panes, y lubia, que es una sopa de alubias muy buena. Los chicos van a comprar cada mañana al mercado lo necesario para el día, son productos fresco y no dudaría de la calidad porque llega tanta gente que ni les da tiempo cocer el pescado. Habían buenas verduras fritas también. Salio 8 euros entre tres.
Cafeterías en Rabat
Blue Berry
(1)
El Blue Berry es un salón de té y una heladería que está en el paseo marítimo de Rabat. Es un contraste con la ciudad tradicional, aquí estás al lado del agua, con vista hacia el puerto de ocio de Salé, por el otro lado del río Bou Regreg. Abrió en junio del año pasdao. Tienes vista hacia el castillo fortificado de los Oudayas también. Es muy bonito al final del día con los barcos de pesca y la puesta del sol. Sirven crepas francesas, unos platillos italianos, bocatas y helados artesanales. Precios altos, casi iguales que en Europa.
Cafeterías en Rabat
Venezia Ice
(1)
Venezia Ice es una cadena de helados marroquís, artesanales y bastante buenos. Tiene esta sucursal sobre el paseo marítimo de Rabat, en frente de la marina de Salé - Rabat y del río Bou Regreg. Es un lugar bonito, que sale más caro que las heladerías normales de la ciudad. UUn helado sale 4 euros para dos bolas, mientras en la medina sale 1 euro. Por eso no ves a muchos marroquís, o es una clase alta de la sociedad que se puede permitir este lujo. Venezia Ice hace un increíble helado de avellana, chocolate blanco, turrón... Los sorbetes también son buenos. Y hay cositas para picar, como paninis, club sándwich... El café está a 2.50 euros, con una botellita de agua.
Cafeterías en Rabat
Bab Khebaz Café
Este café está en frente de los jardines de Bab Khebaz, nos tuvimos que abrigar de la lluvia y es donde terminamos, porque como tienes los jardines en frente, es más bonito que por el otro lado de la calle, donde hay otro café con vista al tráfico. Es un lugar barato, pocas bebidas pasan de un euro, y no sirven alcohol. El té de menta te llega con un pequeño muñeco para que no te quemes las manos al agarrar la tetera, me pareció simpático. Costaba 7 dirhams el té creo. Luego detrás tienes el mercado central si quieres comer, porque este lugar solamente sirve bebidas, y algunos panes y bollos por la mañana. A dentro solo habían hombres, viendo los partidos de deporte en una pantalla grande.
Restaurantes en Rabat
Snack Royal
El snack royal está en el centro de Rabat, detrás del cinema royal. Es un lugar pequeño con una sala interior, y que no tiene terraza. Fueron simpáticos, pero tardaron mucho en preparar cinco sandwiches cuando teníamos prisa. Tienes que escoger si quieres pinchos o directamente un sándwich, de carne molida, shawarma, pechuga de pollo, pavo... Y luego agregarle los ingredientes de ensalada, tomate, aceitunas y demás verduras. Te viene el sándwich acompañado con arroz y patatas fritas. Son bastante grandes, pero el pan no era muy fresco. Al final nos quedamos llenos y salió la cuenta en 3 euros por persona, que es razonable, aunque hay lugares mucho más baratos dentro de la medina.
Restaurantes en Rabat
(5)
Cafeterías en Rabat
Comedie Pastisserie
(1)
Situada en la misma Avenue Hassan II nos encontramos con la conocida como Comedie Pastisserie. Este es probablemente la mejor pastelería de la ciudad de Rabat gracias a poseer una gran cantidad, variedad y calidad de dulces no solo árabes sino que también pastas francesas. El precio es algo elevado comparado con el resto de lugares de la ciudad pero por unos 5 euros por persona podréis desayunar alguna pasta o dulce junto a un delicioso zumo de naranja recién exprimido.
Restaurantes en Rabat
Snack Tagadirt
En la ciudad de Rabat en la misma Avenida Mohamed V existen varios locales pequeños donde se come bien, rápido y diferente a un típico restaurante marroquí. Uno de esos restaurantes es el Snack Tagadirt donde sirven pizzas, paniniss, platos de pasta, ensaladas... comida algo diferente a la habitual pero de sabor delicioso y por un precio de 5 euros por persona.
Cafeterías en Rabat
Pastisserie Chocolaterie
Gracias a las décadas de colonización francesa, en la ciudad de Rabat así como en muchas otras ciudades de Marruecos, resulta fácil encontrar pastelerías donde degustar los típicos dulces de la zona. La conocida como Pastisserie Chocolaterie se encuentra en la Rue Souika y ofrece una buena variedad de dulces árabes y pastelería francesa por unos precios bastante competitivos. El único pero que tiene este lugar es que funciona como local exterior por lo que resulta imposible sentarse a disfrutar de los dulces. Aún así nosotros lo recomendamos sin dudarlo.
Restaurantes en Rabat
Restaurante de la Liberation
Si lo que estáis buscando es un restaurante económico y bien situado en el centro de la medina de Rabat, sin duda el Restaurante de la Liberation es la mejor opción. Si no somos demasiado exigentes ni escrupulosos con la decoración y limpieza de los lugares este restaurante local ofrece las típicas comidas marroquíes a muy buen precio y por menos de 4 euros es posible comer dos platos y bebida por persona. Nosotros recomendamos que probéis además la harira que tan solo cuesta 4 dirhams y es sabor probablemente sea muy cercano al de cualquier casa marroquí.
Cafeterías en Rabat
Restaurante Amigo
Situado en una de las calles traseras de la Avenue Mohamed V en la Ville Nouvelle de Rabat nos encontramos con el Restaurante Amigo. En el interior de este local muy vertical nos encontramos con una amplia y deliciosa selección de zumos, batidos, helados... todo hechos de forma natural y al momento de realizar el pedido. El precio por un batido suele ser de unos 25 dirhams pero sin duda que la experiencia vale la pena por el sabor puro y natural de las frutas.
Restaurantes en as-Sah irat
Crepes Essaouira
Gracias a la influencia internacional en la ciudad de Essaouira es posible degustar crepes deliciosos al más puro estilo francés. En la calle Avenue Sidi Mohamed Ben Abdallah nos encontramos con un pequeño puesto exterior que sirve gofres y crepes con chocolate, nata, fresas... y los antojos más deseados. El precio es bastante bueno teniendo en cuenta que no es un alimento local y el chef es muy simpático y cordial.
Restaurantes en Rabat