Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Kenia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Kenia

27 colaboradores
Los destinos más populares

11 lugares donde comer en Kenia

Restaurantes en Nairobi
The Carnivore Restaurant
(4)
Se trata de una cadena de restaurantes donde el punto fuerte es, como su nombre indica, la carne. Hay de todos los tipos, y a cual más buena. Pagas un precio fijo por la comida, tipo bufet, y van pasando camareros por todas las mesas sirviendo comida sin parar, hasta que ya no puedas más. Lugar que, aun ser muy turístico, merece la pena ser visitado y gozado una vez. Se encuentra muy a las afueras, así que lo recomendable es ir en taxi, y pactar el precio de ida y vuelta; normalmente te esperan o se queda a una hora de recogida.
Restaurantes en Mombasa
Restaunrante Tamarind Dhow
(2)
Fuimos en el verano de 2009 a Kanya y decidimos ir en tren (toda una aventura) hasta Mombasa en la costa de Kenia. La compañía con la que habíamos hecho el safari nos recomendó un restaurante algo peculiar, se trataba de un barco típico de la zona, llamado Dhow, cada día ofrecen comidas y cenas, pero nos decantamos por la cena (creo que a mediodía es más económico), pero valió la pena, el marisco buenisimo y la gente de la tripulación todos maravillosos, tambine hubo música en directo.
Restaurantes en Malindi
I Love Pizza
(1)
¡Aquí se hace pizza y es muy buena! Estábamos un poco escépticos, pero tengo que decir que la pizza está muy buena. Traen la schiacciatina justo en el momento en que llegan los platos. El personal es amable y atento y hasta los platos de pescado son excelentes. El único problema fue encontrar el lugar a pesar de que en realidad se encuentra de camino al museo y no muy lejos de la estatua de Vasco da Gama. Los precios son altos, como en general son en todos los sitios que sirven cocina internacional.
Cafeterías en Malindi
Lo Spuntino
(1)
Durante el pasado mes que estuvimos en Watamu, nos hicimos muy aficionados a este pequeño lugar. Los precios son los mismos que hay en Italia, incluso el más alto, pero las tartas caseras son deliciosos y el capuchino es casi como el de casa. El café y las palomas y los pasteles que puede ser yogur, chocolate, almendra, limón y tarta. El horario de apertura es de 6:30 am hasta después de las 21. Aquí también se puede almorzar y cenar, pero nunca llegamos así que no sé si hay un menú siempre disponible o si tienes que reservar. Seguramente, la reserva es necesaria si quieres comer algo de parrilla mixta de pescado.
Restaurantes en Malindi
Mami Bar
(1)
Este restaurante lo lleva un italiano y algunos kenianos. Los precios son muy parecidos a los que tenemos en Italia, pero si alquila un apartamento, entonces querrá salir a comer de vez en cuando. El menú ofrece en su mayoría, platos italianos y también es posible alquilar un scooter y motos a precios honestos, 500 chelines al día.
Restaurantes en Nairobi
Just Chicken
(1)
Uno de los días que estuvimos en Nairobi comimos en el Just Chicken, un restaurante en el que, como su nombre indica, el pollo es su especialidad. En general esta pasión por el pollo es algo bastante común en muchas zonas del país y es normal ver lugares en los que sólo hacen pollo y patatas fritas. Just Chicken se encuentra en la avenida Moi, muy cerquita de la esquina con la calle Mama Ngina. El local es grande con varias mesas altas y alargadas y muchos taburetes. Los precios, como en la mayoría de restaurantes similares, son económicos y por 1 euro o incluso menos puedes pedir una ración de patatas o una hamburguesa. Además del pollo también sirven raciones de arroz frito con verduras o curry. El restaurante no tiene baño aunque si un lugar dónde lavarse las manos y el personal fue bastante simpático ;)
Restaurantes en Nairobi
Rusty Nail
(1)
En Rusty Nail, un restaurant de karen, los sabados al mediodía (9-3pm) organizan un organic market con productos locales y después de hacer las compras para la semana se puede comer en el restaurant sentado en el jardín, bajo los arboles. Especialmente recomendable para pasar toda la tarde de un día soleado
Restaurantes en Mombasa
Restaurantes en Mombasa
Restaurantes en Nakuru
Golden Spring Restaurant
La noche que hicimos en Nakuru cenamos en el Golden Spring Restaurant, un restaurante de comida local situado en la calle Gusii, justo al lado del hotel Red Rose y en el mismo edificio del hotel Golden Spring, lugar donde dormimos. La carta es muy variada y los precios, como en casi todos los restaurantes de carta local en Kenia, son económicos. Nos pedimos un arroz, un plato de patatas con algo de carne rebozada (o eso creemos) y dos refrescos, todo por 3€ los 2! y no estaba nada mal de sabor, al contrario, todo muy bueno :) El restaurante tiene 2 ambientes, uno interior y otro exterior tipo terraza aunque está cubierta. El personal fue muy agradable y simpático y el lugar cuenta con un pequeño baño en el que lavarse las manos. Una buena opción en Nakuru para comer algo local y económico ;)
Restaurantes en Diani Beach
Spices Restaurant
Dentro del JACARANDA INDIAN OCEAN BEACH RESORT hay un restaurante que ofrece un gran bufet y menú a la carta. En el menú ofrecen cocina keniata y también cocina internacional, que van variando cada día. Las vistas del restaurante son directamente sobre la piscina y la playa al fondo. Se puede comer tanto en el interior como en la terraza de la piscina. El personal es muy atento y agradable y son muy rápidos a la hora de servir los platos.