MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Santa Barbara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Santa Barbara

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Santa Barbara

Cafeterías en Santa Barbara
The French Press
Ubicado en la calle principal de la ciudad costera de Santa Bárbara, en la calle State, la French Press es una pequeña cafetería / tienda, llena de encanto y muy agradable, que recuerda a los cafés europeos que nos encantan. Allí probamos excelentes pasteles (incluso hay buenos croissants como los de "casa"), y el café tiene una pequeña terraza muy agradable con vistas a la calle.
Restaurantes en Santa Barbara
Cajun Kitchen Cafe
Estaba buscando algunos buenos lugares para probar en Santa Bárbara y encontré algunos comentarios positivos sobre este en concreto, así que decidí probarlo. No me decepcionó. Si hay una cosa que hay que probar en el menú, es el jambalaya. Es ligeramente picante, así que eso es algo a considerar si usted es sensible a las especias. Solo fue necesario esperar unos minutos para que nos sentaran, pero lo cierto es que hay que tener en cuenta que fuimos una mañana de fin de semana, por lo que no era sorprendente que estuvieran ocupados. Además, el personal es cortés y amable, así que en general es un buen lugar para probar. Volveré siempre que pase por Santa Bárbara.
Restaurantes en Santa Barbara
The Andersen's
Andersen tiene más de 20 años endulzando la vida de todos los visitantes de Santa Barbara. Este restaurante-pastelería esta especializado en repostería y platillos daneses.. solo acercarte a la entrada quedarás enamorado del lugar! una decoración tan fresca, y ese ambiente romántico te convencerán a quedarte. La vitrina de pasteles te hará olvidar cualquier dieta!! Tienen una enorme variedad de pasteles, y panadería.. y algo importante, también hay opciones sin gluten. Tienen desayunos, comidas, cenas y puedes pasar a disfrutar un café o te a media tarde. Prueba los sandwiches, son excelentes!!
Restaurantes en Santa Barbara
Kai Sushi Shabu-Shabu
(1)
Este restaurante japonés esta en la calle principal de Santa Barbara. Se come genial, todo buenísimo. Te servirán la comida con un poquito de sake templado. También tienen Shabu Shabu, carne que hierves con verduras en un caldo muy caliente
Actividades en Santa Barbara y cerca
Tours y visitas guiadas
San Francisco al completo con Alcatraz
(674)
$3,718.60
Excursiones
Excursión a Yosemite desde San Francisco
(88)
$5,161.17
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour de Los Ángeles al completo
(177)
$2,388.24
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(33)
$1,442.56
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de San Francisco al completo
(338)
$1,987.53
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(62)
$945.68
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Hollywood, Mulholland y Casas de los Famosos
(31)
$2,243.99
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Los Ángeles
(25)
$1,426.53
Excursiones
San Francisco al completo + Sausalito
(8)
$3,205.69
Tours y visitas guiadas
Tour por las mejores playas de California
(24)
$2,404.27
Tours y visitas guiadas
Crucero de puente a puente
(78)
$1,202.14
Con descuento
Excursiones
Circuito de 8 días por la Costa Oeste
(4)
$44,078.29
Excursiones
Muir Woods y viñedos de California
(32)
$3,718.60
Entradas
Go San Francisco Card
(7)
$2,243.99
Entradas
Go Los Ángeles Card
(1)
$2,516.47
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán al atardecer
$1,699.02
Entradas
San Francisco Explorer Pass
$2,019.59
Ahorra
Excursiones
Excursión a San Diego desde Los Ángeles
(5)
$6,699.90
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en Santa Barbara

Los mejores restaurantes de Santa Barbara te están esperando en esta preciosa ciudad de California, una de las más visitadas de Estados Unidos, y donde cenar en Santa Barbara es reconocida como una de las actividades turísticas preferidas. Los sitios para comer en Santa Barbara lo saben y lo explotan todo lo que pueden.

Si no sabes dónde comer en Santa Barbara pásate por los rincones y restaurantes en Santa Barbara centro recomendados por los viajeros de minube. "The French Press" y "Cajun Kitchen Café" son dos de estos lugares por los que merece la pena cenar en Santa Barbara.

Los sitios para cenar en Santa Barbara suelen ser bastante asequibles como norma general aunque si de verdad quieres comer barato en Santa Barbara lo mejor es que busques bien y reserves con antelación suficiente. De esta manera evitarás colas innecesarias y sorpresas de última hora.

Los restaurantes en Santa Barbara son bastante fieles a la cocina tradicional de California, muy influenciada por toques mexicanos y españoles. Comer en Santa Barbara supone que prepares tu estómago para fajitas, tacos y burritos con queso y picante, la mejor carne con chili y unos nachos con guacamole que no son capaces de preparar en ningún otro sitio como aquí.