Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Zierbena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Zierbena

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Zierbena

Restaurantes en Zierbena
Restaurante El Puerto
(4)
El Restaurante El Puerto es un lugar familiar de decoración marinera. Está situado en el puerto de Zierbena. Es muy concurrido los fines de semana debido a la buena calidad de sus pescados y mariscos. Ofrece platos típicos de la cocina vasca tradicional. El lugar tiene capacidad para 46 personas y cuenta con un bar a la entrada y dos privados.
Restaurantes en Zierbena
Zuhaizti jatetxea
(1)
Se come muy pero que muy bien comida casera echa con cariño además tarde noche se puede estar muy bien con reservado con juegos como Diana online Futbolin y play station 3la verdad es k esta muy completo para comer tomar unas copas y pasar un rato muy agradable lo recomiendo
Restaurantes en Zierbena
Restaurante Lazcano
(1)
En la planta baja nos encontramos con un simple bar, donde podremos comenzar probando unos buenos tragos, para luego finalizar degustando un buen plato de la cocina vasca marinera y mariscos de sus propio vivero, en la planta superior
Restaurantes en Zierbena
Asador El Muelle
(1)
Asador El Muelle, un local a pie de calle junto al puerto cuya especialidad es el pescado a la parrilla. Dependiendo en que días se pueden encontrar largas colas para poder disfrutar de su cocina. No te pierdas su ijada de bonito.
Restaurantes en Zierbena
Asador La Fábrica de Juan
Fui con mis cuñados a este sitio recomendado y salimos asfixiados en todos los sentidos. La comida fué escasa y los precios muy altos, de vinos no preguntes cuál te recomiendan porque no tienen ni idea. Como sacan las txuletas en la mesa con su carbón, resultan muy buenas para quien las degusta pero para los demás, parecia que todos estuviéramos comiendo lo mismo, la gente tosía por el humo, nos picaba la garganta, pedimos a la camarera que pusieran el aire o que ventilaran pero no lo tenian disponible y las ventanas no podían abrirse. Salimos con un olor a grasa encima muy desagradable y yo disculpándome ante mi familia por tan mala elección. No volveremos.
Actividades en Zierbena y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Bilbao
(56)
$190.74
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Bilbao
(55)
$254.32
Excursiones
Excursión a la Costa Vasca desde Bilbao
(50)
$2,225.27
Tours y visitas guiadas
Tour por Bilbao + Funicular de Artxanda
(13)
$381.48
Tours y visitas guiadas
Visita privada por el Museo Guggenheim
(1)
$5,372.44
Civitatis
(2)
$890.11
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Bilbao
(1)
$1,017.27
Inspírate con las mejores listas de la comunidad