Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Tomiño?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tomiño

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Tomiño

Restaurantes en Tomiño
Casa das do Correo
(1)
Con este nombre que se sale, este restaurante se localiza en el centro de la localidad de Goian en una de las casas con más historia, un lugar tranquilo, romántico y con cierto encanto al estilo de una casa rural de piedra y con techo de madera. Su gastronomía es variada desde la comida más tradicional a la más atrevida. Ofrece comidas y cenas a diario y también hace todo tipo de comida por encargo. Cierra los lunes. La especialidad de la casa es la cocina gallega de innovación, así que si eres de gustos sencillos te recomiendo unas buenas croquetas, pimientos de Padrón, tortilla, calamares, etc. También recomiendo reservar pues el restaurante solo tiene capacidad para 70 personas.
Restaurantes en Tomiño
Quinta Do Ramo
(6)
Es una casa rural donde celebran bodas y aparte de tener hospedaje combina perfectamente el paisaje con las instalaciones y por encontrarse al lado Portugal, la guardia y tuy te da pie a conocer todos estos lugares de bien de interés tanto de patrimonio cultural de los tres lugares como su cocina típica de las rías bailas donde pedes degustar desde una carne hasta un buen marisco de galicia
Restaurantes en Tomiño
Tasca O Candil
(2)
Si le apetece volver a sus raíces y recordar tantas cosas vividas lo conseguirá en la Tasca O Candil,donde podrá disfrutar de un ambiente natural y rústico, en una casa antigua restaurada,en la que fue cuidada con mucho esmero la conservación de esos lugares de los que nunca deberiamos dejar de disfrutar.Con una comida casera y unos postres tambien echos por nosotros tu paso por O Candil te dejara huella.
Restaurantes en Tomiño
Restaurante Asensio
Este restaurante se destaca por disponer de un acogedor jardín, en donde se podrá disfrutar de un extraordinario clima. Desde el punto de vista gastronómico, Asensio, ofrece a sus visitantes la oportunidad de degustar sus exquisitas especialidades, tales como: carpacho de bacalao ahumado, salmón curado al eneldo, patés de la casa, lubina con grelos, cocochas de merluza, bacalao al pil pil, pato a la naranja, entrecot de buey y solomillo de cerdo al queso azul.
Restaurantes en Tomiño
Pandemillo Restaurante
Es una tapería restaurante rural, un local cálido y agradable donde se realizan exposiciones de arte,buen trato,cordial,correcto y espontaneo donde el bienestar del cliente es lo mas importante, y lo mejor sus platos,tapas y el menú semanal, elaboración tradicional, cariño y amor por la cocina dan resultados sabrosísimos en todos su platos, ,rodeado de naturaleza en estado puro en su zona exterior,es un lugar para relajarse y disfrutar.
Restaurantes en Tomiño
Restaurante O`Miñoteiro
O`Miñoteiro Este excelente y recomendable restaurante le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes. Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.
Actividades en Tomiño y cerca
Tours y visitas guiadas
Barco a las Islas Cíes
(9)
$511.95
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Pazo de Rubianes
(1)
$575.94
Tours y visitas guiadas
Visita a la bodega Mar de Frades
$319.97
Excursiones
Barco a la Isla de Ons
$591.94
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Bayona
(2)
$799.92
Tours y visitas guiadas
Free tour por Vigo ¡Gratis!
Gratis