MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Torre-Pacheco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Torre-Pacheco

54 colaboradores

26 lugares donde comer en Torre-Pacheco

Restaurantes en Torre-Pacheco
Celebraciones Aquario
(6)
Muy buen restaurante con unas instalaciones de lo mejor, a parte de su gastronomía se hace imprescindible visitar sus jardines espectaculares. undefined
Restaurantes en Torre-Pacheco
Triana Restaurante Tapas Bar
(2)
Un lugar para disfrutar de la calidad y el buen servicio, barra impresionante cuando la ves te dan ganas de probar todo ( imposible por la variedad) los precios están súper bien y la terraza magnífica , muy buen aparcamiento en la puerta y para los críos ideal al no haber zona de peligro, la zona y el complejo están muy bien en general al lado esta el famoso Mombasa y la discoteca Circus, www.trianabulebar.com , rabo de toro excelente y las frituras como en Andalucía
Restaurantes en Torre-Pacheco
El Retiro Marín
Pues eso, una carta elaborada y profesional, cantidad y calidad, trato exquisito, en fin, una opción esencial y fundamental para comer y disfrutar comiendo. Recomendable 100% y especialmente para celebraciones.
Restaurantes en Torre-Pacheco
Route 66 Bar & Grill
(1)
Comida americana por un tubo. Lo que nos llamó la atención fue la decoración exterior. Me encantan los restaurantes americanos aunque no suelo frecuentarlos demasiado, y ya que teníamos la oportunidad, fuimos allí a comer. Se encuentra en la carretera de los alcázares, justo a las afueras del resort de nuestro hotel. El camarero era extranjero y le costaba entendernos en algunas cosas, pero el servicio fue rápido, las hamburguesas enormes, y los postres deliciosos. El precio como siemrpe algo alto, pero la calidad lo vale.
Restaurantes en Torre-Pacheco
4 Caminos
(4)
El restaurante 4 Caminos está ubicado en el centro de la localidad murciana de Torre-Pacheco. Ofrece una cocina creativa y de mercado. En su carta se destacan los platos de carne y presentaciones como la Ensalada de col con dulce de cebolla, miel de cereza y queso de cabra y el Rabo de toro frito con reducción de vino tinto. Dispone de 2 pequeñas salas privadas.
Restaurantes en Torre-Pacheco
(2)
Restaurantes en Torre-Pacheco
Restaurante Mizu Spa & Sushi Bar
(2)
Se encuentra dentro del Hotel Intercontinental Mar Menor de 5 estrellas. La calidad de la comida es excepcional y el trato por parte del personal es impecable, explicándote cada plato que comes y aconsejándote según el gusto que muestres. La ubicación en frente de la piscina principal del hotel es idílica. Los precios muy ajustados y en verano tienen opción de terraza. ¡¡¡¡Repetiremos seguro!!!!
Restaurantes en Torre-Pacheco
Athabasca
(4)
Fabuloso restaurante que se especializa en preparar comida mediterránea, pero con un toque propio que la hace aún más exquisita, ya sea en su sabor como en su presentación. El restaurante se encuentra en un entorno turístico y muy agradable. La decoración es moderna y sumamente acogedora. El servicio es inmejorable, rápido y el trato es muy amigable. Y además de todo lo que nos brinda este restaurante, sus precios son accesibles.
Restaurantes en Torre-Pacheco
La Almazara De Santa Rosalía
(2)
Si quieres disfrutar de ricas comidas elaboradas con los mejores y frescos productos en la localidad de Torre Pacheco de Murcia, no puedes dejar de conocer a La Almazara De Santa Rosalía. Su nombre proviene de una interesante historia de su casa. Consistía en una antigua Almazara de mas de trecientos años, la cual fue cuidadosamente restaurada para conservar su esencia.
Restaurantes en Torre-Pacheco
La Hita
(1)
El restaurante la Hita, es uno de esos sitios que uno recuerda en sus pasos por Torre Pacheco. Se trata de un acogedor restaurante situado sobre la Carretera Cartagena. La decoración es sencilla, pero ofrece un excelente servicio y comidas. Se especializa en la elaboración de platos típicos de la cocina Mediterránea. Su salón cuenta con capacidad de hasta 66 comensales.
Restaurantes en Torre-Pacheco
Arroces El Gordo
(1)
En El Polígono Industrial De Balsicas, localidad de Torre Pacheco de Murcia, se encuentra el restaurante denominado Arroces el gordo. Se trata de un importante restaurante con 3 amplios salones distribuidos en dos plantas, de los cuales uno de ellos es para fumadores. Otro de sus salones, el que se ubica en la planta alta, puede alquilarse para eventos o fiestas privadas.
Restaurantes en Torre-Pacheco
El Olivo Pizzería
Pizzería El Olivo es un restaurante en donde se prepara la mejor comida mediterránea, con las mejores materias primas, todos sus platos son deliciosos y suelen ser muy saludables, se pueden acompañar por los vinos más selectos y los más exquisitos postres. La atención del local es inmejorable. Su ambiente es excelente y muy lujoso, con muy bonita decoración.
Restaurantes en Torre-Pacheco
Vitruvio
(1)
Bellísimo restaurante, situado dentro de un lujoso hotel, en donde se sirve unas de las mejores comidas mediterránea de la región, todo realizado con el toque justo de creatividad. Se destacan también sus exquisitos postres especialmente pensados para los gustos de los adultos. Su ambiente es fabuloso, con una decoración muy moderna y única en donde uno se siente totalmente a gusto.
Restaurantes en Torre-Pacheco
Rincón De Joaquín
(3)
El Rincón De Joaquín comenzó en un pequeño local que parecía un rincón. Luego se amplió el restaurante y nació el nuevo Rincón de Joaquín. El establecimiento se especializa en la elaboración de una variedad de platos de la cocina típica tradicional y vasca. También ofrece una selección de postres caseros. Se destacan el pastel de bacalao en hojaldre y boletus, revuelto de gamba pelada con hongos silvestres, perrochicos y pimiento de piquillo a la barbacoa y cebolla frita pulpo asado al horno.
Restaurantes en Torre-Pacheco
Pizzeria La Bambinata
(3)
La Pizzeria La Bambinata, es también restaurante que se encuentra ubicada en Torre-Pacheco. En el se pueden degustar platos típicos de la cocina italiana. Las especialidades de la casa son las pizzas y las pastas. El local tiene capacidad para atender a 100 comensales. Es una pizzería y restaurante que opera desde el año 1990. El ambiente del local está climatizado y brinda servicio de reserva y tiene acceso para discapacitados.
Restaurantes en Torre-Pacheco
Restaurantes en Torre-Pacheco
(1)
Restaurantes en Torre-Pacheco
Sal Y Pimienta
(3)
Acogedor restaurante que, entre otras cosas, ofrece una gran variedad de tapas, arroces, guisos y postres caseros. Su precio es muy accesible. Es un local que está abierto casi todo el día, y la atención es muy amable y rápida. Dispone de terraza para fumadores. En el caso de que quisiéramos disfrutar la comida en la comodidad de nuestro hogar, también la ofrecen para llevar.