Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Bullas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bullas

26 colaboradores

9 lugares donde comer en Bullas

Restaurantes en Bullas
Asador del Noroeste
(2)
Restaurante diseñado con un gusto exquisito. Muy acogedor. En la planta de arriba tiene una gran terraza con buenas vistas. Excelente cocina y servicio impecable. Menú degustación 25€.
Restaurantes en Bullas
Fernández
El servicio es malísimo. Al llegar pides un martini y te dicen que no tienen. La primera. Sirven la ensalada y el siguiente plato al mismo tiempo, como no queda espacio en la mesa, se llevan el plato en el que se supone que tendrías que servirte la ensalada, y tienes que comerte la ensalada pinchandola por encima del plato que te comerás en segundo lugar. Cuando le haces ver este error, la camarera te dice que es la costumbre del restaurante. El vino te lo abren y te lo dejan en la mesa sin servirte, no esperan a que lo cates y digas si estas de acuerdo. Pedimos postres variados al centro y no te ponen un plato individual para servirte, todos a comer de nuevo estirando el brazo. Se ve que en este restaurante se come con el sistema de cucharada y paso atrás. La comida si estaba muy buena., por lo menos el solomillo de chato murciano y la carrillera de cerdo ibérico. No estaría nada mal que hicieran un curso de como se sirve en un restaurante.
Restaurantes en Bullas
Entretempos
(1)
Restaurante ubicado en pleno corazón de Bullas, con pequeños espacios para degustar exquisitos platos, al tiempo que degustas los mejores vinos de la zona y nuevas sugerencias de sus responsables. Tiene dos pequeños salones interiores y una terraza impresionante. El equipo de profesionales que componen entretiempos, crea delicias para el paladar en constante renovación, con un trato exquisito.
Restaurantes en Bullas
Polideportivo
(4)
El Polideportivo es un excelente restaurante con precios muy accesibles pero que cuenta con un confort excepcional. Es un lugar para toda ocasión en donde se pueden realizar cualquier tipo de celebraciones. Sus especialidades son las parrilladas de carne, arroces, y torradas. La atención del local es muy cálida y amable, pues es un típico restaurante familiar.
Restaurantes en Bullas
Salto del Usero
Aquí podrás saborear tapas típicas de la zona, la amplia gama de vinos de la zona con denominación de origen y no te olvides de probar nuestros superbocatas que no te dejaran indiferente.
Restaurantes en Bullas
Restaurante Argentino Bullas
Fabuloso restaurante en el cual se prepara una combinación ideal entre la comida argentina y la mediterránea. Se destacan las verdaderas empanadas criollas, que son unas de las más deliciosas de toda España. Las carnes son auténticas importadas de Argentina, y se cocinan al estilo de "parrillada". La carta de vinos es muy amplia, se ofrecen vinos españoles y también argentinos.
Restaurantes en Bullas
Avenida
(1)
En pleno corazón de la encantadora localidad Murciana de Bullas, encontraremos al restaurante denominado Avenida. Su privilegiada ubicación junto a la plaza de España, nos permitirá un cómodo y rápido acceso a pié a los principales puntos de interés turísticos y comerciales del municipio luego de disfrutar de exquisitos y variados platos elaborados con productos frescos.
Restaurantes en Bullas
Salón De Bodas Marimingo
(1)
El salón De Bodas Marimingo en Bullas ofrece una cocina casera y permanece abierto todos los días del año. Entre los principales platos que elaboran en el lugar se destacan los mariscos, codillos de cordero en salsa y un menú diario de lunes a viernes. Tiene capacidad para 500 personas y es un lugar ideal para celebraciones como bodas o eventos en general. Dispone de estacionamiento y un comedor privado.
Restaurantes en Bullas
Mesón las Tinajas
(1)
Excelentes tapas y buenas comidas caseras, atención excelente.