Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta La Cabrera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en La Cabrera

12 colaboradores

6 lugares donde comer en La Cabrera

Restaurantes en La Cabrera
Restaurante Machaco
(4)
La especialidad de este restaurante situado en la Sierra Norte de Madrid son los asados, concretamente de cordero y de cabrito, aunque el de cochinillo no les queda nada mal. Pero claro...Las comparaciones a pesar de ser odiosas...Aquí son inevitables... Y donde esté un buen cochinillo segoviano pues... Si quieres probar sus asados debes encargarlos antes de ir, pero si se te olvida siempre puedes tomar una costillitas bien ricas o un filete bien sabroso. El resto de platos son muy normales, los primeros se basan en sopas, o ensaladas y en los segundos también podemos encontrar algo de pescado. Lo que está buenísimo son las Filloas rellenas de nata, un dulce muy parecido a una crêpe y rociada con caramelo. También hay los típicos helados de marca, pero siempre que como fuera me gusta probar los postres caseros, que suelen estar mucho mejor, y los otros siempre puedo comprarlos en cualquier heladería.
Cafeterías en La Cabrera
Obrador de Pastel La Cabrera
Se encuentra situado en todo el centro del pueblo de La Cabrera, es un bar que está dentro del mismo café a la vez es una pastelería y panadería. Hay mesas fuera y dentro del local. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de desayuno y nos quedamos muy satisfechos con los dos pasteles que magdalenas tanto que nos compró una bandeja de pasteles "mantecados" y "cojonudos" (tortas hechas con manteca de cerdo, típico de las fiestas de Navidad) muy bueno.
Restaurantes en La Cabrera
La Posada de Mari
La Posada de Mari es un bar y restaurante juntos, donde nos detuvimos en un día de senderismo en la sierra al norte de Madrid. El restaurante ofrece comida de cocina española. Ciertamente, no es un lugar para ser recordado o llegar a eso, pero podemos sentir que es un buen lugar para un bocado o para comer antes de salir. Al igual que cualquier restaurante típico español, ofrece una variedad de sándwiches (precios entre 3 y 4 euros), las "tapas" o porciones de cualquier alimento típico (patatas, pulpo, etc jamón) y comidas completas de 8 euros. Cuenta con un amplio aparcamiento, una terraza con mesas y una zona de fumadores. Recomendado para una comida en un lugar agradable.
Restaurantes en La Cabrera
¡Qué Rico!
Desayunos con encanto, cockteles, hamburguesas, perritos, pizzas ,platos variados en un animado y sencillo local moderno con terraza interna y buen ambiente , donde puedes disfrutar de un juego en las consolas PS3 y Ps4, una sección de Karaoke, una peli que mas se puede pedir.
Restaurantes en La Cabrera
Restaurante Gaudium (Hotel Sara de Ur)
Gaudium (Hotel Sara de Ur) le ofrece un ambiente cómodo y agradable con amplios ventanales y un personal especializado para el trato de sus clientes.Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.Gaudium significa alegría en voz latina.
Restaurantes en La Cabrera
Restaurante Los Arcos de la Cabrera
(1)
El restaurante Los Arcos de la Cabrera(La Cabrera) se encuentra a 25 Km de Madrid.En un entorno natural se alza esta edificación rustica rodeada de jardines con acceso para minusválidos y un parque infantil.Tiene un salón muy iluminado de día y por la noche está ambientado con boleros, música brasileña, chilena, y demás estilos de Sudamericana.Se puede tomar un aperitivo en la terraza, dispone dentro del salón de una pequeña barra.Las especialidades son las Empanada de carne Tapas y Parrillada para dos personas y el Solomillo Rey Arturo.
Atividades em La Cabrera
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(2.404)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(189)
$2,264.78
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(499)
$1,060.72
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(422)
$602.03
Excursiones
Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid
(338)
$2,551.46
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(330)
$1,978.10
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(150)
$1,404.74
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(223)
$716.70
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(201)
$200.68
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Alcalá de Henares
(54)
$344.02
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(35)
$1,519.41
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(57)
$831.37
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(57)
$2,264.78
Con descuento
Excursiones
Tour de Don Quijote por La Mancha
(19)
$3,124.82
Excursiones
Excursión de medio día a Toledo desde Madrid
(212)
$1,662.75
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Madrid iluminado
(169)
$200.68
Excursiones
Excursión al Parque Warner desde Madrid
(27)
$1,003.38
Oferta y sin colas