MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Colmenar Viejo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Colmenar Viejo

35 colaboradores

14 lugares donde comer en Colmenar Viejo

Cafeterías en Colmenar Viejo
Pastelerías Artesanales Manolo
(9)
Esta es la historia de una idea simple que claramente ha funcionado. Tenemos a Manolo - tristemente ya fallecido - repostero local que más o menos sobrevive en Colmenar Viejo, haciendo pan, tartas y pasteles. Pero un buen día y no tenemos claro como, se saca una receta de la manga de un croissant pequeño, con receta propia. A esto le añade dos variantes, una recubierta con chocolate negro y la otra con chocolate blanco ... y ¡Boom! Éxito local, la gente se los quita de las manos y bautiza al producto como "Manolito" lo que hace que este humilde repostero con su familia se haga de oro y llegue a montar 10 tiendas (hasta donde he podido saber) por todo Madrid que funcionan de maravilla. Receta secreta y guardada con esmero, hay que decir que estos "Manolitos" son un manjar impresionante y lo peor es que resultan adictivos, resultando fácil añadir calorías al cuerpo zampándonos toda la caja, casi sin darnos cuenta. Como cafetería bien, cuidada, moderna y con buen servicio pero me resulta curioso un comentario que pudimos escuchar en la puerta de a misma: "el pan mediocre y los dulces nada de otro mundo pero esos Manolitos son una maravilla". Más o menos, mi impresión personal, lo que tampoco está nada mal. Pero claro, el famoso Manolito es ahora un bien preciado y que pasa, pues que se revalora y nos encontramos con el precio de más de 13 euros por kilogramo. Con cajas ya preparadas de diferentes tamaños que nos indican a groso modo cuanto vamos a invertir en dicho manjar. Manolito, nunca he visto un nombre tan simple que tenga tal efecto en el paladar ... deliciosos.
Restaurantes en Colmenar Viejo
Restaurante El Mirador del Goloso
(5)
No es la primera vez que como o ceno en este restaurante, tanto con compañeros del trabajo como con amigos, y la verdad es que mantiene una línea estable en cuanto a la relación calidad/precio y al buen hacer de la cocina. Esta última vez cenamos unos entrantes y de segundo podíamos elegir varios tipos de pescado o entrecot. Como postre una selección de las especialidades de la casa (leche frita, flan, filloas…). En resumidas cuentas un sitio con ambiente agradable y tranquilo, dónde reunirse con compañeros para pasar un buen rato… comiendo.
Restaurantes en Colmenar Viejo
Restaurante Santi Mostacilla
(7)
Santi Mostacilla, es un local sencillo y de trato familiar Con Una Pequeña Barra En La Entrada, donde se podrá disfrutar de excelentes tragos, y una muy buena variedad de platos de elaboracion que se detaca por la frescura y calidad de sus materias primas. La atención es exclente y con muy buen trato a los clientes, además cabe destacar que sus precios son normales.
Restaurantes en Colmenar Viejo
Restaurante El Madrigal
El restaurante el Madrigal se encuentra ubicado en la zona de el Colmenar Viejo (Madrid) se estructura de tres ambientes, dos salas y un coqueto reservado. La decoración es muy sobria, cuenta de líneas rectas, colores claros y una luz que invade las salas. Dispone de una gastronomía de mercado con influencias de cocina vasca, donde se destacan las croquetas caseras de jamón, tartar de raf con ventresca de atún rojo de almadrabar, habitas con huevo trufado con jamón sobre tosta, txangurro al horno, mero al horno, rabo de toro a la cordobesa con patatas risolada, variedad de tartas y arroz con leche. Además el restaurante dispone de una bodega en evolución, localizada en un acertado estante gigante de frontal transparente.
Restaurantes en Colmenar Viejo
Restaurante Etxemendi
(3)
El Restaurante Finca Etxemendi se ubica dentro de la encantadora casa rural rodeada de un bosque de enebros, encinas y pinos. Los espacios de Finca Etxemendi tienen capacidad para 300 invitados, dentro de un ambiente mágico y singular ideal para disfrutar de un momento especial. Ofrece una cocina elaborada, de calidad y una presentación de gran calidad.
Restaurantes en Colmenar Viejo
Restaurante Asador de Colmenar
(2)
Asador de Colmenar se encuentra ubicado en Colmenar Viejo.Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Restaurantes en Colmenar Viejo
Restaurante El Chapín de la Reina
(1)
El Chapín de la Reina Le ofrece un excelente trato en un ambiente agradable, decorado, seguro y cálido. Cuenta con una completa carta que tiene todo tipo de platos desde dulces hasta salados. Su cocina es una de las mejores desde el punto de vista nutritivo y gustativo. Su personal se encargara de hacerlo sentir de la mejor manera posible.Usted solo pónganse cómodo,ellos se encargan del resto.
Restaurantes en Colmenar Viejo
Restaurante Jumar
El restaurante Jumar(Colmenar Viejo)ofrece la calidad de su servicio para que los comensales se sientan como en casa.Dentro de las especialidades se encuentran en su oferta gastronómica las mollejas de lechal al ajillo, las almejas a la marinera y el excelente entrecote de cerbón con patatas panaderas.Ofrece una variedad de platos de la Cocina tradicional y el local atiende todos los días de la semana.
Restaurantes en Colmenar Viejo
De Lucas Restaurante
Restaurante de comida internacional y creativa en Colmenar Viejo. Buena carta, también de vinos y precio medio alto.
Restaurantes en Colmenar Viejo
Restaurante El Trovador Nómada
Restaurante especializado en los platos típicos de la cocina tradicional. Disponen de una gran variedad de recetas elaboradas con toques de antaño mezclados con las influencias de la cocina actual. Quienes visiten el local podrán apreciar el buen trato, un ambiente acogedor y los frescos ingredientes presentes en cada plato. Ideal para veladas románticas.
Restaurantes en Colmenar Viejo
Restaurante El Goloso
(1)
El Goloso es un encantador complejo que dispone de varios Salones , aptos e ideales para la celebraciones de todo tipo de reuniones, agasajos, y celebraciones. Además cuenta con una terraza amplia para que puede disfrutar durante todo el año. Los platos son elaborados con materias primas de la mejor calidad garantizando todos sus sabores y platos.
Restaurantes en Colmenar Viejo
Restaurante El Picatoste
(1)
El picatoste, se encuentra en funcionamiento en un local pequeño Y Acogedor Que Te Proporciona Un Ambiente Tranquilo E Informal. En su carta se destacan productos de temporada con lo Mejor de Cada Estación y con un toque distinguido de sus chefs. La atención es personalizada y excelentemente capacitada para que pueda disfrutar de este excelente establecimiento.
Restaurantes en Colmenar Viejo
Restaurante Peñarrubia
El restaurante Peñarrubia(Colmenar Viejo) está ubicado en la carretera de San Agustín de Guadalix a Colmenar, en un entorno distinguido donde ponen a tu disposición una casa de labranza y espaciosos salones.Está preparada para acoger hasta 800 personas y capacitadas para configurar tantos ambientes como seas capaz de imaginar.Cuenta con instalaciones adecuadas para realizar eventos o banquetes.
Restaurantes en Colmenar Viejo
Los Ocho
Servicio y el trato excelente productos frescos y los mejores callos de Madrid.
Actividades en Colmenar Viejo y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(278)
$801.42
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(301)
$1,891.36
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(3.197)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(590)
$673.20
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(190)
$1,570.79
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(542)
$1,186.11
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(330)
$2,211.93
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(89)
$929.65
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Madrid iluminado
(253)
$224.40
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(62)
$1,699.02
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid
(380)
$2,567.76
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(84)
$2,532.50
Con descuento
Entradas
Entrada al Museo del Prado sin colas
(169)
$480.85
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(256)
$224.40
Excursiones
Excursión al Parque Warner desde Madrid
(32)
$1,121.99
Oferta y sin colas
Espectáculos
Flamenco y cena en El Corral de la Morería
(34)
$1,602.85