MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Zipaquirá

26 colaboradores

9 lugares donde comer en Zipaquirá

Restaurantes en Zipaquirá
Restaurante funzipa
(5)
Allí prevalece un horno de procesar sal empíricamente, como lo hacían los zipaquireños hace muchísimos años. sus paredes estan impregnadas de historia cultura y sal, y la comida que allí se ofrece es realmente deliciosa, exquisita. todos debemos venir a este restaurante, es excepcionalmente fantástico.
Restaurantes en Zipaquirá
Restaurante y Asadero Sal Y Gallina
(4)
Principalmente la carne a la llanera. Es sencillo pero muy buena comida. Hay música, pues un grupito toca. Te atienden rápido.
Restaurantes en Zipaquirá
Restaurante La Cascada Zipaquira
(3)
Lo mejor en alguna época para fiestas y reuniones.
Restaurantes en Zipaquirá
Francachela y Comilona Restaurante
(5)
Es un espacio de reunión. Nuestros visitantes pueden disfrutar de comida típica de la región, tomar un buen café o pasar un buen rato con amigos y familia. La galería abierta al público y tiene capacidad para exposiciones, eventos, proyecciones, conciertos y reuniones. La casa del chorro tiene 200 años de construida, sus muros de adobe, patios internos y balcones coloniales la hacen en si misma un monumento por visitar en la Plaza de la Independencia en Zipaquirá.
Restaurantes en Zipaquirá
Restaurante La Cascada
(1)
Si viajas a Bogotá, es muy probable que visites Zipaquirá para ver la maravillosa mina de sal y recorrer el pueblito, su plaa mayor, la catedral y alrededores. Esta visita también podría ser la oportunidad de que comas en un restaurant maravillosamente exquisito. Se trata de La Cascada, un lugar de comida colombiana que está a 1 cuadra del Parque de la Esperanza. En La Cascada puedes disfrutar de muchos platos deliciosos entre los que caben resaltar: la sobrebarriga guisada y el bagre frito. Este último se lleva todos los halagos del universo. Si planeas visitar Zipaquirá, pasa por este restaurante y prepárate para salir con una gran sonrisa en el rostro y en la barriga.
Restaurantes en Zipaquirá
Asadero Restaurante La Brasa del Sabor
(1)
La ciudad salina y el Asadero Restaurante La Brasa del Sabor, les da la bienvenida a nuestra ciudad para que disfruten de sus atracciones turísticas y de los más deliciosos y variados platos de nuestra gastronomía colombiana. Nos encontramos ubicados frente al Parque La Esperanza, en el Centro Comercial Nogal Plaza. Aquí podrán deleitarse saboreando sopas, carnes, pollo, pescados y adicionales. Los esperamos. Friends tourists! The restaurant La Brasa del Sabor welcomes you to this city .... Zipaquirá; and invites you to enjoy the most delicious dishes of Colombian cuisine within a family atmosphere. We wait for you at Calle 4 No. 14-25 Plaza Nogal Shopping Center, in front of Parque La Esperanza.
Restaurantes en Zipaquirá
Restaurante Francachela y Comilona
(3)
Restaurante café bar excelente ubicación en el parque de la independencia.
Restaurantes en Zipaquirá
(1)
Restaurantes en Zipaquirá