¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Alice Springs?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Alice Springs

5 colaboradores
Descarga tu guía gratis

2 lugares donde comer en Alice Springs

Restaurantes en Alice Springs
Bojangles Saloon
Restaurantes en Alice Springs
Dingo Bar

Comer en Alice Springs

Los mejores restaurantes de Alice Springs están deseando que vayas a conocer una de las ciudades más grandes de Northern Territory en Australia. Si tienes pensado ir a cenar en Alice Springs prepárate para vivir una experiencia única, da igual los sitios para comer en Alice Springs que elijas.

Si no sabes dónde comer en Alice Springs los viajeros de minube recomiendan muchos restaurantes en Alice Springs centro, como "Bojangles Saloon" y "Dingo Bar". Este tipo de sitios para cenar en Alice Springs son los que acrecientan la buena fama de la gastronomía australiana, y con razón.

Para comer barato en Alice Springs no debes complicarte demasiado ni pensar mucho acerca de dónde cenar en Alice Springs porque es una ciudad bastante asequible tanto para los propios lugareños como para los turistas que la visitan a diario atraídos por su prestigio gastronómico.

Los restaurantes en Alice Springs son bastante fieles a la cocina australiana tradicional ya que esta es la que los hace especiales. Buenas carnes y pescados siempre acompañados de deliciosos vinos son la base de la mayoría de los platos típicos, aunque también son muy importantes a la hora de comer en Alice Springs las verduras y hortalizas procedentes de sus amplios campos.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad