MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Bariloche?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bariloche

77 colaboradores

37 lugares donde comer en Bariloche

Restaurantes en Bariloche
Pizza's Cafe
(1)
Este pequeño restaurante es un lugar ideal si se quiere probar la buena mesa de Villa la Angostura sin gastarse demasiados pesos. A pesar de que la carne no es tan deliciosa como en otros puntos de Argentina, merece la pena probar especialidades como el ciervo asado, pata de jabalí y el famoso cordero patagónico. Pizza's Café es un lugar bastante animado, perfecto para ir con varios amigos. Pero hemos de señalar que el servicio es lento a causa de la escasez de personal.
Restaurantes en Bariloche
La Alpina
(1)
Nunca comí una fondue tannnnnn increíble! Es la mejor que probé en mi vida y además debo admitir que como me gusta cocinar y comer bien, pocos son los platos que llegan a sorprenderme por el sabor: Y este fue uno de ellos!! "Pavre fort" - Fondue de Queso: 3 quesos, laminas de ajo doradas, pimienta verde de Madagascar, cerveza y páprika.
Restaurantes en Bariloche
El Boliche de Alberto
(5)
Se dice que la meca de la gastronomía de Bariloche es el Boliche de Alberto. No se podía empezar mejor estancia en la Patagonia que visitándolo para disfrutar de un buen asado y dejarte impresionado por la calidad de su carne. No te podrás resistir a la degustación de entrantes, ricas empanadas de chorizo cocinadas a la leña, y se recomienda encarecidamente reservarse para el postre "Copa Alberto", una exquisita taza de helado americano., cubierto con frambuesas, dulce de leche y crema batida casera. La franquicia tiene tanto éxito que cuenta con cuatro sucursales repartidas por toda la ciudad, dos de los cuales son especialistas en pasta.
Restaurantes en Bariloche
Chocolateria framton
(3)
amo el chocolate y en bariloche esta es una de las mejores cosas que tiene y sea como sea comprar chocolate es una obligación. nunca había probado un chocolate tan rico y suave venden en distintas variedades rama, con diseños, con frambuesas, licores. * puedes pedir que tu pedido se lleve al hotel el ultimo día q estés para que así no caigas en la tentación y pagarlo como tu quieras.
Restaurantes en Bariloche
La fonda del tio
(5)
Sin duda uno de los mejores lugares gastronómicos locales, La Fonda del tío ofrece una pequeña y pintoresca comida de cocina argentina, que se sirve en un ambiente de tipo cafetería y servido por unos muchachos agradables que portaban un delantal que nos recordó a los camareros de París (con más sonrisa). Preferimos el menú diario ya que el menú cambia todos los días de la semana y esa característica no ha cambiado un ápice desde la apertura del lugar por lo que mucha gente acude a comer.
Restaurantes en Bariloche
Morfy's
(4)
Todo el mundo conoce McDonald´s, pero la gran cadena símbolo del capitalismo estadounidense no ha logrado establecerse en la Patagonia y eso es bueno. Para todos los amantes de la comida rápida, Morfy será mucho mejor que la opción por defecto y va a satisfacer todos los gustos. Situado en el centro de la ciudad, abierto para el almuerzo de mediodía y para cenar por la noche, que ofrece, además del famoso "pancho" (perrito caliente), una variada selección de bocadillos calientes, empanadas, pinchos y hasta pizzas. En cada pedido, usted puede elegir con que quiere acompañarlo y la salsa que desee dentro de una selección de más de 30 variedades. ¡No saldrá decepcionado del lugar!
Teterías en Bariloche
Rapanui
(3)
Un poco más abajo de la calle Mytre, en medio de la docena de chocolaterias que compiten entre ellas, el salón Rapanui atrae la atención con mayor rapidez que cualquier otro. Por su nombre nos recuerda a la Isla de Pascua (que es una buena señal para el chocolate!) pero también tiene salón de té hermoso instalado al aire libre que parece extraído directamente del sueño de una chica con sus colores pastelosos y muebles de juguete. Muy chic.
Restaurantes en Bariloche
La Confitería del Campanario
(3)
Para aquellos que no han preparado sus bocadillos antes de subir a la cima del Cerro Camanario que no se preocupen ya que tienen una confitería más delante. El propietario, un coleccionista de billetes de todo el mundo tiene un pequeño restaurante con unas vistas panorámicas para que disfrutes de uno de su sabroso pasteles de crema. Antes de irte puedes incluso comprar un recuerdo.
Cafeterías en Bariloche
Chocolatería Rapa Nui
(3)
Si hay algo más delicioso que un chocolate de Bariloche, tal vez aún no lo haya encontrado y vaya que he probado chocolates en muchos lugares, me podría aventurar a probar que estos son los más ricos chocolates estilo suizo que he probado. Los helados son algo especial también, sobre todo los de chocolate, la especialidad de la casa. ¿El lugar?, es muy acogedor, yo fui en verano y me puedo imaginar estando en este lugar un frío invierno con un chocolate caliente viendo al exterior. Este rincón me ha fascinado por su versatilidad, ya sea en verano o invierno siempre hay un producto (claro, de chocolate) disponible para tí. El lugar te invita a pasar y sentarte, o recorrer las vitrinas repletas de chocolates queriendo devorar todo. Por un momento volví a ser un niño glotón imaginando a los Oompa Loompas haciendo los chocolates en un fábrica secreta, desgraciadamente el proceso no es tan mágico como mi imaginación hubiera querido, pero los aromas despertaron en mí esta imaginación que es la que en verdad cuenta. No pueden irse de Bariloche sin probar un submarino, una barra de chocolate sumergida en leche caliente, y este es uno de los mejores lugares para probar el chocolate argentino.
Restaurantes en Bariloche
La Pinta
(2)
Situado en una decoración de una cabaña traída directamente de la Comarca de El Señor de los Anillos, la pizzería "La Pinta" es un lugar perfecto para venir a pasar una noche con los amigos. Con árboles que cruzan el comedor y la omnipresencia de la madera, usted cenará en un ambiente rústico y podrá disfrutar de sabrosas pizzas a la parrilla (barbacoa). El servicio es muy bueno, después de realizar el pedido, esperará comiendo cacahuetes y, una característica del lugar, las palomitas de maíz saladas. Consejo: Ven un viernes por la noche, además de por la carta, usted puede elegir la "pizza libre", es decir, para el mayor número pizzas como usted puede comer por sólo 50 pesos por persona. Además, se incluye una bebida ¡así que no lo dudes!
Restaurantes en Bariloche
La marmite
(2)
Detrás de este nombre muy francés, se encuentran una cocina ... Suiza. Este lugar se encuentra en Argentina, pero tiene una similitud entre Bariloche y las tierras helvéticas para ofrecerte suculentos foundes perfectos y asequibles (25 € para 2). Obviamente, el que deja caer su pequeño trozo de pan, termina en el lago Nahuel Huapi!
Restaurantes en Bariloche
Restaurante La Marca
(3)
Situado justo enfrente de la feria artesanal a una corta distancia de la plaza principal, La Marca ofrece la cocina típica argentina (parrillas ante todo, es evidente) en un chalet, al igual que muchos otros restaurantes en Bariloche. El menú no es demasiado caro y puedes comer fuera del lugar (hace menos frío!).
Restaurantes en Bariloche
Restaurante La Cruceta
(2)
En el camino entre la estación de autobuses y el centro de Bariloche puedes parar a almorzar la pintoresca cocina patagónica en un lugar igualmente típico como el pequeño restaurante familiar La Cruceta. Su cuadrado de madera en el exterior sirve como "parada" (parada de autobús) y dentro disfrutarás de una verdadera experiencia gastronómica.
Bares de Tapas en Bariloche
El establo Gilbert
(3)
Para descansar un poco en torno a una buena cerveza artesanal o un buen horneado, debes ir a la granja Gilbert. Este hermoso lugar es como una taberna de El Señor de los Anillos, se encuentra cerca del final de circuito chico como una recompensa por desafiantes carreteras de las montañas.
Restaurantes en Bariloche
Restaurant El Nuevo gaucho
(3)
Cuando volvimos de la catedral por la calle Mytre, nos ofrecieron una comida en El Nuevo Gaucho, que como su nombre indica, ofrece una pintoresca cocina argentina (parrillas, papa fritas y consorte) en un chalet de arquitectura suiza hecho todo de madera.
Restaurantes en Bariloche
Familia Weiss
(2)
Para aquellos que buscan una verdadera cocina y un lugar para pasar una noche maravillosa, por favor, empuje la hermosa puerta de madera de Familia Weiss y déjate seducir por su cocina regional, situado en un chalet de la montaña y un excelente servicio de su personal. Mención especial a María Fernanda y su bondad, la "bondiola del Chef" (medallón de cerdo y salsa de Malbec.Una buena relación calidad-precio.
Restaurantes en Bariloche
Huang Ji Zhong Can Guan
(1)
Hay pocos restaurantes asiáticos en Bariloche, pero cuando se encuentra la calidad, ¿cuál es la cantidad? Huang Ji es un lugar muy recomendable para los amantes de la comida china, se encuentra en el centro de la ciudad, la sala es grande, tranquila, el servicio es rápido y los platos de buena calidad. Para dos, la cena le costará alrededor de 110 pesos, menos de 20 euros. No hay ninguna razón para perder la oportunidad de ir. También tenga en cuenta que ofrecen un servicio de entrega a domicilio.
Restaurantes en Bariloche
La Alpina
(1)
De los restaurantes especializados en buenas fondues La Alpina es el mejor sin duda. Más excéntrica que La Marmite, que ofrece un menú muy parecido, La Alpina ofrece un panorama muy pintoresco en la que pasarás horas con tu familia y entrarás en calor como en un auténtico chalet suizo. Un excelente lugar por comida y su hospitalidad.

Comer en Bariloche

¿Buscas dónde comer en Bariloche? Una de las ciudades más visitadas de Río Negro estará encantada de recibirte con los brazos abiertos en todos y cada uno de los sitios para cenar en Bariloche, la Patagonia argentina de enorgullece de los mejores restaurantes de Bariloche.

Comer en Bariloche supone rodearse de praderas, lagos y montañas considerados Parques Naturales y Nacionales, distintivo que aprovechan al máximo todos los restaurantes en Bariloche centro. Y no por ello pienses que tu bolsillo sufrirá de lo lindo porque comer barato en Bariloche es fácil y rápido siempre que busques bien.

"La Alpina" y "Chocolateria Framton" son los de los sitios para comer en Bariloche más recomendados por los viajeros de minube. Aunque estos hablan maravillas de decenas de restaurantes en Bariloche porque el trato que reciben en ellos siempre es muy satisfactorio, las gentes de esta ciudad son amables y cariñosas con todo el que se acerca a preguntar y conocer más.

Recuerda que lo importante no es dónde cenar en Bariloche sino disfrutar de su afamada gastronomía tradicional. No te olvides de probar las típicas fondues cuando vayas a cenar en Bariloche, pero tampoco la trucha asada ni los jabalíes, ciervos y quesos ahumados. Los dulces regionales te esperan en el postre así que deja hueco.