¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Paphos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Pafos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    13 resorts en Paphos

    Resorts en Paphos
    Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel
    El Athena Royal Beach Hotel se ubica en las playas de Paphos; Chipre, a cuatro km del centro de la ciudad. Posee 162 habitaciones distribuidas en tres pisos, coloridamente decoradas equipadas con balcón y tecnología moderna. Las instalaciones del hotel ofrecen la posibilidad de practicar diversos deportes como tenis, golf y aqua-aeróbicos. Junto a las tres piscinas encontrará un bar de snacks que podrá llevar a la playa que cuenta con sombrillas y reposeras gratuitas. Su servicio de spa tiene sauna, masajes y salón de belleza. Disfrutará de un bar donde se toca música en vivo por las noches además de los shows musicales y las tres opciones de restaurantes donde podrá cenar.
    Resorts en Paphos
    Azia Resort & Spa
    Ubicado entre los árboles y las flores de la finca, a 200 metros del mar, este hotel ofrece un servicio cordial y casual. El sofisticado viajero podrá relajarse en un entorno amplio y completo de descanso y disfrutar de la reclusión, o el entretenimiento proporcionado por sus anfitriones. Es uno de los pocos hoteles con una perspectiva al oeste, ofrece a los clientes puestas de sol indescriptibles. Situado a pocos kilómetros de Paphos el centro de la ciudad, esta muy cerca de los mejores monumentos y tesoros de la isla. El Azia Beach Hotel se encuentra a 200 metros del Mar Mediterráneo y a dos kilómetros de Paphos. Las 75 habitaciones tienen una decoración mediterránea sólida tallada a mano con muebles de teca y suelos de mármol y piedra. Todas ofrecen balcones o terrazas con vistas a la montaña, televisión vía satélite, teléfono directo, minibar, caja fuerte y el centro de música.
    Resorts en Paphos
    Capital Coast Resort And Spa
    El Capital Coast Resort & Spa (Paphos - Paphos - Chipre)está ubicado en las afueras de Ciudad de Pafos, en la costa oeste de Chipre con vistas al Mediterráneo y una ubicación ideal cerca de las históricas Tumbas de los Reyes y entre el popular destino turístico de Kato Pafos y Coral Bay. Está a 20 minutos en coche del aeropuerto de Pafos y a 90 minutos del aeropuerto de Larnaca.Dispone de uno, dos y tres dormitorios con cocina y ofrecen Control de temperatura individual Teléfono Balcón privado Caja de seguridad Plancha y tabla de planchar Conexión a Internet DVD - CD MP3 con conectividad TV vía satélite.Las cocina de las suites están equipadas con cocina eléctrica y horno, nevera con congelador, horno de microondas, lavavajillas, lavadora, cafetera y tostadora.
    Resorts en Paphos
    Elysium
    El hotel Elysium está situado en el centro histórico de Paphos, junto a los lugares de interés arqueológico de las Tumbas de los Reyes y a sólo 15 minutos del puerto de la ciudad. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza con vistas a los jardines o al mar Mediterráneo y también tienen TV y baño privado. Los diversos restaurantes del Elysium ofrecen diferentes especialidades de la cocina italiana y japonesa, y platos internacionales. El restaurante al aire libre ofrece vistas a los jardines y al mar. El Elysium cuenta con una impresionante piscina al aire libre de varios niveles, que incluye una zona de hidromasaje y de el spa Opium Health, de gran calidad mundial que ofrece una amplia variedad de tratamientos con elementos de aromaterapia e hidroterapia. El Elysium cuenta con 2 pistas de tenis, un centro de buceo y un gimnasio.
    Resorts en Paphos
    Resorts en Paphos
    Resorts en Paphos
    Resorts en Paphos
    Resorts en Paphos
    Resorts en Paphos
    Resorts en Paphos
    Resorts en Paphos
    Resorts en Paphos
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad