Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Ancona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Ancona

58 colaboradores

29 lugares para visitar en Ancona

Ciudades en Ancona
Ancona
(3)
Simplemente preciosa.
Valles en Ancona
(5)
De interés cultural en Ancona
Portonovo
Portonovo
Playas en Ancona
Marche
(5)
Lugar romántico esplendoroso
Museos en Ancona
Museo internazionale dell'etichetta
El Museo Internacional de Etiqueta Cupramontana, actualmente ubicado en el Palazzo Leoni, fue creado en 1987 por iniciativa de la prof crítico de arte. Armando Ginesi, a través de donaciones de fabricantes de vino de todo el mundo y coleccionistas. Tiene más de cien mil piezas. El museo consta de una colección única de etiquetas para botellas de vino de todo el mundo. Cuenta con colecciones históricas, que remonta a finales del siglo XIX, colecciones de arte contemporáneo y cientos de dibujos inspirados en el vino.
Museos en Ancona
Collezione d'arte di santa maria di piazza
Collezione D"arte Di Santa María di Piazza es uno de los sitios mas hermosos que puedas visitar en la localidad de Ancona, Marcas, Italia. Podrás reunirte con tus amistades o familiares y llevarte un recuerdo inolvidable. Podrás contemplar todas las obras de que dispone.
Bahías en Ancona
(4)
Museos en Ancona
Pinacoteca e musei civici
El Pinacoteca e musei civici(Ancona) desde el año 1973 se encuentran en el palacio Bosdari que alberga pinturas de un valor extraordinario de los siglos XIV y XIX.Tiene obras de artistas de Camerti, Olivuccia y Arcangelo di Cola, pinturas del veneciano Carlo Crivelli y de Lorenzo Lotto. Entre las principales obras se encuentran La Virgen y el Niño, de Crivelli y un retablo de Tiziano Virgen y el Niño.
Museos en Ancona
Museo archeologico sentinate
El Museo Archeologico Sentinate es uno de los sitios mas visitados de la ciudad de Ancona, en Italia. Podrás contemplar todas sus maravillosas obras, en la que seguramente te llevarás un hermoso recuerdo. También si deseas podrás ir junto con tus amistades o familiares y pasar un momento increíble. No te arrepentirás.
Monumentos Históricos en Ancona
(1)
Museos en Ancona
Museo Tattile Statale Omero
Museo Tattile Statale Omero, se encuentra ubicado en Ancona, Marcas y se destaca por ser uno de los pocos museos en el mundo táctil, creado para promover la integración de las personas con discapacidad visual. Este museo presenta una amplia y variada colección táctil, en donde se destacan las exposiciones arqueologicas, cuyos objetos son la cerámica, piedra y metal desde la prehistoria hasta el Clásico Tardío. También cuenta con esculturas de yeso, las biografías y las obras originales de artistas famosos como Valeriano Trubbiani, Edgardo Mannucci, Umberto Mastroianni, etc.
De interés cultural en Ancona
(3)
Puertos en Ancona
(3)
Iglesias en Ancona
(4)
Acantilados en Ancona
(2)
Museos en Ancona
Museo civico (sezioni artistica e archeologica)
Museo cívico (sezioni artistica e archeologica)es uno de los museos de historia natural más importantes de la Unión Europea y uno de los principales museos de la capital lombarda. El museo alberga importantes colecciones de mineralogía, paleontología, botánica y zoología. Su piezas suman casi tres millones.También tiene cien dioramas que representan muy bien los principales ecosistemas del mundo.
Playas en Ancona
(2)
Salas de Conciertos en Ancona