MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Jaffa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Jaffa

6 colaboradores

3 lugares para visitar en Jaffa

Puertos en Jaffa
Puerto de Yafo
(2)
Ir a Yafo es viajar en el tiempo. A pesar de estar muy conservada, es fácil dejar volar la imaginación y ver antiguos navíos acercándose y descargando en el puerto. Imaginación y café con buenas vistas. Eso es todo lo que necesitamos para disfrutar.
Mercadillos en Jaffa
Mercadillo de Jaffa
(3)
No solo el mercadillo que tienen lugar los fines de semana, si no los centenares de puestos que abarrotan están calles y donde literalmente se puede encontrar cualquier cosa, desde ropa, souvernires, comida hasta colecciones de muñecos, chatarrería varía y objetos de esos que ya han tenido decenas de dueños. Para los amantes de mercadillos es imprescindible, para los curiosos también. Y si no es lo tuyo, da igual porque está situado en pleno casco histórico de Jaffa, lo que ya es de una importancia histórica que lo convierte en obligatorio.
Mezquitas en Jaffa
Mezquita El Mamudiya
Si vais hacia Jaffa por el paseo marítimo veréis casi llegando a esta ciudad, la Torre del reloj. Al lado de esta está situada la mezquita El Mamudiya, que utilizó piezas antiguas de las ruinas de Cesarea y Ascalón. Construída en 1812, al igual que la vecina fuente de Solimán, por el gobernador turco Mahmud, cuyo despotismo le había hecho ganarse el sobrenombre del tío del bastón. El interior, como en la mayoría de mezquitas, está cerrado para el público no musulmán.