Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Illescas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Illescas

22 colaboradores

11 lugares para visitar en Illescas

Monumentos Históricos en Illescas
Arco De Ugena
(7)
El Arco De Ugena (Illescas - Toledo - España) conocido también como la Puerta de Ugena, es una de las 5 puertas con que contaban las murallas que rodeaban la villa en la Edad Media. Fue construida a finales del siglo XI o principios del XII por mandato del Alfonso VI, rey que recuperó la villa para la cristiandad en 1083, confirmándola con el nombre de Illescas.
Pueblos en Illescas
Illescas
(10)
Illescas es una sorpresa en medio del camino. Entrar en la ciudad es entrar en la historia. Es muy conocida por El Greco ya que su santuario cobija importantes obras de este pintor. Aparte, de esto, la Iglesia Parroquial de Santa María es el segundo tesoro de la ciudad. Precisamente en el momento de la visita estaba en fiestas y presentaba una imagen de lo más colorida.
Ayuntamientos en Illescas
Ayuntamiento De Illescas
(10)
El Ayuntamiento De Illescas está ubicado en Illescas dentro de Toledo en España. Es un edificio de planta rectangular, consta de dos plantas decoradas con diez arcos de medio punto en sus respectivos alfices. Dicho lugar fue cárcel desde 1582, posteriormente reparado y ampliado en el siglo XVIII.
Monumentos Históricos en Illescas
Convento De Las Concepcionistas Franciscanas
(1)
El Convento De Las Concepcionistas Franciscanas se encuentra ubicado en Illescas dentro de Toledo en España. Dicho Convento data de una construcción del 1514 y posee una planta rectangular que tiene dos plantas en un solar irregular. El interior por ser convento de clausura, no puede ser visitado.
Museos en Illescas
Museo La Caridad Reina
(1)
El Muse La Caridad Reina se encuentra ubicado en la ciudad de Illescas y mas específicamente emplazado en la capilla del Santuario-Hospital de la Caridad. En su interior podremos apreciar una amplia variedad de piezas de orfebrería como así también pinturas.
Iglesias en Illescas
Iglesia De Santa María
(3)
La Iglesia de Santa María se encuentra ubicada en la localidad de Illescas, en las inmediaciones de Toledo. En este edificio podremos encontrar una variedad de estilos y épocas, todas representadas en su estructura.
Monumentos Históricos en Illescas
Santuario-Hospital De La Caridad
(1)
Construido entre los siglos XVI y XVII, el hospital es un edificio de dos plantas organizado en torno a dos patios, uno de los cuales le comunica directamente con el Santuario de la Caridad. Es un edificio de gran importancia en la zona debido a su colección de obras de El Greco.
Yacimientos Arqueológicos en Illescas
Yacimiento Arqueológico De El Cerrón
El Yacimiento Arqueológico De El Cerrón (Illescas - Toledo - España)es un poblado celtibérico de gran importancia en el que todavía continúan las excavaciones arqueológicas, estuvo habitado desde fines del siglo V al siglo II a. de C.
Salas de Conciertos en Illescas
Casa de la Cultura de Illescas
La casa de la cultura de Illsecas en toledo, se encuentra el la calle de Rafael alberti muy proxima a la autovia Toledo lo cual facilita su acceso a aquellas personas que vienen de largas distancias. Esta posee escenarios para obras de teatro y conciertos varios para toda la comunidad de Illescas y los visitantes o turistas que quieran acercarse a pasar un momento agradable y entretenido.
Salas de Conciertos en Illescas
Recinto Ferial de Illescas
Es un sitio increíble que se encuentra en la localidad de Illescas, en la provincia de Toledo. Lo pasará genial junto a sus amigos debido a que todo ha sido diseñado para que el sonido sea envolvente y de gran calidad, en el que podrá escuchar todos los instrumentos con todo lujo de detalles, seguramente no se querrá ir y será un recuerdo inolvidable. El personal es magnifico.
Museos en Illescas
Hospital santuario de Nuestra Señora de la Caridad
El Hospital de Nuestra Señora de la Caridad fue fundado por el Cardenal Cisneros en el año mil quinientos.La traza se debe a Pedro Gumiel, pero la construcción, con influencia herreriana, fue de mil quinientos cincuenta y ocho a mil seiscientos, bajo la dirección de Juan de Vergara y su padre, maestros de la Catedral de Toledo.Esta situado en Toledo.
Actividades en Illescas y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Toledo misterioso
(232)
$388.17
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Toledo de las 3 culturas
(280)
$388.17
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Ruta subterránea por el Toledo olvidado
(93)
$388.17
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Toledo de los templarios
(80)
$388.17
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo en globo por Toledo
(1)
$5,175.64
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Toledo ¡Tú eliges!
(14)
$3,234.78
Tours y visitas guiadas
Free tour por Toledo ¡Gratis!
(32)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Toledo
(24)
$517.56
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la catedral de Toledo
(3)
$388.17
Entradas
Toledo Card
(18)
$744
Civitatis
$485.22
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por los grandes monumentos de Toledo
(3)
$388.17