Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Cañaveral?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Cañaveral

8 colaboradores

3 lugares para visitar en Cañaveral

Pueblos en Cañaveral
Villa de Arco
(1)
En la Provincia de Caceres se encuentra un pueblecito que por su encanto, belleza y tranquilidad destaca como uno de los pueblos con esa magia especial que transmiten sus calles, su belleza paisajistica y su arquitectura tradicional inmutable a lo largo de los siglos.
Pueblos en Cañaveral
Arc
En la provincia de Cáceres, este es un pequeño pueblo que por su encanto, la belleza y la tranquilidad con la que se vive, destaca como una de las ciudades que tiene esa magia especial que transmite solamente al dar un paseo por sus calles, y ver su hermoso paisaje tradicional e inmutable en toda la arquitectura de los siglos.
Pueblos en Cañaveral
El Arquillo
(3)
Junto a Cañaveral, a unos tres o cuatro kilómetros, escondidito, se encuentra El Arquillo, un pequeño pueblo que parece sacado de otro tiempo. Una decena de casas, cuatro o cinco calles, una iglesia y un arroyuelo dan forma al pueblo, donde la piedra y los suelos de gorrones se hacen con el protagonismo. Un rincón lleno de encanto, en fin, y que resulta una agradable sorpresa para el viajero que se acerca en un ratito de tranquilidad.