¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Cairns?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Qué hacer en Cairns

75 colaboradores
Descarga tu guía gratis

27 lugares para visitar en Cairns

Ciudades en Cairns
Cairns
(1)
De interés deportivo en Cairns
Submarinismo en Cairns
(1)
De interés turístico en Cairns
Canguros en Australia
(14)
De interés deportivo en Cairns
Buceo en la Great Barrier Reef
(2)
Zoos en Cairns
Cairns Tropical Zoo
Playas en Cairns
Clifton Beach
(2)
Cataratas en Cairns
Millaa Millaa Falls
(1)
De interés turístico en Cairns
Kuranda Scenic Railway
De interés cultural en Cairns
Tjapukai Aboriginal Cultural Park
(2)
Islas en Cairns
Green Island
(1)
Playas en Cairns
Cairns Beach
Wakeboard en Cairns
Cable Ski Cairns
De interés turístico en Cairns
Cairns Esplanade Lagoon
De interés turístico en Cairns
Silverswift
(1)
Rafting en Cairns
Rafting en el río Tully
Reservas Naturales en Cairns
Parque nacional Isla Fitzroy

Lugares turísticos de Cairns

Si te preguntas qué hay que ver en Cairns, la respuesta la encontrarás en sus costas, bosques y playas. La ciudad y sus alrededores son un espectáculo en sí. Los espacios naturales, terrestres y acuáticos albergan los lugares que ver en Cairns más interesantes y espectaculares.La Gran Barrera de Coral es entre todas las cosas que ver en Cairns la más imprescindible de todas. Bucear en sus más de 2.

000 kilómetros de extensión y ver de cerca las islas de arrecifes y toda la actividad que hay en su fondo marino es una experiencia inolvidable. Si te interesa el mar, una de las cosas que hacer en Cairns puede ser alguna actividad acuática.
Pasear por un bosque milenario también es posible. Una de las cosas que hay que visitar en Cairns es el Parque Daintree, el bosque pluvial tropical más antiguo del planeta. Otra opción para ver los trópicos de la zona es el teleferico de Kuranda, con 7,5 kilómetro de recorrido por encima de árboles con millones de años.

Algo muy curioso que hay en Cairns es la Explanade, una laguna artificial situada en pleno centro de la ciudad, donde se puede nadar, hacer barbacoas, pasear en bicicleta hasta la playa, etc.

Otras cosas que visitar en Cairns son el Rainforestation Nature Park y el Parque Cultural Aborigen Tjapukai donde aprender un poco más sobre la cultura local.

Por último, Port Douglas es otro de los sitios que ver en Cairns. Sus playas de arena blanca son el lugar ideal donde relajarse y descansar después de unos días de intensa actividad por la zona.