¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Los 12 mejores museos de historia de Londres

    Los 12 mejores museos de historia de Londres

    Desde la colonización de América hasta la II G.M, Inglaterra ha jugado un papel importante en la historia mundial y los museos de Londres son una visita obligada para cualquier amante de la historia. Descubre los mejores museos de historia en Londres y adéntrate en el mundo de Winston Churchill, Jack el Destripador y Charles Dickens.

     

    El museo de historia más famoso de Londres es, por supuesto, el Museo Británico. Alberga una colección de artefactos históricos de valor incalculable que van desde estatuas de la Isla de Pascua hasta momias egipcias y armaduras de samurái, aunque los objetos más destacados son sin duda la Piedra Rosetta y los mármoles de Elgin.

     

    El Museo Británico es una opción excelente para aprender de la historia mundial, pero si estás buscando algo más relacionado con la cultura local, una de las mejores opciones es el Museo de Londres. Aquí podrás descubrir el Londres más medieval, el paso de los romanos por la ciudad o la transformación de Londres en una gran metrópolis. Puedes seguir aprendiendo sobre el Londres medieval en el Clink Prison Museum, una de las cárceles más antiguas de Inglaterra en la que podrás introducirte en túneles de lo más escalofriantes o ver instrumentos de tortura.

     

    Avanzando en la historia, el Cutty Sark es uno de los mejores museos para aprender sobre Gran Bretaña durante la época colonial a bordo de un barco del siglo XIX que transportó té entre China e Inglaterra. El Museo Marítimo Nacional es también ideal para los amantes de la historia naval y el mejor lugar para entender la importancia y el dominio de Gran Bretaña en los mares.

     

    Si hay un evento por el cual Inglaterra será conocida para siempre, es la Segunda Guerra Mundial, y hay museos excelentes en Londres que te permiten profundizar en el papel del país en este gran conflicto. Con dos increíbles cañones en la entrada, el Museo de la Guerra Imperial recuerda a las más duras batallas y episodios de la guerra y en sus salas puedes pasear entre misiles, tanques y carros de combate auténticos. De una temática parecida, el Museo de la Fuerza Aérea Británica te permite admirar los mejores modelos de cazas, misiles y avionetas usados en la guerra. Otro museo de lo más llamativo es Churchill War Rooms. Éstos son los auténticos búnkers que se usaron en el gobierno provisional durante la guerra y donde se han recreado las salas en las que se reunían los líderes británicos para planificar la estrategia contra los alemanes.

     

    Por último, hay un gran número de museos interesantes dedicados a personajes célebres que vivieron en Londres, como el Museo de Charles Dickens y el Museo de Sigmund Freud. El primero se encuentra en la antigua residencia de Dickens y te acerca a sus relatos, muchos de ellos ambientados en Londres. El segundo, es la casa en la que vivió Freud el último año de su vida y podrás ver el diván donde interrogaba y psicoanalizaba a sus pacientes.

    ...Leer