¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Guía de las piscinas naturales en Tenerife

  • Sandra Otero
Guía de las piscinas naturales en Tenerife
La actividad volcánica de la zona y el contacto de esta lava con el agua del mar ha creado numerosas piscinas naturales en Canarias en las que disfrutar con los amigos o la familia. Concretamente existen varios de estos charcos en Tenerife debido a la actividad de uno de los mayores volcanes de la tierra, el Teide.



Las piscinas naturales de Montaña Amarilla o El Caletón son algunos de los principales charcos naturales de Tenerife. La primera se encuentra enclavada muy cerca del Monumento Natural de Montaña Amarilla y la segunda tiene hasta tres diferentes zonas de baño. En todos ellos te asombrarás y sobre todo disfrutarás de las formas caprichosas que algo tan peligroso como un volcán ha creado al entrar en contacto con el agua.



El Charco del Viento situado al norte en el municipio de La Guancha es otra de las piscinas de Tenerife en la que podrás refrescarte y nadar en sus tranquilas aguas gracias a su enclave entre rocas que te resguardan del oleaje.
Sin duda estas formaciones naturales son el lugar perfecto para hacer snorkel gracias a sus aguas cristalinas o pasar un día en familia con los niños disfrutando en un oleaje más tranquilo. Son múltiples las opciones que la naturaleza te ofrece ¡empieza a disfrutarlas!
...Leer