6 opiniones sobre Charco del Viento

Costa agreste en La Guancha.

Nos desplazamos al municipio norteño de La Guancha por la autopista TF – 5. En el punto kilométrico 48 tomamos una desviación a la derecha , señalizada como Charco Verde. Bajamos por la carretera asfaltada y , en el cruce , giramos a la izquierda hasta el final de la vía.
Desde aquí podemos observar los cultivos de plataneras y los invernaderos que inundan toda la costa. Siguiendo el sendero ribereño , por la zona alta de los acantilados , nos encaminamos hacia Charco del Viento , un kilómetro y medio de caminata , aproximadamente. En nuestro camino observamos gaviotas , palomas , cernícalos y lagartos. En cuanto a vegetación nos encontramos con matorrales y tabaibas.

Charco del Viento :Piscinas naturales,...

Charco del Viento :Piscinas naturales, en las que puedes disfrutar de un día de playa en familia, los amigos etc,

Tambien puedes pescar o simplemente relajarte y saborear la tranquilidad y armonía que hay en esta zona.
El Charco del Viento está situado en el municipio de La Guancha, Tenerife.

Charco del Viento

Uno de los rincones perdidos en el Norte de Tenerife, entre Icod y La Guancha, más accesible en coche desde hace unos años. Si hace buen tiempo (principalmente de mar), un baño increíble.

Lo mejor en tranquilidad y charcos limpia el agua

Muy bonito

No pudimos disfrutarlo porque hacía mala mar

Precioso.

Información Charco del Viento