¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Casablanca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Zoco de las aceitunas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Zoco de las aceitunas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Casablanca cerca de Zoco de las aceitunas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Zoco de las aceitunas que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Zoco de las aceitunas
    A 114 m en Casablanca
    Hotel Jnane Sherazade
    Está ubicado al este del barrio de Habbous, barrio tradicional con un zoco donde comprar artesanía. Se fundó en 1953 por los padres del actual dueño y fue la primera “casa de huéspedes” de lujo en Casablanca. La recepción y salones están decorados en estilo art decó. Las habitaciones tienen nombre de flores, mimosa, lila, jazmín, jacarandá..., tiene sólo 8 habitaciones, preciosas, por lo menos las cuatro que conozco, cada baño con un color predominante y decorados con detalle, los albornoces y toallas en los colores del baño, verdes, azules, malvas. Tiene un precioso jardín con mesas y sillas en hierro y faroles, y bueno, el desayuno estuvo genial, nos lo sirvieron en la terraza y todo, estupendo. Está situado en una zona bastante tranquila, residencial. Por fuera no parece un hotel, de hecho no tiene ni el nombre en la puerta. En cuanto al precio unos 110 euros habitación doble con desayuno.
    $2,559.74
    A 1,1 km en Casablanca
    Best Western Hotel Toubkal
    El BEST WESTERN HOTEL TOUBKAL está ubicado en el centro de la ciudad de Casablanca; en Marruecos. Construido en el año 1971 y remodelado en el año 2004, este hotel cuenta con 67 habitaciones y 9 suites decoradas y amuebladas para su confort en una fusión de estilos art decó y marroquí con la opción de elegir pisos para no fumadores. Ofrece servicio gratuito de conexión a Internet y está rodeado de los principales negocios, restaurantes, museos y atracciones turísticas y culturales de la región.
    $1,919.81
    A 917 m en Casablanca
    A 1,3 km en Casablanca
    $1,599.84
    A 1,3 km en Casablanca
    $1,855.81
    A 1,3 km en Casablanca
    A 1,5 km en Casablanca
    A 1,6 km en Casablanca
    $1,087.89
    A 1,6 km en Casablanca
    $3,359.66
    A 1,7 km en Casablanca
    $1,119.89
    A 1,7 km en Casablanca
    $1,407.86
    A 1,7 km en Casablanca
    $1,215.88
    A 1,1 km en Casablanca
    Hotel Al Maha Regency
    Al Maha Regency Suites está situado en el corazón de la ciudad de Sharjah, cerca del zoco de Sharjah central y frente al maravilloso lago, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional. El Hotel es un lujoso hotel de 37 suites, repartidas en Estudios, habitación doble y Familiar, Suites. Todas las suites están amuebladas con muebles elegantes y confortables con una cocina totalmente equipada.
    A 1,6 km en Casablanca
    Hotel Transatlantique
    Hace un siglo la companía Transatlantique ofrece a los primeros viajeros el concepto novedoso del paquete de vacaciones. Se van en tren hasta Marseille, de ahí toman un barco y pasan uno o dos meses en Marruecos, en los hoteles del grupo. El hotel Transatlantique de Casablanca ha conservado su decoración de antaño, con un estilo neo - marroquí, y forma parte con el de Fez y Marrakech, del grupo Transatlantique. Puedes ir a tomar simplemente una copa, hay un patio por detrás donde hay frescor y sobre todo no hay ruido, dejas el tráfico y la contaminación para esta burbujita de paz, es impresionante. La compañía logro tener huéspedes famosos, como Edith Piaf, y ahora hay unos objetos que le pertenecían en una vitrina del hotel. Las decoraciones son muy finas. Tienen también una gran colección de radios y transistores. La habitación cuesta unos 50 euros por noche. Algunas son modernas, pero si ves el ascensor, es un viaje en el tiempo !
    A 1,1 km en Casablanca
    Hotel Ajiad Casablanca
    Se encuentra ubicado en el centro del distrito, rodeado de puntos turisticos muy interesantes como así también culturales. Las habitaciones bien equipadas con aire, television vía satélite, y mini bar. Ofrece un aparcamiento para los huespedes en coche y una tienda con productos tipicos de la región. El servicio es aceptable y el ambiente es relajado.
    A 1,1 km en Casablanca
    A 1,1 km en Casablanca
    A 1,3 km en Casablanca
    A 1,3 km en Casablanca
    A 1,3 km en Casablanca