¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Tolosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Tolosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Tolosa recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Tolosa cerca de Tolosa ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Tolosa que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Tolosa
    A 182 m en Tolosa
    Hotel Oria
    Ubicado en el Centro de La Villa, en Tolosa, Hotel Oria fue inaugurado en 1997 en un marco extraordinario. El Hotel cuenta con 45 habitaciones distribuídas en dos edificios de diferentes estilos. Uno de estilo moderno, de vanguardia y el otro tradicional manteniendo la arquitectura original de principios de Siglo. Todas las habitaciones disponen de baño privado, calefacción, TV de pantalla plana y mini bar.
    $1,662.19
    A 6,8 km en Bidegoian
    Hotel Iriarte Jauregia
    En medio de la nada, a unos 20 km de San Sebastián, y en mitad del Otoño creo que es una de las mejores escapadas que he hecho en mi vida. El servicio y el trato excelente.
    $2,092.07
    A 8,1 km en Bidegoian
    Hotel Restaurante Olazal
    Hotel decepcionante demasiado apartado de TODO, difícil de llegar por una carretera malísima. El trato familiar, agradable pero nada prifesional. En cuanto al restaurante mal servicio y pescado nada fresco. Las habitaciones modernas pero austeras, muy ruidosas. Lo mejor que el entorno es tranquilo y hay buena limpieza..
    A 12,6 km en Araitz
    $1,490.24
    A 1,1 km en Tolosa
    $1,432.92
    A 11,4 km en Urnieta
    Casa Rural Altzibar-berri
    Casa rural restaurada y equipada con modernas instalaciones que queda ubicada a poca distancia de las zonas de interés turístico. Se trata de un caserío reformado, de fácil acceso, situado a 2 Kilómetros del casco urbano en plena zona rural y a 12 Kilómetros de San Sebastián. Está compuesto de 5 habitaciones dobles y 5 baños completos. Además, ofrecen servicio de desayuno, un amplio salón, exclusivo para los huéspedes y otros servicios.
    $1,576.21
    A 5,5 km en Berastegi
    $1,547.56
    A 11,7 km en Zaldibia
    $1,289.63
    A 12,6 km en Urnieta
    $1,576.21
    A 647 m en Tolosa
    Pension Oyarbide
    (1)
    Esta en un sitio céntrico,dispone de tv, wifi, calefacción, habitaciones con baño. Servicio esmerado,muy limpio,personal agradable. Es un lugar para recomendarlo.
    A 3,6 km en Altzo
    Haya trasmocho de Altzo
    Mas de 180 años contemplan a este pintoresco árbol, que ha quedado segundo entre los candidatos españoles a árbol europeo del año 2017. Dejando el coche justo cuando la carretera asfaltada termina, en menos de 10 minutos se llega andando hasta este haya. ¿Qué la diferencia de otras hayas trasmochas? Nunca había visto otra con un tronco tan grande.
    A 1,3 km en Tolosa
    Casa Rural Agroturismo Korteta
    El caserío Korteta se encuentra a 5 minutos del casco histórico de la villa de Tolosa, y a 20 minutos de Donostia-San Sebastián. Desde sus terrenos se pueden ver los montes Hernio, Uzturre, Otsabio, Txindoki y Balerdi, situado en la sierra de Aralar. El caserío Korteta se encuentra a 5 minutos del casco histórico de la villa de Tolosa, y a 20 minutos de Donostia-San Sebastián. Desde sus terrenos se pueden ver los montes Hernio, Uzturre, Otsabio, Txindoki y Balerdi, situado en la sierra de Aralar. Posee aparcamiento, muebles de jardín, terraza. Sus habitaciones cuentan con lavavajillas, chimenea, televisión en habitación, DVD o vídeo, baño en habitación, microondas, cocina, equipo de música, biblioteca, sala de estar, colección de juegos, lavadora, calefacción, televisión, comedor.
    A 8 km en Aduna
    Zabale
    El sitio es precioso, el apartamento esta muy bien y su propietaria Aloña es simpática y agradable, es un sitio recomendable, esta limpio y cuidado. Esperamos volver.
    A 10,8 km en Andoáin
    Pension Andoain
    sitio tranquilo ,bien comunicado : tren ,autobús ,autopista etc. a 10 minutos de san sebastian centro en coche ,pensión nueva muy funcional y limpia todas las comodidades Internet en las habitaciones tv calefacción BAÑO EN TODAS LAS HABITACIONES etc
    A 5,9 km en Villabona
    Casa Rural Alustiza
    Es una casa rural en una colina, el ambiente es familiar gracias a María que te hace sentir como en casa. Atrévete y disfruta de la experiencia.Saludos
    A 9,1 km en Urnieta
    Hotel Agroturismo Enbutegi
    Enbutegi.Net es un caserío rehabilitado que se encuentra en las faldas del monte Adarra, en urnieta. Situado en un entorno rural, es un lugar ideal para relajarse. Además, esá a 10 kilómetros de Donostia-San Sebastian. Cuenta con un apartamento y séis habitaciones dobles, y los huéspedes pueden convivir con la vida en la granja, compartiendo las tareas de la huerta o alimentando a los animales.
    A 12,1 km en Areso
    Casa Rural Sastizar
    Fue construido en el siglo XIX, y ha sido restaurado en su totalidad, teniendo mucho cuidado en mantener su estructura de roble y los muros de piedra originales.La casa rural, situada en la antigua ganbara (buhardilla), cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea y terraza y cinco habitaciones dobles abuhardilladas, todas ellas con baño. Los amantes de la cocina al aire libre tienen la barbacoa a su disposición.
    A 12,3 km en Lazkao
    A 12,6 km en Olaskoegia
    A 12,6 km en Laurgain
    Atividades em Tolosa
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de San Sebastián
    (1)
    $343.90
    Civitatis
    (3)
    $229.27
    Tours y visitas guiadas
    Tour de pinchos por San Sebastián
    $1,977.43
    Civitatis
    $945.73