¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Tolosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Tolosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Tolosa recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Tolosa cerca de Tolosa ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Tolosa que te encantarán.
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Tolosa

    Top 1
    hotel oria
    Hoteles en
    Tolosa
    Ubicado en el Centro de La Villa, en Tolosa, Hotel Oria fue inaugurado en 1997 en un marco extraordinario. El Hotel cuenta con 45 habitaciones distribuídas en dos edificios de diferentes estilos. Uno de estilo moderno, de vanguardia y el otro tradicional manteniendo la arquitectura original de principios de Siglo. Todas las habitaciones disponen de baño privado, calefacción, TV de pantalla plana y mini bar.
    Top 2
    hotel iriarte jauregia
    Hoteles en
    Bidegoian
    En medio de la nada, a unos 20 km de San Sebastián, y en mitad del Otoño creo que es una de las mejores escapadas que he hecho en mi vida. El servicio y el trato excelente.
    Top 3
    hotel restaurante olazal
    Hoteles en
    Bidegoian
    Hotel decepcionante demasiado apartado de TODO, difícil de llegar por una carretera malísima. El trato familiar, agradable pero nada prifesional. En cuanto al restaurante mal servicio y pescado nada fresco. Las habitaciones modernas pero austeras, muy ruidosas. Lo mejor que el entorno es tranquilo y hay buena limpieza..
    Top 4
    etxeberri ostatua
    Hostales en
    Araitz
    Top 5
    casa rural korteta
    Casas Rurales en
    Tolosa
    Top 6
    casa rural altzibar-berri
    Pensiones en
    Urnieta
    Casa rural restaurada y equipada con modernas instalaciones que queda ubicada a poca distancia de las zonas de interés turístico. Se trata de un caserío reformado, de fácil acceso, situado a 2 Kilómetros del casco urbano en plena zona rural y a 12 Kilómetros de San Sebastián. Está compuesto de 5 habitaciones dobles y 5 baños completos. Además, ofrecen servicio de desayuno, un amplio salón, exclusivo para los huéspedes y otros servicios.
    Top 7
    oianume
    Hostales en
    Urnieta
    El Hostal Oianume se encuentra en Urnieta, a 10 km de la ciudad de San Sebastián. Dispone de 7 habitaciones: 2 dobles con cama de matrimonio y 5 dobles. Todas ellas están adecuadamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión, conexión WI-FI y cuentan con la posibilidad de añadir una cama supletoria si es preciso. La decoración es rústica, acorde al entorno vasco de la localidad. El Oianume ofrece a sus huéspedes parking gratuito, además de un típico bar vasco y un restaurante de comida tradicional.
    Top 8
    argiñenea
    Hostales en
    Berastegi
    Top 9
    hotel restaurante zelaa
    Hoteles en
    Zaldibia
    Top 10
    agroturismo montefrío
    Casas Rurales en
    Urnieta
    Top 11
    hotel k10
    Hoteles en
    Urnieta
    Top 12
    pension oyarbide
    Pensiones en
    Tolosa
    Esta en un sitio céntrico,dispone de tv, wifi, calefacción, habitaciones con baño. Servicio esmerado,muy limpio,personal agradable. Es un lugar para recomendarlo.
    Top 13
    haya trasmocho de altzo
    Ciudades de descanso en
    Altzo
    Mas de 180 años contemplan a este pintoresco árbol, que ha quedado segundo entre los candidatos españoles a árbol europeo del año 2017. Dejando el coche justo cuando la carretera asfaltada termina, en menos de 10 minutos se llega andando hasta este haya. ¿Qué la diferencia de otras hayas trasmochas? Nunca había visto otra con un tronco tan grande.
    Top 14
    casa rural agroturismo korteta
    Casas Rurales en
    Tolosa
    El caserío Korteta se encuentra a 5 minutos del casco histórico de la villa de Tolosa, y a 20 minutos de Donostia-San Sebastián. Desde sus terrenos se pueden ver los montes Hernio, Uzturre, Otsabio, Txindoki y Balerdi, situado en la sierra de Aralar. El caserío Korteta se encuentra a 5 minutos del casco histórico de la villa de Tolosa, y a 20 minutos de Donostia-San Sebastián. Desde sus terrenos se pueden ver los montes Hernio, Uzturre, Otsabio, Txindoki y Balerdi, situado en la sierra de Aralar. Posee aparcamiento, muebles de jardín, terraza. Sus habitaciones cuentan con lavavajillas, chimenea, televisión en habitación, DVD o vídeo, baño en habitación, microondas, cocina, equipo de música, biblioteca, sala de estar, colección de juegos, lavadora, calefacción, televisión, comedor.
    Top 15
    zabale
    Casas Rurales en
    Aduna
    El hotel Zabale, se encuentra en el municipio de Aduna. Este agroturismo se ubica a 16 kilómetros de San Sebastián, a tan sólo diez minutos en coche. Se caracteriza por estar inmerso en un entorno natural, donde prima la tranquilidad y el ocio convirtiéndolo en el establecimiento más idóneo para el descanso y el ocio en familia o con amigos. Las habitaciones son muy cómodas y amplias.
    Top 16
    pension andoain
    Pensiones en
    Andoáin
    sitio tranquilo ,bien comunicado : tren ,autobús ,autopista etc. a 10 minutos de san sebastian centro en coche ,pensión nueva muy funcional y limpia todas las comodidades Internet en las habitaciones tv calefacción BAÑO EN TODAS LAS HABITACIONES etc
    Top 17
    casa rural alustiza
    Casas Rurales en
    Villabona
    Es una casa rural en una colina, el ambiente es familiar gracias a María que te hace sentir como en casa. Atrévete y disfruta de la experiencia.Saludos
    Top 18
    hotel agroturismo enbutegi
    Hoteles en
    Urnieta
    Enbutegi.Net es un caserío rehabilitado que se encuentra en las faldas del monte Adarra, en urnieta. Situado en un entorno rural, es un lugar ideal para relajarse. Además, esá a 10 kilómetros de Donostia-San Sebastian. Cuenta con un apartamento y séis habitaciones dobles, y los huéspedes pueden convivir con la vida en la granja, compartiendo las tareas de la huerta o alimentando a los animales.
    Top 19
    casa rural sastizar
    Casas Rurales en
    Areso
    Fue construido en el siglo XIX, y ha sido restaurado en su totalidad, teniendo mucho cuidado en mantener su estructura de roble y los muros de piedra originales.La casa rural, situada en la antigua ganbara (buhardilla), cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea y terraza y cinco habitaciones dobles abuhardilladas, todas ellas con baño. Los amantes de la cocina al aire libre tienen la barbacoa a su disposición.
    Top 20
    txangiluenea
    Casas Rurales en
    Aia
    Emplazado en la pequeña localidad de Aia, en Guipúzoca, se encuentra la casa rural Txangiluenea. Dispone de dos apartamentos individuales, con capacidad de alojamiento de 4 personas cada uno. La casa fue construida a finales del siglo XVIII, y conserva detalles y la esencia a pesar de las reformaciones.
    Top 21
    casa rural txangiluenea ii
    Casas Rurales en
    Aia
    El complejo Txangiluenea II se encuentra acantonado en una casa rural cuya construcción data del Siglo XVIII, pero que ha sido recientemente reformada, con las comodidades de hoy en día para sus huéspedes pasen una agradable estancia. Su apartamento está compuesto por dos habitaciones dobles con sus respectivos baños, sala-cocina-comedor. Está ubicada en el núcleo rural del pueblo de Aia (500 habitantes).
    Top 22
    casa rural aritzeta
    Casas Rurales en
    Leitza
    La casa Aritzeta fue restaurada en el año 2005 al estilo tradicional de la zona. Está ubicada en Leitza (Navarra), cuna de grandes figuras del deporte rural vasco, cuyas proezas han pasado a la historia. La casa esta compuesta por 3 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 6 baños. En su interior cuenta con baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión. Los servicios que ofrece son actividades para niños, documentación sobre la zona, paseos con guía, venta de productos locales. La Cocina esta equipada con frigorífico, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, con salida directa a amplia terraza con mobiliario y barbacoa.
    Top 23
    casa rural casa kaardel
    Casas Rurales en
    Araitz
    A menos de 40 minutos de Pamplona y San Sebastian usted podrá descubrir un sitio que no tiene descripción. Casa Kaardel abre sus puetas en un entorno mágico. El lugar ha sido preparado junto a este bello rincón de la naturaleza con la mayor ilusión. Está listo para recibirlo y hacer de sus vacaciones varios momentos inolvidables.
    Top 24
    casa rural caserío lizargarate
    Casas Rurales en
    Lazkao
    Top 25
    Top 26
    casa rural lokate, olaskoegia, españa
    Casas Rurales en
    Olaskoegia
    Top 27
    Top 28
    casa rural perunea
    Casas Rurales en
    Araitz