¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Bariloche?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de San Carlos de Bariloche

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de San Carlos de Bariloche recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bariloche cerca de San Carlos de Bariloche ideal y otras opciones de alojamiento cerca de San Carlos de Bariloche que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de San Carlos de Bariloche
    A 8,8 km en Bariloche
    $906.92
    A 11,7 km en Bariloche
    Hotel Apart Las Piedras - Bariloche
    Ubicado en Argentina, en la ciudad de Barioloche. Apart Las Piedras es un hotel de primera clase con 37 apartamentos totalmente equipados con salón, dormitorio y cuarto de baño privado y completo, el hotel está situado muy cerca del lago Nahuel Huapi y las montañas, a fin de que todas las habitaciones estén ubicadas con vista externa con impresionantes vistas panorámicas. Cerca del hotel nos encontramos con muy buenas pistas de esquí, y lugar para la práctica de deportes extremos.
    A 5,1 km en Bariloche
    $3,023.06
    A 7,7 km en Dina Huapi
    $1,860.34
    A 7,8 km en Bariloche
    $1,627.80
    A 10,3 km en Bariloche
    A 11,2 km en Bariloche
    $1,046.44
    A 11,2 km en Bariloche
    $867.83
    A 11,4 km en Bariloche
    $930.17
    A 11,4 km en Bariloche
    $1,162.71
    A 11,4 km en Bariloche
    $906.92
    A 11,4 km en Bariloche
    $1,511.53
    A 11,5 km en Bariloche
    $511.59
    A 7,7 km en Bariloche
    Refugio Frey
    Este gato fue un muy buen compañero, al año siguiente fui y no estaba mas!!!!
    A 11,7 km en Bariloche
    Hotel Punta Condor
    Es un hotel de montaña, que se encuentran a 50 mts. De los medios de elevación de los principales centros de esquí de América del Sur, en la Base del Cerro Catedral, a 20 minutos de Bariloche. La ciudad posee establecimiento con amplias habitaciones, vista a las pistas de esquí , piscina climatizada, sauna, sala de masajes, gimnasio, actividades recreacionales en verano y otras comodidades.
    A 11 km en Bariloche
    Hotel Kospi Boutique Guesthouse
    Si tu próximo destino es Bariloche, venir a visitarnos y sentirte como en casa! Ubicado a sólo 5 cuadras del casco céntrico de Bariloche, Kospi te ofrece un ambiente cálido, divertido y super cómodo! Habitaciones dobles con baño privado (colchones y plumones a estrenar!), WIFI en toda la casa, desayunos con pan y budines caseros, Living con TV y Home Theater para nuestras noches de Cine!, Sala de Estar y Lectura con vistas al Lago Nahuel Huapi (Intercambio de libros!), Estacionamiento privado, y la mejor buena onda para hacer de tu estadía una experiencia por siempre memorable!
    A 11,6 km en Bariloche
    Hotel soft bariloche
    lugar relajante que queda a pocos pasos del centro cívico de Bariloche y a solo tres cuadras de la catedral, bastante cómodo y con un ambiente agradable (anteriormente se llamaba hotel apartur por eso el nombre de la página web. tiene todos los servicios que se puedan necesitar y además cada habitación cuenta con una caja de seguridad.
    A 11,7 km en Bariloche
    Hotel Nahuel Huapi
    Este es un moderno hotel de primera clase con un excelentes servicio personalizado. Está Ubicado en el centro de San Carlos de Bariloche. Tiene 70 Habitaciones con televisión por cable, mini bar, teléfono y conexión a internet. Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Además cuenta con salas de reuniones para hasta 220 personas en el sitio. Tiene un gran espacio de estacionamiento. Tiene modernas amenidades en un ambiente cálido. La ubicación central y próxima al Nahuel Huapi hacen una de este hotel una opción ideal para todos los que visiten Bariloche. A sus alrededores existen varios lugares de interés turístico.
    A 11,7 km en Bariloche
    Hotel Guest Patagonia
    Este es un albergue muy especial que tiene todas las comodidades necesarias en un pequeño pueblo de montaña. Ideal para todos los que están dispuestos a disfrutar de su tiempo. Está ubicado entre lagos y montañas. El Guest Patagonia ofrece cómodas habitaciones y maravillosos comedores de cocina y sala de almacén, además de los salones de usos múltiples. Todas ellas están equipadas con calefacción para que en invierno pueda tener sus estadías en un lugar cálido. Bariloche es uno de los mejores lugares para visitar en el mundo durante todo el año.
    A 10,4 km en Bariloche