¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Tarifa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Punta Paloma

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Punta Paloma recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Tarifa cerca de Punta Paloma ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Punta Paloma que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Punta Paloma
    A 3,8 km en Tarifa
    Hotel 100% Fun
    El hotel 100% Fun está situado a unos metro de las mejor playa de la ciudad de Tarifa, Valdevaqueros. Las habitaciones del hotel son amplias, totalmente equipadas y diferentes la una de la otra ofreciendo unos servicios espléndido al huésped. En esta zona de la Costa del podrá disfrutar de toda clase de actividades acúaticas ya que Tarifa es uno de los lugares perfecto para la realización de vela, kite surf y surf por sus fuerte vienos. Además, podrá visitar las Dunas de Tarifa, Punta Paloma y todo ls costa de Valdevaquero.
    $2,916.93
    A 4,8 km en Tarifa
    Hotel La Torre
    Hotel con carácter local, restaurante con sabores auténticos, cocina muy buena con una relación calidad precio excelente, como este hay pocos en en tarifa! Servicio muy atento y profesional. Gente de aquí! Mola mucho!! Recomendable cenar en el jardín...No te lo pierdas.
    $1,153.95
    A 5,6 km en Tarifa
    Hotel La Peña
    Es un paraíso en Tarifa, un lugar encantador rodeado de naturaleza y muy cerca de la playa. Tiene unos jardines muy bonitos, el personal es encantador, lo recomiendo bastante si quieres escaparte del mundanal ruido.
    A 4,4 km en Tarifa
    Chillout Hotel Tres Mares
    Este confortable hotel es una excelente opción para quienes quieran pasar sus vacaciones cerca del mar, disfrutando de la playa y de las actividades al aire libre. El edificio se encuentra ubicado en una zona tranquila, cercana a las famosas dunas de arena de Tarifa.
    $2,307.90
    A 4,8 km en Bolonia
    Hostal Rios
    Desidia y dejadez. Me gustaría dar una opinión sobre la comida de este sitio pero lo único de lo que puedo hablar es del mal servicio y las pocas ganas de trabajar. En dos ocasiones hemos ido al chiringuito los Ríos en bolonia, pero nos fue prácticamente imposible comer, principalmente porque pasaron de nosotros, no nos dejaban nada claro, le preguntamos si había mesa para comer al medio día, fuimos sobre las 12 de la mañana, y no sabían nada, su respuesta fue: pues no se... A lo mejor, a las 2 a lo mejor a las 2.30, para las 3 nada... Quizá puede que a las 3.30h. Que tipo de respuesta es esa? Tienes mesa o no y para que hora esta disponible? Es sencillo. Pero la indiferencia y el mal servicio fue lo que nos encontramos. Otro día llegamos y tan sólo había dos mesas ocupadas y directamente nos sentamos, había 4 camareros por allí rondando y sin Hacer nada sentados o hablando, a los 20 minutos me levanté y fui directamente a la barra a pedir y me dice, no está cerrado. Increíble pensé ya me lo podías haber dicho antes de sentarme durante 20 minutos.
    $1,656.57
    A 5,5 km en Bolonia
    Apartamentos Ana
    Restaurante Miramar Calidad percio y cantidad muy buenas. El servicio es muy simpático y vemden muy bien el producto. Es un sitio muy recomendable tanto para ir cn amigos como con familia y niños. Terraza y local climatizado baños limpios y vistas bellisimas a la playa de Bolonia y las dunas. La única pega es que los camareros tardan bastante a la hora de traer la cuenta.
    A 3,4 km en Tarifa
    Cortijo Las Piñas
    Este cortijo data del siglo XVIII. Todavía guarda el encanto de cuando pertenecía a una dehesa de ganado bravo, es más, aún conserva una plaza y el tentadero (donde se marcaba a los animales). Dispone de 19 apartamentos para 2, 4 ó 6 personas. Poseen aire acondicionado, microondas y nevera, además, casi todos con chimenea. Las Piñas se sitúa en Tarifa, concretamente entre el Parque Natural de los Alcornocales y el Estrecho. Podrás visitar la Duna de Punta Paloma y la Playa de Valdevaqueros. Un lugar increíble para el windsurf y el kitesurf.
    $1,987.36
    A 4,3 km en Tarifa
    Hotel Dulce Nombre
    El Hotel Dulce Nombre es un sitio maravilloso situado en la ciudad de Tarifa. Cuenta con un personal inigualable en toda la urbe, en el que te brinda un servicio muy personalizado, atento y ágil. Las instalaciones del establecimiento están muy bien equipadas y cuidadas. Seguramente lo pasarás genial. No te arrepentirás.
    $1,442.44
    A 4,5 km en Tarifa
    Campin Paloma
    Es un camping tranquilo cerca a punta paloma y la playa valdevaqueros, la más conocida para todo surfista. Dispone de todos los servicios básicos y con una atención inmejorable, supermercado y unos camareros bastante amables y graciosos en el bar. En resumidas cuentas una buena experiencia a buen precio.
    A 5,5 km en Facinas
    Hotel San Jose del Valle
    En torno a uno de los más maravillosos enclaves naturales, a medio camino entre los parques naturales del Estrecho y de Los Alcornocales, en el encantador pueblo de Facinas, se encuentra el bonit oHotel San José del Valle, a tan sólo unos pocos minutos en coche de la playa más próxima de Bolonia. El Hotel San José del Valle se encuentra ubicado en un perfecto enclave para disfrutar tanto de la montaña como de la playa y se encuentra completamente equipado para unas inolvidables vacaciones en familia.
    A 5,7 km en Tarifa
    $3,910.61
    A 3,3 km en Tarifa
    A 3,8 km en Tarifa
    $1,570.65
    A 4,3 km en Tarifa
    $1,698.87
    A 5,1 km en Bolonia
    $2,307.90
    A 5,3 km en Bolonia
    A 5,3 km en Tarifa
    $3,974.72
    A 5,7 km en Bolonia
    $1,602.71
    A 5,4 km en Tarifa
    Chozo
    Desde hace muchos años llevo viniendo a este rincón, donde las mejores fechas son a partir de septiembre y aun se conservan los días del verano intactos pero sin la masificación de los meses de julio y agosto, es cuando un simple paseo por la orilla de esta mar tan maravillosa nos puede hacer despertar sensaciones indescriptibles, acabando nuestro paseo en el chozo del Campig Torre de la Peña, donde el amigo Cristobal nos atenderá con el cachondeos que le caracteriza! Despediremos el día con un atardecer espectacular!!
    A 2,4 km en Tarifa
    Hotel B&B Tarifa
    Diseñado por Matali Crasset este pequeño B&B se distingue completamente del resto de los establecimientos turísticos de Tarifa. Solo 5 habitaciones, trato personalizado y servicios de "bienestar" que incluyen hammam y jacuzzi en la terraza.
    Actividades en Tarifa y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Cádiz
    (6)
    $576.98
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
    (1)
    $1,025.73
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz medieval
    (3)
    $961.63
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Jerez de la Frontera
    (1)
    $544.92
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Jerez
    (4)
    $576.98
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Sancti Petri
    $384.65
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Arcos de la Frontera
    (2)
    $641.08
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
    (1)
    $2,884.88
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Alcázar y Catedral de Jerez
    (4)
    $961.63
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
    (1)
    $480.81
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz de las Indias
    (4)
    $801.35